>U< GRACIAS >U<

2.3K 113 3
                                    

HOLISSSSSSS!! Mis queridos seguidores, lectores, personas que solo lo leen una vez y ya no mas jajaajajaja se me ocurrió, bueno dejando eso a un lado este nos es un capitulo esto es algo especial les quiero agradecer por su apoyo como pueden ver en la *foto multimedia* de arriba, ayer llegamos a las 300 lecturas y 30 votos les agradezco de corazón, por que esto empezó como un pasatiempo para sacar esta idea de las historia de **GiyuxLectora** se me vino de repente pero al ver que tenia apoyo, los Rankings  y todo eso les quiero agradecer de corazón, nunca pensé llegar así de lejos, y muchos van a decir que no es mucho pero para mi si lo es, el día de hoy **1 de junio del 2021** lleva mas de 320 lecturas y 34 votos, Gracia, Muchas Gracias, y voy hacer una dinámica para todos, este espacio va ser para que me *pregunten cosas lo que ustedes quieran* y también para *pedidos de historias*y por ultimo preguntarles algo..............

¿Les gustaría que esta historia participe en los Wattys 2021?, otras personas van decir pero es tu decisión, ya se pero es que es pregunto a ustedes por que si meto la historia a *participar* tendré que acelerar la publicación de la historia para terminarla antes del *30 de septiembre del 2021* pero quiero que la historia tenga un buen desarrollo, publicaciones no tan rápidas y que todo valla en calma, pero me llamo mucho la atención de participar en los *Wattys 2021* pero también debo tomar en cuenta su opinión así, ¿Que dicen?

Bueno como dije en la primera parte de arriba, este espacios va ser de preguntas que me quieran hacer 


Y este espacio para pedidos de Historias nuevas que ustedes quieran, de lo que sea vale 


Y les vuelvo a gradecer Muchas, Muchas Gracias por su apoyo, los quiero cuidense SAYONARA!!!!!!!!!


El 10° pilar ~{Giyu Tomioka y lectora }~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora