Esta acción que hizo _____, fue la prueba con la que Giyu confirmo de que se estaba enamorado de _____, antes de que _____ volviera hablar Giyu junto sus labios con los de _____ ella quedó en Shock por unos instantes para después corresponde el beso....
••8 Meses después••
Estos 8 meses que han pasado, Sabito, Giyu y _____, se la han pasado muy bien entrenan juntos, hasta le hacen bromas a Urokodaki, Sabito trata a _____ como una hermana mientras que Giyu desde aquel día la trata muy bien, le hace mimos cuando hace algo bien, sonríe cuando esta con ella y le habla muy cariñoso, _____ se ha sentido extraña desde el beso con Giyu, cada vez que esta cerca de Giyu se pone nerviosa aveces tartamudea, y avisto que Giyu se porta diferente con ella, no le tomo mucha importancia pero entre mas pasa el tiempo mas se ponía nerviosa y tartamudeaba mas hasta que llego a la conclusión de que se había enamorado de Giyu, pero no sabia si el le iba a corresponder sus sentimientos y si era así no podrían por su edad el tiene 17 y ella 12 no tenia mucho que los había cumplido, esta totalmente confundida...
••2 Meses después••
Hoy Mushiro vendría por _____, ya que había regresado de su trabajo fuera de la ciudad, _____ estaba preparando sus cosas para irse, pasaba los últimos momentos con Sabito y Giyu, después de unos minutos Mushiro llego para recoger ah _____, Urokodaki se quedo hablando con Mushiro en la puerta, _____ se encontraba en el patio con Sabito y Giyu para despedirse...
Sabito:Cuidate ____ y no hagas travesuras
_____:Lo haré -Abrazo a Sabito, para después el se metiera a la casa-
(Pongan la canción que deje en la parte de arriba, espero que tengan pañuelos)
Giyu:............
_____:Me tengo que ir, pero volveremos a vernos
Giyu:Prometelo
_____:Lo prometo -Dijo con una sonrisa, una sonrisa que Giyu no va poder ver en mucho tiempo-
Giyu no aguanto mas y se lanzo a abrazarla, haciendo que ambos se cayeran
_____ no aguanto mas y empezó a llorar aferrándose al abrazo de Giyu, durando así unos minutos para después separase y.....
Giyu:Te estaré esperando -Dijo antes de darle un beso en los labios-
después de eso Giyu ayuda a _____ a levantarse, fueron a la salida, _____ se despidió de Urokodaki y se fue con su maestro, pero algún día volverá a encontrase con Giyu al fin de cuentas es una promesa ¿No?
••Fin Del Flashback•• //por si no recuerda el flashback empezó en el capitulo 14//
_____ termino de contar la historia de como conoció a Giyu, claro no le contó sobre sus emociones por Giyu y el "Romance" por así decirlo que tuvieron...
_____:Después de irme, una semana después Giyu presento el examen para cazadores de demonios, y al parecer aprobó y ahora es un pilar
Patrón:No sabia eso sobre Giyu, Gracias por contarme
_____:No hay de que Patrón, con su permiso me retiro
Patrón:Claro
_____:Hasta luego Patrón
Patrón:Hasta luego Hija
_____ se levanto de donde se encontraba sentada y se fue con una sonrisa al haber recordado todo eso que vivió en el pasado
✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️
Bueno hasta aquí el capitulo de Hoy espero no haberlos echo sufrir con la canción y el tramo de la despedida, espero y les haya gustado voten si fue así los quiero cuídense SAYONARA!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El 10° pilar ~{Giyu Tomioka y lectora }~
FanficEsta historia será para las fans de Giyu vale espero y la disfruten ^_^ ^_^ 2# lugar en GIYUTOMIOKA(12/MAY/2021) 1# lugar en GIYUTOMIOKA (22/MAY/2021) 1# lugar en Giyu (27/AGO/2021) 2# lugar en Tomioka (29/AGO/2021) 1# lugar en Tomioka (5/OCT/2021)