_____ se levanto de donde se encontraba sentada y se fue con una sonrisa al haber recordado todo eso que vivió en el pasado
••2 Años después••
Ya han pasado 2 años desde que _____ es una pilar, siempre es lo misma rutina vigilar a los pilares, dar informes, hacer misiones de mucho riesgo, etc. El patrón le ha dicho que salga y encuentre a alguien con quien pueda convivir, pero ella le ha dicho que no, los Domingos son los únicos días que puede descansar y relajarse, siempre va al pueblo cercas de la sede de los pilares, aveces juega con los niños del pueblo le encanta jugar con ellos, y otros va a unas aguas termales cerca de ahí y se relaja, una vida siendo pilar no es fácil....
••1 día después••
~POV DE _____~
Hoy el patrón me llamo al parecer a surgido una problema...
_____:Me llamo patrón -Dije apareciendo frente a el incada-
Patrón:Que bueno que llegas hija, necesito que vallas a la "Montaña Natagumo" dos pilares van directo para ya, sera necesaria tu ayuda hay demasiados heridos
_____:Recibido!, Me retiro
~FIN DEL POV DE _____~
~NARRACIÓN NORMAL~
_____ Fue directo a la montaña, no tardo ni 10 minutos en llegar ahí en cuanto entro al bosque vio varios cuerpos de cazadores de demonios ya muertos, cuando se adentro mas al bosque varios cazadores seguían vivos y no dudo ni un solo segundo en ayudarlos...
???:A-A-Ayuda p-por f-favor
el cazador que la llamaba tenia una herida en el costado derecho del abdomen se acerco a el le puso una venda en la herida, agarro la mano del cazador en la venda para que hiciera presión...
_____:Haz presión, no lo sueltes de acuerdo!!!! -El cazador solo asintió- Bien uffff, !Respiración de Aire! !Séptima Postura! !Impulso!
Una ráfaga de aire salio de la funda de su katana, agarro al chico y empezó a corree llego al centro de bosque donde se encontraban los médicos en menos de -5 segundos- la postura que usa abre paso entre el aire mientra una ráfaga de aire impulsa desde la planta del pie, así fue yendo y viniendo con cazadores...
_____:Listo son todos de este lado
Medico 1:Si señorita, Gracias -En eso se ve como cae un árbol-
_____:Iré a revisar, mientras curen a los demás y después vayan mas a dentro del bosque para ver si hay mas sobrevivientes
Medico 1:Si señorita déjenoslo a nosotros
_____:De acuerdo -En eso se va-
Medico 2:Quienes ella nunca la había visto y se ve demasiado fuerte, no puede ser un pilar o si?
Medico 1:No lo puedo decir por ordenes del Patrón
Medico 2:Ya veo, bueno hay que apurarnos tenemos mucho trabajo
Medico 1:Si
--Con _____--
Fue directo al lugar donde se callo el árbol, en le transcurso de eso mato a varias arañas demonio, antes de llegar al lugar del accidente tomo algunas precauciones...
_____:!Respiración de Aire! !Novena Postura! !Infiltración!
una mini nube de aire se formo en el aire con dirección donde fue el accidente, con esa técnica la nube de aire manda todo lo que escucha por el airé directamente a donde se encuentra _____ para que ella pueda escuchar conversaciones desde una distancia lejana al lugar...
_____:Al parecer no hay nadie, iré a revisar
cuando llego al lugar no encontró mas que escombros y un árbol en medio de un lago, reviso el lugar pero no encontró a nadie, hasta que vio a una persona con cabeza de gabali atado y colgando de una cuerda atada a un árbol...
???:TU DESATAME!!!!!!
_____:No grites, y deja de moverte por que no puedo bajarte del árbol!!!
???:Esta bien
_____ bajo del árbol al chico que estaba atado lo cargo estilo costal de papas...
Cuervo:Señorita, los pilares ya llegaron, Repito los pilares ya llegaron, Gar
_____:Gracias por avisarme Tsumo
Tsumo:Gar,gar,Gar -Hizo para después irse-
_____:Bien vamonos que tengo muchas cosas que hacer
???:OYE QUIEN ERES? DE DONDE ERES? !!!TENGAMOS UNA PELEA¡¡¡ ¡¡CONTES....-No pudo terminar de hablar ya que, fue dormido por un golpe en la parte trasera del cuello-
_____:Te dije que no gritaras, en fin !Impulso! -llego donde estaban los Médicos y les entrego al chico-
Medico 1:Bien señorita, lo atenderemos de inmediato
_____:Si, gracias, me voy iré a checar si no hay mas heridos
Medico 1:Si
_____ se fue llego al mismo lugar donde encontró al chico, presto atención para escuchar si había señales de que alguien siguiera cercana del lugar, encontró algo pero al parecer no era alguien herido si no una conversación, o mejor dicho una.................¿Pelea?....
_____:Esa voz es la de Shinobu y Giyu y del chico de la montaña -Siguió escuchando la conversación, cuando escucho que Shinobu le dijo a Giyu que nadie lo quería se empezó a cabrear-
_____:No es cierto Shinobu, ahggggg -En eso escucho como se iban del lugar- Nube síguelos -la nube los siguió, mientras ella los alcanzaba-
✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️
Bueno hasta aquí el capitulo de regalo por todo el apoyo que me han dado esta semana ya mero llegamos a las 1.5k vistas gracias, muchas gracias espero y les haya gustado voten si fue así, mañana subo el capitulo de la semana los quiero cuídense SAYONARA!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El 10° pilar ~{Giyu Tomioka y lectora }~
FanficEsta historia será para las fans de Giyu vale espero y la disfruten ^_^ ^_^ 2# lugar en GIYUTOMIOKA(12/MAY/2021) 1# lugar en GIYUTOMIOKA (22/MAY/2021) 1# lugar en Giyu (27/AGO/2021) 2# lugar en Tomioka (29/AGO/2021) 1# lugar en Tomioka (5/OCT/2021)