Capitulo 27

1.7K 116 65
                                    


Giyu:TE AMO!! -Dijo para después darle un beso largo a _____-

_____:YO TAMBIÉN TE AMO!! -Dijo antes de volverse a besar-

Quedaron así varios minutos, hasta que fueron interrumpidos...

Uzui:QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!! -Grito a todo pulmón-

Giyu:Hay no! -Dijo sin soltar a _____ de la cintura-

Rengoku:Los felicito! -Dijo con su típica sonrisa-

_____:Gracias!

Mitsuri:Que bonitos se ven juntos!

Tanjiro:Concuerdo con la Señorita Mitsuri!

Giyu:Gracias Chicos! -Dijo con una sonrisa, mientras seguía abrazando a _____ de la cintura-

Así se la pasaron todo el camino hacia la sede de los pilares, donde el Patrón los esperaba, al llegar todos Giyu y _____ le contaron sobre que se van a casar, el Patrón los felicito con mucha alegría ya que sabia que Giyu era muy solitario y ahora el estaba a punto de casarse, estuvieron platicando todo la noche y festejando el compromiso de Giyu y_____.....

Obami:Mañana, es la "Pelea Final" contra Muzan.....

Rengoku:Tienes razón Obami...........Pero todos regresaremos, Verdad? -Pregunto con un tono un poco triste, haciendo el ambiente un poco tenso-

_____:Si!, Todavía tengo que planear una boda -Dijo haciendo desaparecer el ambiente tenso-

Giyu:Yo tengo que, casarme con el amor de mi vida! -Dijo agarrando la mano _____, mientras ella recargaba su cabeza en su hombro-

Mitsuri:Yo tengo que ayudar en una boda! -Dijo feliz-

Shinobu:Yo igual!

Rengoku:Yo tengo que ser padrino en una boda! -Dijo mientras tomaba de su vaso de sake-

Tokito:Yo no se que tengo que hacer, pero si regresare!

Sanemi:Yo todavía soy muy joven para morir! -Dijo a lo que los demás rieron, y el solo hizo una media sonrisa -

Gyomei:Yo todavía tengo que ayudar a los demás!

Obami:Yo tengo que decirle algo a alguien -Dijo con un tono tierno-

Después de eso todos, se abrazaron, para decir que todos volvieran con vida, aparte de recibir una amenaza de _____ diciendo "Si mueren, los revivo y los mato por dejarse matar" y todos rieron...

••Al día siguiente (a la media noche)••

Todos se encontraban en la entrada de la sede, los 10 pilares junto a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko, para dirigirse a la Guarida de los demonios y así fue todos se dirigieron a la Guarida de Muzan....

••En la Guarida de Muzan••

En la entrada había varios demonios vigilando la, así que fue fácil acabar con ellos al entrar a la a Guarida lunas superiores estaban reunidos junto a Muzan...

Muzan:Pero miren quienes acaban de venir a su perdición -Dijo con una sonrisa de arrogancia-

Gyomei:Te equivocas es la tuya

Muzan:Ya veremos, Gyokko encárgate de ellos

Gyokko:Si, señor -Dijo antes de lanzarse sobre ellos-

En eso Rengoku paro el ataque, para después Sanemi y Tokito lo agarraran y Shinobu le inyectara el antídoto, unos segundos después "La antigua Luna Superior 5" Volviera a ser Humano....

Muzan:Que acaban de hacer? -Dijo con los ojos como platos-

Shinobu:Le inyectamos un antidoto, para volver demonios en humanos, gracias al "Lirio de la Araña Azul"

Muzan:Como consiguieron ese Lirio?

_____:No lo diremos

Muzan:Malditos Cazadores! Ataquen! -Dio la orden a las lunas superiores-

Y así empezó "La Batalla Final" todos atacando, Shinobu, _____, Giyu, Sanemi, Tanjiro y Nezuko estaban atacando a Muzan intentando acercarse para inyectarle el antídoto...

_____:N-N-Nezuko, Que T-T-Tienes? -Pregunto incada alado de Nezuko-

En eso Nezuko, se paro pero ya no trae el bambú...

En eso Nezuko se lanzo contra Muzan, todos quedaron impactados pero se dieron cuenta que Muzan dejaba muchos lados descubiertos, así que todos se lanzaron al ataque _____ seria quien le inyectara el antídoto, todos hacían que Muzan se confundiera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso Nezuko se lanzo contra Muzan, todos quedaron impactados pero se dieron cuenta que Muzan dejaba muchos lados descubiertos, así que todos se lanzaron al ataque _____ seria quien le inyectara el antídoto, todos hacían que Muzan se confundiera para atacar pero........Muzan lanzo un ataque que lo dejo descubierto en eso aprovecho _____ para inyectar el antídoto, pero el ataque le iba a dar a Tanjiro así que Giyu aventó a Tanjiro para el bloquear el ataque pero no pudo completamente quedando así.......................Inconsciente, cuando _____ pudo inyectarle el antídoto a Muzan, para después le surtiera efecto, volteo a ver a todos lados, para ver a Tokito, Sanemi y Giyu en el piso inconscientes, _____ fue corriendo hacia Giyu ara revisarlo, cuando se dio cuenta que solo estaba inconsciente se tranquilizo un poco, Shinobu reviso a Tokito y a Sanemi que al igual que Giyu solamente estaban inconscientes, Uzui y Gyomei cargaron a Sanemi, Giyu y Tokito, mientras los demás agarraban a los demonios.....

••Al dia Siguiente••

Giyu, Tokito y Sanemi siguen inconscientes, los tres están siendo atendidos por una doctora muy recomendada que al parecer es amiga de _____, con el tema de los demonios todo resulto bien todos ahora mismo se esta hablando sobre que pasara con ellos y ahora mismo la Doctora esta revisando a Los tres para ver que tienen....

???:Ya tengo el diagnostico -Dijo una Chica saliendo de la habitación donde se encontraban los 3-

✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy después de ausentarme como dos semanas, creo? y mas ahora que regreso a clases y voy a ir presencial así que no creo tener mucho tiempo para escribir, intentare dejar los capítulos hechos para solo publicarlos en fin.......Espero y les haya gustado el capitulo de hoy si fue así voten, los quiero cuídense SAYONARA!!!!!!!!!!!

El 10° pilar ~{Giyu Tomioka y lectora }~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora