- Adiós, Hinata; hasta mañana, Kageyama. - Yamaguchi se despidió de ambos, con una sonrisa y un ligero movimiento de mano, en el punto de separación, antes de seguir a Tsukishima por el camino que les correspondía.
Así el par de tontos también continuó con el suyo.
- ¿Qué planeas hacer entonces, Kageyama? - Hinata sonaba muy entusiasta al hablar. Ya estaba enterado de la determinación que tenía Kageyama sobre declararse. - ¡Estoy tan emocionado por ti! Todavía no puedo creer que seas capaz de tener esa clase de... Sentimientos.Kageyama solo le miró mal de reojo mientras seguía sumergido en sus pensamientos. - Quiero hacer que pase un día agradable antes de que me rechace y me pida que nos dejemos de ver.
- Agh, Kageyama, qué deprimente. - Se quejó fingiendo cansancio. - ¿Por qué estás seguro de que te va a rechazar?
- Es obvio que le gusta el tonto de Mierdashima. - Se veía más molesto al hablar pero había una cierta tristeza en su rostro.
- Qué tonto, Kageyama. - Le respondió con voz burlona. - Eso es imposible, ¿A quién le podría gustar Tsukishima?
- Parece que a Yamaguchi. - Gruñó.
El más bajo suspiró cansado. - No estés celoso Kageyama, solo son amigos desde no sé cuándo. - Hinata empezaba a molestarse con la actitud del azabache.
- De todas formas no creo gustarle. - Dijo resignado.
Hinata no iba permitir que tuviera tan poca fe en sí mismo, se detuvo y, cuando Kageyama se percató de eso y dejó de caminar para voltear a verlo, lo miró fijamente a los ojos.
- Yo digo que sí tienes oportunidad, creo que a Yamaguchi no le molestaría salir con alguien que no sabe leer la hora del reloj. - Habló seriamente en voz alta para intentar darle valor.
Obviamente no funcionó, ya que el rostro del azabache se volvió rojo de enojo y vergüenza.
- ¡T-tú tampoco sabes leerlo, idiota! - Intentó golpearle en la cara pero Hinata lo esquivó.
- ¡Sí sé! ¡Sí sé! La manecilla más larga- - Fue interrumpido por una mano aplastando su cara.
- Solo cállate y ayúdame. - Después de un corto forcejeo Hinata logró empujar la mano del azabache, le miró mal y le sacó la lengua.
Luego de una tonta pelea y unos cuantos insultos, ya normal en este par, retomaron su conversación anterior.
- Tiene que parecer un día normal, si eres demasiado obvio lo espantarás. - Le advirtió.
Kageyama asintió, esperando a que siguiera hablando.
- Vean una película, ¿Cuáles le gusta?
- Las de comedia romántica. - Contestó rápido.
Hinata trató de disimular su cara de disgusto. - Pero la mayoría de esas son muy malas.
- Sí, eso le da risa. - Lo dijo con una sonrisa dibujándose en su rostro, recordando cómo Yamaguchi se burlaba de lo que los personajes hacían, decían y la forma en que se desarrollaban las escenas.
- Bien... - Le parecía un tanto extraño, pero bueno, tenía que ser amigo de Tsukishima. - Siempre hay una de esas, ¿Qué más le gusta?
- Los insectos. - Volvió a dar una respuesta rápida.
- No se me ocurre nada con eso. - Contestó un poco desconcertado.
Hinata llevó una mano al mentón mientras intentaba pensar, Kageyama solo esperaba espectante a lo que fuera a decir.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
RomanceKageyama se da cuenta de que está enamorado de la persona que menos imaginó. Tenía que escribir esto, hice la portada rápido perdón xd. Inicio: 8 de Octubre 2020 Finalización: 1 de Septiembre 2021