CAP 13

134 9 2
                                    

Narra TN

Después de estar llenando los papeles para darme de baja salí de la oficina y me fui a mi casa. Era temprano todavía faltaba tiempo para que dieran las 5 de la tarde, decidí ponerme a ver una película para pasar el rato.
Cundo eran las 4:30 me subí a mi cuarto me maquille solo un poco y me puse algo sencillo. Si se preguntan después de que me fui de Ecuador y llegué a Miami cambie un poco mi vestimenta sigo vistiéndome de negro pero no tanto como antes y mi maquillaje igual.
Se dieron las 4:45 y me fui en mi coche hacia Starbucks entre y me senté en una mesa de dos, espere como 5 minutos y en eso entro Madeline.

Madeline: Hola cómo estás? Cuánto rato llevas aquí?- Dijo sentándose en frente de mi.

TN: Hola bien y tu, acabo casi de llegar tengo como 5 minutos.

Madeline: Bueno y que me cuentas como te trata la vida?.

TN: Pues que te puedo decir, bien pero no bien. Hay partes buenas y malas. Y a ti que tal?

Madeline: Pues bien me va muy bien a veces si hay unos cuantos problemas pero todo bien y cuéntame de dónde eres ?!

TN: soy de Ecuador pero hace 3 años me vine a vivir aquí a Miami, y tú?

Madeline: Naci aquí en Estados Unidos pero mis papás son de México.

Nos estuvimos platicando un muy buen rato, hace mucho no platicaba así con alguien. Me fijé al reloj y eran las 8 de la noche.

TN: Dios!! Es muy noche- dije sorprendida viendo el reloj de mi teléfono.

Madeline: No te pases, se me pasó el tiempo como agua- dijo sorprendida.

TN: Si, oye y viniste en tu coche?

Madeline: No me vine caminando- dijo despreocupada.

TN: Yo te llevo no te preocupes- le dije agarrando mis cosas.

La lleve a su casa y nos despedimos. Cuando yo llegue a la mia me fui directamente a mi cuarto a dormir.









Chicaaaasss holaaa 🥺 regrese perón por la inactividad, se viene ya lo interesante solo les diré ✨Chris✨ esperen que se viene algo grande.


MI MUND GRIS (C.V y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora