Cap 16

43 3 0
                                    

Narra TN

Ya an pasado unos cuantos días de haber conocido a Madeline la verdad es una chica muy divertida. Solo hemos salido un par de veces a platicar o a hacer boberías. La verdad nuna me había sentido tan bien con alguien pasando mi tiempo libre, es como si porfin en mi vida alguien se interesará o se preocupara con migo, simplemente se sentía cool.
Hoy iba a el supermercado para compar las cosa, había amanecido en un buen mood, amaba cantar las canciones a todo pulmon que salian en la radio. Especialmente las de sin bandera, amaba sus canciones, podría decir que eran mis artista favorito. Estaba tardando mucho en llegar a la tienda se me hizo raro, creo que tome el camino más largo para llegar, recordaba un hotel que estaba por el parque, desde que llegué a Miami era mi lugar favorito, ahí iba cuando me sentía sola o simplemente para pasar el tiempo, era relajante y divertido ver como los niños convivian entre si y como las familias se llevavan tan bien.

Flashback

TN: Mami! Vamos a el parque quiero jugar con mis amigos- 0

Mama: TN! Vete a tu habitación tengo que trabajar. Deja de molestarme-
Fin de el flashback

Desde que recuerdo mi mama nunca me presto atención, o se preocupo por mi. Estaba tan metida en mis pensamientos y vi que estaba en un semáforo rojo.
Estaba por llegar a la tienda, en eso el semáforo se puso verde, pero no se que me dio o que pensé y vi hacia el lado derecho de la banqueta, sus ojos eran los mismos que hace 5 años...











Nuevo capítuloooo, se está poniendo interesante. Estaré publicando de lunes a Viernes un capítulo al día para que estén atentas. No se olviden de votar.

MI MUND GRIS (C.V y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora