(~Chicas en este capitulo va a ser un poco raro por que en él hospital no dejan entrar a menores de 18 años y también no dejan dar de alta si no hay un adulto contigo pero agán de cuenta que aquí si~)
Horas antes
5 minutos antes de entrar a la segunda clase
Narra TN
Fui a él baño y cerré la puerta con seguro, levante la mangas de mi blusa con cuidado y vi que me estaban sangrando demasiado, intente pararla lo mas rápido posible. Cuando lo logre me diriji a mi salón.
Sonó él timbre de salida y empezó a guardar mis cosas solo estabamos Christopher y yo en él salon, sentía que me miraba mucho, pero no le tome importacia. Espere a que él saliera de él salón, era algo extraño él que no me ayan molestado hoy en cuanto desapareció de mi vista camine para la salida de él salon. De repente vi todo oscuro y no supe nada mas...
En la llamada
Narra Christopher
C: pero si ella estab...
D:Te acuerdas que en él 3 periodo en adelante ya no estaba?
C: .....
D: CHRISTOPHER DIME ALGO!!
C: en que hospital esta?
D: (********) Para qu....
Narradora omnicente
Christopher salio corriendo a la calle en busca de un taxi. Le da la dirección al chofer y le dice que valla lo mas rápido posible.
20 minutos después
Narra Christopher
Salí y le pague al taxi, corrí hasta la recepcion.
C: buenas tardes señorita me podría decir si aquí esta TNA (tu nombre y apellido)
Xx: si
C: me podría dar información sobre ella por favor?
Xx: es familiar de la pasiente?
C: si... Mmm... Soy su.... Novio
Xx: ok... La señorita TN esta estable, le hicimos una transfusión de sangre ya que perdió mucha sangre.
Nececito hablar con sus papas sabe donde se encuentran en este momento?Necesitaba inventar algo rápido pero no se me ocurría nada.
C: están de viaje, tienen mucho trabajo no se si puedan venir.
ESTÁS LEYENDO
MI MUND GRIS (C.V y TU)
FanfictionMi nombre es TN, tengo 14 años y vivo en Loja, Ecuador. Mi familia es muy prestigiosa, pero para mis padres desde que me acuerdo siempre he sido un estorbo para ellos, toda familia tiene problemas no importa que tan adinerada sea. En el colegio no t...