CAP 4

239 12 5
                                    

Lo termine de leer y lo rompi, me puse a pensar en lo que habia pasado en la mañana de mi cuaderno y si era mejor no decirle nada a la maestra ya que me habia dado miedo que me fueran a hacer algo peor.

La clase paso demaciado lento ya que a la idiota de yo se le olvididaron los audifonos en mi casa. Terminando la calse nececitaba irme rapido ya que no queria encontrarme a Christopher y Diego. Saliendo de clase me fui lo mas rapido posible.
Iba a medio pasillo cuando siento que alguien me empuja.

Christopher: Te empujaron??-dijo en tono de lastima.

TN: Que te pasa idiota??!!!- dije molesta.

Christopher: mira RATA ami no me contestes!!- gritando.

Hizo una seña para que sus dos amigos lo siguieran. Me levanto del piso de los brazos y me llevo hacia el baño de hobres.

Christopher:NO ME VUELVAS A CONTESTAR  MALDITA ESCUINCLA...

TN:Por favor no me agas nada- decia ella suplicando.

Christopher: Eso lo ubieras pensado antes ESTORBO...

Narradora omnisente (ni se como se escribe ha😂)

Christopher acabando de decir esto le solto una cachetada , la jalo de el cabello y la asoto en el suelo...

Christopher: Que esto te sirva de experiencia- dijo saliendo de el baño com sus dos amigos.

*DESPUES DE LA ESCUELA*

Llegue de la  escuela y me subi a mi cuarto llorando. Llore hasta que me quede dormida.

Al dia siguiente

M

e levante, me bañe y me arregle. Sali de la casa comiendo una manzana. Me faltaban como 7 minutos para llegar a la escuela, sentia que me iban siguiendo...

Xx: Te perdiste Rata??!!

TN: Christopher por favor no me agas nada.

Christopher: Tienes miedo??- me dijo con lastima- ni creas que rogandome te vas a librar de mi-.

Dijo esto para despues darme un zape.

Llegando a la escuela, rapido me fui a el salon de la primera clase, ya que no queria encontrarme con Christopher y Diego.
Dieron el toque para entrar a clase... Nos dijeron que el maestro no habia llegado y teniamos 2 horas libres.

Estaba en la cafeteria haciendo un trabajo, cuando veo que viene Christopher en direccion a mi mesa.
Rapido agarre mis cosas y me fui hacia un salon... Estaba en el salom cuando alguien me habienta una libreta....






--------------_--------------------------------


New cap (la gringa😂😂) ok ni

No se olviden votar 😜

MI MUND GRIS (C.V y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora