ᨒ
Hwasa se quedó sin palabras. Asintió frenéticamente para luego salir corriendo de la oficina hacia quien sabe dónde con su asistente... en realidad también a Hwasa le hubiera gustado saber dónde fue a parar, la verdad se había perdido en el inmenso hotel.
Wheein se quedó en su lugar pensando, ¿Qué clase de respuesta fue esa? ¿Se suponía que le dijo que sí, sentía lo mismo? Wheein estaba muy confundida, en ese momento solo sabía que su estómago se removía vacío de los nervios que la atacaban en ese momento.
Si bien, hora Jung no entendía nada bien lo que sucedió, solo podía esperar volver a ver a la omega, con la esperanza de que sus sentimientos le corresponderían.
Por el otro lado del hotel Hwasa casi se desmaya al entrar en cuenta de todo lo que pasó en esos últimos 45 segundos en la oficina de Wheein: primero, salió corriendo cuando esa mujer que le comía el cerebro le dijo que quería salir con ella, sin poder decirle algo por que se quedó en blanco y después de salir corriendo, cometió un pequeño gran error, pues en su carrera por salir, dejó el bolso que contenía sus pertenencias más importantes en la oficina de Jung. Ahora tendría que ir por él...
...
La alfa solo intentó contener su risa al contemplar la escena que ahora tenía en frente, por la puerta se asomaba una omega que recientemente salió corriendo, muy avergonzada, entró rápidamente y sacó su bolso antes de murmurarle un "sí.", después, volvió a salir corriendo.
Entonces Wheein casi se desmaya otra vez.
Los días de la alfa se pasaron entre mucho papeleo, muchas cuentas, atender a los clientes de la "Zona VIP", días muy aburridos eran los que la rubia contaba hasta que finalmente esa cita llegara.
Wheein, obviamente siendo la valiente de la (con suerte) futura relación, mandó a Solar a coordinar con Hyejin la fecha en que se verían, terminaron por coincidir un viernes al atardecer.
Parecía que los días se hacían eternos para llegar por fin a la esperada fecha.
ESTÁS LEYENDO
Miss Jung ⋆ wheesa
FanfictionDonde una Alfa que parecía tenerlo todo se encuentra con lo único que deseaba. 𓄼 wheein ⦂ top 𓄰 hwasa ⦂ bottom. 𓄼 contenido homosexual. ...