ᨒ
Aquella alfa de tez clara y esos ojos que tanto le llamaron la atención no salían de su mente, y eso la tenía, hasta cierto punto, cansada; su lobo se removía en el interior de su ser después de mucho tiempo, y siendo que el mismo había pasado dormido casi diez años, le era muy extraño: justo dos años después de presentarse como omega, su lobo decidió desaparecer en su interior al no sentirse interesado por la presencia de nadie, y el hecho de que estuviera alerta por la presencia de aquella chica le era interesante, inquietante, y hasta cierto punto aterrador: pues el que su lobo despertara gracias a ella solo podía significar una cosa: esa alfa sería importante en su historia. Ya había decidido que hablaría con ella, de alguna manera, y se aventajaría del evento que tenía que organizar para los próximos meses, lo tomaría como excusa para poder hablar con ella.
Después de una larga charla con su asistente Hwanwoong y su confiable peluche de unicornio arcoíris, se dispuso a llamar a la oficina de Jung, dos pitidos del teléfono fueron suficientes para oír la voz de Yongsun— ¡Buenas tardes! Responde la oficina de la gerente Jung, cadena Hotelera Wind Flower, ¿En qué le puedo servir? — Intentó calmar sus nervios, respirando profundamente, respondió— Oh... hola, ¿Yongsun? Soy Ahn Hyejin, la diseñadora, hace un tiempo organicé un desfile de modas en el hotel. Y, uhm... me gustaría poder contar con sus instalaciones nuevamente, para presentar la nueva colección dentro de unos meses, ¿Cuándo podría reunirme con la señorita Jung para coordinar todo? — Un pequeño silencio se estableció, y desde la otra línea se oyó un suave "espera un momento", el sonido de la música de espera sonó por unos segundos, al finalizar se oía suavemente como culminaba una conversación que suponía era entre Jung y Kim, seguido de una pequeña risa de aquella omega que le ayudó la otra vez. — Claro... está de suerte, señorita Ahn, Wheein tiene un rato en la tarde, puedo agendarle hoy para las cinco, ¿le parece? —Su corazón comenzó a latir con fuerza, parecían querer crecerle unas piernas para salir corriendo. — Ah, sí, sí. Me parece perfecto, ahí estaré... Hasta luego, muchas gracias. — Y la llamada terminó; dejando a una Hwasa nerviosa preparándose para dejar a la alfa pensando en ella, sin saber que tal vez, solo tal vez; la alfa ya la tenía muy presente...
¿Sun, porque te ves más nerviosa que yo, si se supone que ella viene para hablar conmigo? —Wheein algo confundida miraba a Yongsun caminar de un lado a otro mordiendo sus uñas. — No, no, no es por eso, boba. Byubyu me llamó, dijo que teníamos que hablar, pero se oía muy seria, creo que estaba enojada... ¿Crees que quiera separarse de mí? ¿Y si encontró a otra omega más linda y estable emocionalmente? — Lo último causó una pequeña risa en Jung, ella también recibió su llamada, Byul quería pedirle matrimonio a Yongsun, el plan era llamar a Sun y que Wheein dejara a la primera salir más temprano de lo habitual, más, Yongsun como la mayoría de las veces que su hermana tenía un tono serio en su voz, estaba pensando mucho sobre las cosas. — ¿Y si más bien quiere darte una sorpresa o algo? Sabes que mi hermana está completamente enamorada de ti, ¿Por qué se querría separar de ti? ¿Después de tantos años juntas? — En ese momento, la oficina pasó a ser una consejería: "al menos tendría algo más en que entretenerse mientras llegaba su omega preferida." Pensó.
Finalmente llegaron las cinco, la oficina estaba funcionando nuevamente, Ahn estaba en la recepción y Jung estaba más cercana a convertirse una bolita de nervios que a seguir siendo una persona. Se repetía a sí misma: "Respira, ya has hecho esto antes." Y su lobo en el interior se partía de la risa mientras (no) daba apoyo moral a la alfa "no, no has hecho esto antes, la invitarás a salir, nunca has invitado a una chica tan linda a salir, es más, nunca has invitado a nadie a salir." Wheein casi se desmaya por un momento, era cierto, la invitaría a salir.
La puerta sonó, sacándola de su batalla interna. —Miss Jung, ¿puedo pasar? — Hyejin llegó, asomándose levemente por la puerta. — Claro, claro. Pasa. — Todo lo que practicó para preguntarle si quería salir con ella, de un momento a otro, se desvaneció. — Me dijeron que querías discutir el uso del hotel para otro desfile, cuéntame. — Dicho y hecho, la omega duró una hora y media hablando con Jung.
Justo al final de la charla hicieron contacto visual, el movimiento del mundo se detuvo por lo que parecieron horas, Jung decidió que era el momento, se armó de valor, se levantó, se puso en frente de Hyejin y tomó su mano de manera cautelosa, mirándola fijamente al buscar cualquier signo de incomodidad en su rostro y detenerse. — Uh... antes de que te vayas, yo... quisiera que me escuches, ¿sí? — Ahn asintió con la cabeza, ella sintió como su estómago de repente se sentía vacío y desde lo más profundo de su ser la atacaba un cosquilleo, Jung sonrió apenada, sintiendo como la sangre subía a sus mejillas. — Desde que te vi no logro pensar en algo más... No sé por qué, ni cómo pasó, pero me atraes, y mucho, y yo quisiera preguntarte... ¿Me concederías el honor de permitirme llevarte a una cita?
gente, no les pasa que ✨"su omega preferida"✨
ESTÁS LEYENDO
Miss Jung ⋆ wheesa
FanficDonde una Alfa que parecía tenerlo todo se encuentra con lo único que deseaba. 𓄼 wheein ⦂ top 𓄰 hwasa ⦂ bottom. 𓄼 contenido homosexual. ...