Capítulo 8

1.5K 96 5
                                    

Antes que nada quiero decirles que he estado haciendo demaciados cambios en esta novela, ¡hasta he eliminado capítulos! por eso les recomiendo que la lean otra vez (ya sé, me odiaran por eso) y así podran entender mejor las cosas, desde ya muchas gracias

AFF xx

Capítulo ocho. 

Estábamos todos sentados en la sala de la casa, todos habíamos formado una ronda para poder jugar verdad o consecuencia. Jacob se sentó a mi lado ya que no se sentía muy comodo, Matt lo fulminaba con la mirada y solo cruzaba algunas palabras con Aaron, Carter o los Jack´s, no es que no les cayeran bien, solo que apenas se conocian y para ser sincera yo tampoco estaba muy comoda teniendo en cuenta que conocia tanto a los chicos como Jacob ya que prácticamente no habían pasado ni una semana desde que nos conocimos. 

— Bien, yo comienzo. —Dijo JackJ. —Cameron, ¿verdad o consecuencia?

— Verdad. —Dijo Cameron de una forma tan firme que me dio un poco de gracia ya que era solo un juego. 

— ¿Cuál fue tu sueño más erotico? —Peguntó JackJ con una sonrisa. Bueno empiezo a creer que no fue una buena idea jugar. 

— Yo, una cama, helado de chocolate. —Dijo con una sonrisa al finalizar. Todos comenzamos a reir ya que lo que habia dicho tal vez no era mentira.

— Buena jugada Dallas. —Dijo JackJ y Cameron volvió a sonreir. 

— Ehmm... Taylor. —Dijo Cameron. —¿Verdad o consecuencia?

— Verdad. —Dijo relajado.

— ¿Sigues con Maddie? —Preguntó Cameron.

— No. —Dijo secamente.

Tal vez era su novia y habían terminado por algun problema que pudieron tener o alguna cosa así, ya habían pasado unos minutos cuando me eligieron a mi.

— _____, ¿verdad o consecuencia? —Dijo Carter.

— Verdad. —Dije algo nerviosa ya que no sabía lo que ellos harían o tenian en mente.

— ¿Hace cuanto estas con Jacob? —Dijo reflajando intrica en su mirada.

Un silencio recorrió toda la casa, Matt nos miraba atentamente, pude ver la mirada de Shawn mirandonos de reojo y también vi la Cara de todos cuando tome la mano de Jacob.

— Chicos, Jacob y yo somos... —En ese momento le di un apretón a Jacob en la mano para que me siguiera el juego. 

— Nosotros somos... —Dijo mirandome a los ojos con una sonrisa la cual imite.

— Somos los mejores amigos que hay. —Dijimos ambos con una sonrisa y la cara de preocupación, intriga y sorpresa de los chicos fue remplazada por una divertida. — Bien es mi turno. —Dije con una sonrisa, yo conocia muy poco a los chicos, lo cual era una desventaja ya que no sabia que preguntarles. —JackG, ¿verdad o consecuencia? 

— Consecuencia. —Dijo firme, pero arrepentido cuando escucho las palabras salir de mi boca.

— Afeitate la pierna derecha. —Dije seria para que todos supieran que hablaba en serio.

— No hablas en serio. —Dijo JackG sin poder creerlo.

— Si lo hago. —Dije entrecerrando los ojos.

Los chicos comenzaron a decir cosas como "uhh" "hazlo gilinsky" "si no lo haces tendrá que elegir otra cosa y nadie te asegura que no será peor"

Luego de escuchar los chillidos y quejas de JackG todos volvimos a la sala ya que habíamos ido al baño para no llenar el lugar en donde dormiriamos con el pelo de JackG.

— Ni creeas que esto te saldrá barato _____. —Dijo JackG intentando hacer un tono rudo ya que puse mis ojos en bizco haciendolo reir y luego me despeinó un poco. 

Todos habían ido a dormir, habíamos tirado algunas bolsas de dormir en el piso junto a algunos colchones que de todos modos no estaban usando ya que algunos dormian en el sofá y otros eran el colchón de otros como por ejemplo JackJ que se encontraba durmiendo placidamente sobre JackG.

No podía dormir y el calor sofocante que hacía no me ayudaba así que decidí ir a la cocina por un poco de agua.

— Nosotros no jugamos verdad o consecuencia. —Volteé rápidamente para encontrarme con Taylor en el marco de la puerta. 

— Tal vez es el destino. —Dije intentando cambiar el tema. 

— ¿Verdad o consecuencia? —Dijo con una sonrisa, sabía que si no jugabamos no me dejaría pasar nunca a la sala.

— Taylor es tarde... —Dije tratando de excusarme.

— Yo pienso lo mismo y mientras mas rápido termine el juego más rápido iremos a dormir. —Dijo con una sonrisa y yo bufé. 

— Consecuencia. —Dije adormilada ya que eran como las dos de la mañana pasadas. 

— Bésame. —Dijo serio para luego acercarse 

— No creo que Matt este de acuerdo con... —No pude decir nada más ya que los labios de Taylor se encontraban sobre los mios. No sabía si sentia algo por Taylor, el era lindo pero no lo conocía mucho, no sabía como era realmente. El beso no era desesperado pero tampoco era lleno de pasión, yo lo calificaría como un beso normal. — Taylor... —El me volvió a interrumpir con un corto beso.

— Tranquila, no le diremos a Matt. 

La hermana de Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora