Capítulo 9

1.4K 94 12
                                    

Capítulo nueve. 

Me desperté por un espantoso e insistente ruido que se escuchaba a mi alrededor.

Los chicos.

Con caserolas.

Estaban muertos.

— ¿¡Pueden callarse, por favor!? —Grité llevandandome del piso en el que dormía placidamente. Bueno, en realidad no ya que es un piso y el piso es duro la cosa va en que yo estaba durmiendo y ellor me despertaron a las siete de la mañana haciendo ruidos con caserolas. — ¡SON LAS SIETE DE LA MAÑANA! —Grité.

— Lo sentimos _____. —Dijieron con la mirada fija en el suelo, que lindos, y digo que lindos porque se veían adorables, todos son adolescentes de mas de quince años pero todos tenian la mentalidad de un niño de siete, en especial Cameron y Nash, pero de todos modos eran muy simpaticos y graciosos.

— Esta bien. —Dije con una sonrisa. — ¿Por qué tan temprano? —Pregunté. Sinceramente yo pense que ellos se quedaban durmiendo hasta el medio dia pero bueno.

— Tranquila, para nosotros también es temprano. —Dijo Carter. — Iremos a la playa y queda a unas dos o tres horas de aquí y usamos las caserolas para despertarnos un poco. —Dijo Carter. ¿Acaso no pudieron haberse tomado un café? 

— Esta bien, pasenla bien. —Dije con una sonrisa para volverme a acostar en el piso. 

— Tú vendrás con nosotros. —Pude escuchar la voz de Matt. — Jacob tambien viene. —Matt sabía mejor que nadie que yo odiaba las playas, no por el miedo al agua ni nada por el estilo, simplemente las odiaba. Matt usó lo de Jacob como una estrategia ya que sabía que no lo dejaría sola porque no tenía un gran vínculo con los chicos. —Preparate, saldremos en media hora, pasaremos el dia allí asi que lleva roma y otras cosas que necesites. —Dijo para plantar un beso en mi frente.

Me duché rápidamente ya que no tenia mucho tiempo, cuando terminé me puse mi traje de baño, una remera y un short, tomé una mochila y puse algunas cosas que necesitaría, celular, auriculares, ropa, algun libro y un cuaderno para dibujar entre otras cosas.

 Fuimos en distintos autos ya que no entrabamos en uno solo en un auto ibamos Shawn, Jacob, JackJ y Hayes y Aaron conduciendo y en el otro iban Matt, Cameron, Carter, JackG y Nash. Carter me había dicho que seria un viaje largo, dormiria para no estar cansada y así poder aprovechar el día.  JackJ iba conduciendo mientras Jacob hablaba con el muy entretenidamente, Hayes estaba dormido en la parte izquierda del asiento trasero del auto, Shawn estaba en el medio y yo en la derecha. Shawn estaba con una libreta, estaba escribiendo algo no quise fijarme ya que podría ser algo personal y tal vez le molestaria, apoyé mi cabeza en la ventana y comencé a cerrar los ojos cuando al parecer pasamos sobre un pozo haciendo que mi cabeza rebotara y chocara con la ventana.

— ¿Estas bien _____? —Preguntó Shawn tratando de contener la risa pero no le sirvió ya que ambos terminamos en carcajadas.

— Si, solo fue un golpe. —Dije calmando un poco mi risa y luego sonreí. 

— Ven. —Dijo pasando uno de sus brazos sobre mis hombros para luego llevarme a su pecho para que yo recostara la cabeza.

— Gracias, aunque, no era necesario. —Dije riendo.

— Tu estas cómoda,  yo estoy cómodo, ambos salimos ganando. Dijo soltando una risa.

— Te vigilo Mendes. —Dijo Jacob desde el asiento del copiloto y ambos reimos.

Holaaa, ¿como estan? espero que bien:) subí un capitulo ya que lo habian pedido así que, aquí esta, espero que les guste. 

¿Team Shawn o team Taylor? jajaja. Diganme que opinan de la novela, me encanta que voten y comenten, gracias. ¿Les gustaria que les dedique un capítulo?

AFF XX

La hermana de Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora