Capítulo 3

2.3K 120 2
                                    

Capítulo tres.

— ¿Desde cuando tienes una hermana? —Preguntó Jack G

— ¿Por que no sabíamos de ella? —Dijo Cameron.

— Es linda. —Dijo Aaron y todos lo fulminamos con la mirada.

— ¡Habla! —Dijo Carter.

— Bien, ella se había ido de aquí hace dos años para entrar a una escuela de música y todas esas cosas y ahora volvió, nunca les dije nada ya que no me parecía importante. —_____ golpeó mi brazo. — Lo que quise decir es que no me parecía importante que lo supieran y no iba a decir ¡oigan tengo una hermana! si no me lo preguntaron antes. —Dije y todos asintieron.

Narra _____. 

                                                                                                                                             Todos se encontraban en el patio de la casa de el amigo de Matt, Nash, la mayoría estaba en la piscina, otros en el borde yo ne encontraba en una punta de el patio sentada en la sombra mientras tocaba la guitarra y cantaba en lo bajo. Hacia calor pero yo no había llevado traje de baño ya que no tenia pensado venir a la casa de Nash pero estar sentada bajo la sombra me proporcionaba la frescura suficiente. Dejé de cantar cuando escuchó unas pisadas acercarse y levanté la vista. 

Era Shawn.

— Hola. —Dijo el con una sonrisa.

— Hola- —Le respondí de la misma forma

 Shawn parecia el más tranquilo y timido del grupo y eso era raramente tierno.

— ¿Te gusta tocar la guitarra? —Me preguntó Shawn a y yo asintí con una sonrisa. — Yo tambien toco la guitarra. —Dijo el mientras se sentaba a mi lado. — Creo que tenemos algo en común dijo Shawn soltando una pequeña risa la cual imite.

— Eso creo. —Dije con esa sonrisa.

— Y, ¿te quedaras aquí? —Preguntó Shawn.

— Si, debo volver a la escuela. —Dije con la cabeza inclinada solo para ver las cuerdas de mi guitarra pero de todas formas pude ver por el rabillo de mi ojo que Shawn había asentido.

— Irás a la misma escuela que a la de Matt, ¿verdad? —Pregunto Shawn a lo que yo asentí. — Yo voy a esa escuela,, tal vez tengamos algunas clases juntos. —Dijo Shawn con una sonrisa.

— Eso espero. —Dije con una sonrisa y Shawn rió. — Quiero decir que seria bueno ir con alguien que conozca... bueno tambien esta Matt y todos sus amigos pero... 

— ¿Interrumpo algo? —Pregunto Cameron que se acercaba con una sonrisa. Le agradecí mentalmente ya que no sabía que decir.

— Para nada. —Dijimos ambos al mismo tiempo.

— Bien, sólo venía a decirles que iremos a una fiesta esta noche en la casa de un amigo de Taylor, ¿vienen? Matt dijo que puedes ir _____ —Dijo dejando escapar una risa. Matt era algo sobreprotector, no mucho pero solo había salido con dos chicos gracias a que el  los alejaba..

Faltaban dos horas para la fiesta, eran las 8.00pm. Matt y yo ya nos encontrabamos en nuestra casa preparándonos. Termine de bañarme a las 8.30pm, seque mi cabello, me maquillé y ya eran las 9.15pm, el tiempo pasaba rápido, me coloque una pollera acampanada, un top crop, unos tacones, tome mi celular y bajé para esperar a Matt ya que iríamos juntos.

Matt bajo a las 10.29pm, por lo cual lo regañé por tardar tanto a lo que el río y luego me abrazo y me despeino un poco por lo cual lo volví a regañar pero ambos reimos.

Ya habíamos llegado a la fiesta, hacia calor adentro, lo cual era normal, había olor a alcohol,que tambien era normal, se veía bien. Pero yo no me percaté de la ausencia de Matt a mi lado, luego lo regañaría por haberme dejado sola en una fiesta en la que solo conocia a el y sus amigos que tambien estaban dispersos por toda la casa.

—¿_____? —Dijo alguien tocando su hombro y ella volteó.

—¿Jacob? —Dije sin poder creerlo.

La hermana de Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora