Capítulo dos.
Matt se desperto gracias a mi ya que estaba en su cama saltando para despertarlo y salir como el me había dicho que hariamos. Matt se removió incomodo en su cama pero sonrió al verme tan emocionada como la última vez que me vió cuando estaba preparando mis maletas para ir a esa escuela de musica, cuando tenia trece años.
— Ahora voy, debo cambiarme, y tu también. —Dijo Matt riendo y yo asinti para luego salir corriendo hacia mi habitación.
Me coloqué un short alto, un top crop con unos dibujos y unas zapatillas, luego tomé mi mochila y puse en ella mi celular, mis auriculares, dinero y tomé una de sus guitarras, la puse en su funda y baje a la cocina para esperar a Matt. Nuestros padres no se encontraban en casa, lo cuál me pareció raro, Matt me dijo que seguramente estarían trabajando o cosas así, yo asinti y ambos desayunamos juntos.
— Bien, te cuento mi idea. —Dijo Matt y yo asenti. — Ir por un helado, ir a un parque o alguna plaza, me vas a tener que cantar canciones en tu guitarra porque soy tu hermano. —Reí. — Y luego haremos alguna otra cosa. —Dijo con una sonrisa.
— Me parece bien. —Dije con una sonrisa mientras ámbos saliamos de la casa y nos subíamos al auto de Matt.
Matt estacionó el auto en una heladería y ámbos pidieron sus helados, Matt pidió uno de vainilla y yo uno de limón. Ambos caminamos hacia un parque cercano, nos sentamos en el pasto y comenzamos a hablar y reir, Matt me pidio que le cantara algo con su guitarra, yo sonreí y comence a cantar Stay With Me - Sam Smith Matt solo sonreía, mi voz no era tan mala y tantos años tocando la guitarra me habian servido de algo. Cuando terminé de cantar y Matt me felicitó ambos segumos hablando un buen tiempo hasta que el celular de Matt comenzó a sonar.
Narra Matt
Conversación telefónica de Matt.
— Carter, ¿que pasa? —Pregunto Matt.
— Estamos todos en la casa de Nash, ¿vienes? —Preguntó Carter.
—Me gustaría, pero, estoy con otra persona. —Dijo Matt, el nunca le había hablado de _____
— ¿Con una chica? —Preguntó Carter divertido.
— Si. —Contesto Matt.
— Traela contigo, a Nash no le molesta. —Dijo Carter. Matt lo consultó con _____ y ella no estaba muy convencida al principio ya que eran alrededor de nueve chicos y ella solo conocía a Matt. Pero de todos modos él la término convenciendo.
— Ahora vamos. —Dijo Matt y luego colgó la llamada.
Fin de la conversación telefónica de Matt.
Ambos subimos a mi auto y comence a conducir a la casa de Nash, cuando legamos nos bajamos del auto, _____ tomó su guitarra porque podían robarla si la dejaba en el auto. Nos acercamos a la puerta y toqué el timbre, unos segundos después Taylor abrió la puerta saludandome con nuestro tipico saludo que teníamos y se quedó observando a _____.
— Hola. —Dijo ella timida.
— Hola, soy Taylor y tu eres... —Dijo Taylor esperando a que _____ se presentara.
— Oh, soy _____. —Dijo con una sonrisa.
— Un gusto, pasen. —Dijo Taylor con una sonrisa haciéndose a un lado.
Pasamos y nos acercamos a donde estaban los demás, Taylor iba detrás de nosotros. Saludé a todos los chicos y ellos me correspondieron el saludo esperando a que presentara a esa chica que estaba a mi lado.
— Ehm —Dije rascándome la nuca. — Ella es _____, mi hermana. —Las mandíbulas de todos quedaron rosando el piso.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Matt Espinosa
Acak_____ Espinosa, la hermana de el famoso viner y youtuber Matt Espinosa se vuelve a encontrar con su hermano luego de dos años, _____ había podido entrar a una escuela de musica, era lo que mas le gustaba, tocar la guitarra y cantar, luego de dos año...