Capítulo 1

3.2K 136 0
                                    

Capítulo uno

 El avión ya había despegado, yo estaba muy emocionada, y espero que toda mi familia se sienta del mismo modo que yo, dos años sin verlos fué mucho tiempo, pero ya estaba de regreso a mi hogar.

 — Buen día, ¿se le ofrece algo? —Me pregunto la azafata. Solo negué con la cabeza y le agradecí ya que quería dormir un tiempo, o al menos eso intentaría.  

 Luego de unas cinco agotadoras horas de viaje ya me encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles. Hice todos los tramites que debía hacer para retirar mis maletas y luego me senté en unos de los asientos esperando a que alguien fuera por mi.  

— Te extrañé princesa. —Podían pasar años pero yo seguiría reconociendo esa vos, era Matt. Solo me limite a voltear y sonreir. Ambos nos abrazamos y Matt comenzó a deslizar su mano por la parte superior de mi espalda espalda acción a la que correspondí abrazandolo má fuerte, nosotros no transmitiamos palabra algúna pero nuestro abrazo lo decía todo. 

— Yo también te extrañé Matt. —Dije deshaciendo nuestro abrazo para mirarlo a la cara y ambos sonreimos.

— Vamos a casa, mamá y papá te han extrañado mucho. —Dijo comenzando a caminar tomando mi mano 

 Matt subió al auto en el puesto de piloto y yo de el lado del copiloto.

 La última vez que vi a Matt no conducía, bueno, era menor y era ilegal pero creí que no conduciría por un tiempo

— ¿Hace cuanto conduces? —Pregunté dejando escapar una pequeña risa.

— No soy tan inutil como crees, hace un año que conduzco —Dijo su Matt orgulloso. 

 Una vez que llegamos a casa, la cual estaba muy distinta desde la última vez que la había visto, bueno, dos años es mucho tiempo. Matt me dijo a que me adelantara ya que el iba a bajar mis maletas, yo solo asintí y hice lo que mi hermano me dijo. Abrí la puerta de casa encontrandome con dos figuras muy conocidas, las cuales corrieron a abrazame y yo les correspondi ambos nos saludamos diciendo que nos habíamos extrañado mucho, lo cual era verdad.

— Vé a tu cuarto, hay una sorpresa para ti. —Dijo mi madre con una sonrisa la cual copie para luego correr escaleras arriba hacia mi cuarto.

abrí los ojos como platos cuando vio mi nuevo cuarto, era de un color claro, en un lado estaba mi cama junto a un hermoso escritorio y en la pared habian alrededor de diez guitarras y ukeleles colgados en esta y del otro lado había un microfono, mis ojos se aguaron rapidamente cuando recordé que a mis cinco años de edad le había dicho a sus padres que su sueño sería tener un cuarto lleno de instrumentos y así era, tal como lo había dicho. 

Alguien golpeo la puerta de mi nuevo cuarto, ella volteó y sonrei al ver que era Matt junto a mis padres los cuales me miraban con una sonrisa, corri a abrazar a mis padres,  ellos correspodieron a mi abrazo y se quedaron hablando un buen tiempo. 

Ya era de noche, _____ había quedado cansada con el viaje así que decidió irse a dormir, mañana saldía a dar una vuelta con Matt y no debía estar cansada, se despidió de su familia y fue a su habitación, tomo un baño y visualizó por última vez las guitarras en su pared antes de caer en un profundo sueño.

La hermana de Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora