Luis al lado de Erica y lo primero que pensó fue.
-¿Qué hago aquí?
En ese momento Luis recordó todo lo que había pasado la noche anterior, voltea abajo para corroborar y tenía todavía las bragas bajadas, con el p3ne de fuera, rápidente se levanta, justamente se para Érica.
-Buenos días princesita.
-No me digas así- Con un tono enojado.
-Luisa, recuerda que hoy te vamos a comprar vestidos, faldas, ropa interior, blusas y todo lo que ocupes para ser una linda joven.
-Oye pero yo no quie...
-Shshshsh, no me reniegues recuerda la apuesta.
Entra la mamá de Erica al cuarto para levantar a Luis y Erica, pero los ve leventados.
-Buenos días hermosas, ¿listas para las compras de hoy?
-Claro mami, voy a bañarme.
-Ve pues hija.
Erica entra al baño a bañarse.
-Y tú Luisa, ¿Cómo amaneciste?
-Deja de decirme Luisa.
-Pero ese será tu nombre mientras vivas con nosotras.
Luis sabía que poco o nada podía hacer para hacer que esa señora de 40 años cambiara su parecer.
-Bueno Luisa, aconpañame, te mostraré algo.
-Voy...
La mamá de Erica lo lleva a su habitación, para darle la ropa que usara ese día.
-Te pondrás esto hoy.
-¿Es broma cierto?
-Para nada.
El conjunto consistia en unas bragas azules con rayas blancas, un top deportivo, una falda negra y una blusa rosa.
-Puedes bañarte en mi baño, porque Erica suele tardar un poco.
-Ok...
Luis toma la ropa y se mete al baño, luego de bañarse, se viste y sale del baño.
-Que bonita hija tengo, pero no me gusta mucho ese pelo corto que tienes.
La mamá de Erica saca una peluca de color negro y se la coloca a Luis.
-Muy bien es hora de peinarte y maquillarte.
-Espe...
-Al parecer mi gas para dormir funcionó.
La mamá de Erica y Erica habían planeado desde el principio todo esto para que Luis se volviera mujer.
Luis despierta amarrado en una silla.
-Ya te despertaste al parecer, ¿Cómo ves el máquillaje que te hice?
-Es lin... digo ¡¿QUÉ?!, SUELTENME!!
-Bueno ya está todo listo para irnos, vamonos hijas.
-Vamos mamá!
Decía Erica emocionada y Luis simplemente estuvo serio todo el camino, hasta que erica dijo algo.
-Hacemos una apuesta, si pierdes, vas a dejar que yo elija toda tu ropa, incluyendo la interior y aparte un bikini.
Luis nisiquiera la volteó a ver.
-Vamos, si pierdo yo terminaremos esto de que me obedezcas.
Al escuchar estas palabras Luis se sorpende.
-Vamos a hacerlo, pero será un piedra papel o tijera.
-Oki, el mejor de 3 o debería decir la mejor de 3, jijijiji.
-Pfff, como sea, vamos.
La primera ronda la gana Luis con él sacando piedra y Erica sacando tijeras.
La segunda ronda la gana Erica con ella usando papel y Luis piedra.
En la ronda decisiva, ambos sacan papel y repiten la ronda, hasta que luego de 3 repeticiones gana Erica con tijeras mientras que Luis perdió con papel.
-No puede ser nooo...
Decía Luis mientras contenía las lágrimas.
-Bien GANÉÉÉ!!
-Que bueno amor, me alegro por ti.
Dijo la mamá de Erica.
-Ya casi llegamos preparense.
Llegando al centro comercial, Erica llevó directamente a Luis a una tienda de ropa para chicas.
-Con que empezamos...YA SÉ, la ropa interior.
-Pues ya que.
Luis todavía decepcionado de su derrota.
-Bien, tu eres como copa A entonces compraremos estos 5.
Eran 5 brasiseres con distintos diseños, uno amarillo con detalles de flores, uno rosa de un solo color, uno morado igual que el rosa, simple, uno naranja de rallas y uno rojo simple.
Luego pasaron a la parte de las bragas, al final escojieron 5, que al parecer combinaban bastante bien con los bras.
-Que bueno que ya tienes tu propia ropa interior hermanita.
-Tchh..-*En la mente de Luis*
-Como pude terminar así, aunque cuando me vi en el espejo de la casa me veía li... NO!! Luis reacciona, tu eres hombre no MUJER.
-Bueno hermana ahora vayamos por la demás ropa.
Luego de un rato seleccionan varias blusas, 4 vestidos, algunas faldas y medias largas, como extra le compraron moños, y collares.
-Para terminar vayamos por tu bikini.
*En la mente de Luis*
-Es cierto, lo más vergonzozo, pensé que se había olvidado de eso, PTM.
Entraron a uan tienda de playa, tomaron unos cuantos y fueron a un vestidor a probarselos.
-Erica sal de aquí, es vergonzozo...
-No,no,no, no me saldré, aparte ocupo ver como te quedan y si no te quedan muy apretados allá abajo.
Primero se prueba uno de color blanco con dibujos de palmeras.
-Ok, ese está... normal supongo, ahora dejame ver que tal te queda de abajo... bueno, nos llevamos ese.
-Ok Erica nos podemos ir ahora?
-Si, pero en cuanto lo paguemos vamos a ir a un baño a que te lo pongas debajo de la ropa, porque iremos a nadar saliendo de aquí.
-Por algo dijiste lo del bikini entonces.
-Exactamente Luisa.
Tal y como lo dijo Erica, fueron al baño para que Luis se pusiera el bikini.
-Listo Erica, ya vamonos.
-Oki, vamonos.
Erica llama a su mamá y le pide que los recoga, luego de 15 minutos pasa por ellos y se van a casa.
-Mamá, ¿podemos nadar en la casa un rato? Es que Luisa dice que quiere estrenar su bikini.
-Yo no dij...
-Shshshs, solo admítelo.
Erica mira a Luis con cara amenazante.
-Tiene razón Erica, quiero probar mi bikini.
-Ves mamá?
-Está bien, aparte mejor, hacen tiempo en lo que salgo del trabajo y traigo de comer.
Llegando a casa, abren y Erica sube a cambiarse, mientras la mamá de Erica regresa al trabajo.
-Bueno Luisa, ¿lista para nadar?
-No, pero no tengo otra opción.
-En ese caso, quítate la ropa para que te puedas meter a madar.
Luis se desviste dejando solo el bikini, acompañando a Erica a la Piscina.
-Esta bastante rica el agua hoy, no lo crees hermanita?
-Si, como tu digas.
-Oye y como amaneciste después de lo de anoche?
-Confun...
Erica toma el p3ne de Luis y lo masajea sobre el bikini.
-dido...
-¿Con que te gusta eh?
-Calmat... ~AAH~.
Luis suelta un pequeño gemido con una voz un tanto femenina, ya que de por si su voz no era tan grave y podía agudizarla para que pareciera de mujer.
-Me-me toca.
Luis estira su mano hacia Erica, metiendo su mano por debajo del bikini de Erica, tocando su pecho, con la otra mano empezaba a masajear su parte íntima.
-Luisa tranquil ~AAH~.
Erica al igual que Luis soltó un leve gemido.
Siguieron así hasta que los dos terminaran con un gran gemido.
---------------
Fin de la parte 2, como últimamente no tengo mucho que hacer, seguiré haciendo capitulos aunque no los vea nadie.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga me vuelve señorita
FanfictionLuis, luego ciertas apuestas perdidas, tiene que cumplir la peor de ellas.