He vuelto con otro capítulo.
(Este es como un capítulo donde no participará Luisa.)
Este capítulo va a tener partes explícitas de un trio de mujeres, por lo que el capítulo será corto
__________________________________Es Domingo, un día aburrido y asoleado, sin ganas de hacer nada, hasta que a Erica se le ocurre algo.
-Oye Luisa no quieres ir a la playa?
-No gracias, me quedo en casa.
-Por esta ocasión te lo concedere, iré con Andrea y Fatima, las voy a llamar.
Luego de una hora Erica estaba lista y sale de la casa.
-Hola Erica, ¿Cómo estás?
-Pues bien, ¿Listas para el día de playa?
-Siiii!
-Entonces Vamos!
La mamá de Andrea las deja enfrente de la playa y se marcha.
-Entonces, buscamos un lugar para comer, dejamos nuestras cosas y vamos a nadar un rato?
-Pues me parece buena idea.
Ven varios lugare hasta que deciden ddjar las cosas en uno llamado "La langostita".
-Bueno, vayamos a nadar.
-Esperenme chicas voy a cambiarme.
Dijo Fátima.
-Ok, te esperamos en la orilla.
Luego de 5 minutos Andrea se percata que Fatima ta se había tardado mucho así que va a buscarla, Andrea toca la puerta del baño y esta se abre, haciendo que Fátima tome del brazo a Andrea y la meta con ella.
Dentro del baño ve a Fátima con un hermoso bikini rosa con piñas.
-¡¿Qué haces?!
-Nada, solo quería verte.
-¿Qué?
-Solo dejate llevar Andrea.
Fatima empieza a besar apasionadamente a Andrea mientras sus pechos chocan, luego las dos caen al piso y continuan con su beso, Andrea ya con la adrenalina al sur empieza a toquetear el pecho de Fátima y esta suelta un ligero gemido.
Erica asustada de no ver a sus amigas va hacia el baño y nota que la puerta está abierta así que abre la puerta y ve esa escena.
-¿Qué hacen?
-N-nada Erica.
Dijo Andrea desde el piso.
-Solo nos tropezamos.
-No crean que no escuché ese gemido tuyo Fátima.
-Y-yo no fui.
-No se preocupen, en realidad quería participar en su pequeña actividad.
Dijo Erica con ojos lujuriosos, Andrea y Fátima se levantan y empiezan a besarse entre las tres, luego a tocarse sus pechos y se tiran al piso, donde Andrea es la primera en quitarse la parte de abajo del bikini, seguida de Erica, entre ellas dos enpiezan a tocar su clítoris, mientras Fátima les toca los pechos, hasta quitarles la parte de arriba del bikini, de ahí empiezan a hacer tijerasos*.
*Cuando un par de mujeres en el sexo juntan sus partes íntimas para darse placer de la una a la otra.
Fátima no desaprovecha la oportunidad para lamer los pechos de sus amigas, en especial la parte del pezón, lo que hace que Andrea y Erica giman.
-Hey Erica te toca hacer lo que yo estaba haciendo, ahora dejame darle a Andrea.
Erica hace caso, se quita y empieza a manosear y lamer los pechos de sus amigas mientras Fatima y Andrea chocan los labios menores de sus partes íntimas.
-Fátima~ Es... aah~ Me ven~aaah~ Me vengo~ AAAH.
Andrea empieza a sacar líquido por su parte íntima y Erica aprovecha esta oprtunidad para mover a Andrea y enpezar a hacerlo con Fátima.
-aah~ que bien te mueves Faaah~
-Tú igual Ericaah~Que rico.
-Si~ aah~.
-Debariaaah~mos hacer esto más seguido.
-Claaah~ro, oh Dios, Me ve~aah~ngo, AAAH~.
Yo iguaAAAH~.
Las tres agotadas en el piso con las piernas abiertas hacia sus amigas, sin su bikini y con un chorro saliendo de sus partes íntimas, una escena que cualquiera que viera esto sin saber que pasó pensaría que habían abusado de ellas, 25 minutos duraron las tres en salir del baño.
-Erica, Andrea está bien?
-Si algo agotada, mejor volvamos a casa.
-Tienes razón.
Se cambian y salen del baño las tres, recogen sus cosas le llaman a la mamá de Andrea y Erica regresa a casa, entrando ve a Luisa dormida viendo la tele.
-Ya llegué. Mañana saliendo de clases vamos a ir al médico a unas cosas, voy a bañarme.
Luisa solo asiente y Erica sube a bañarse.
————————————
Pregunta solo para chicas:
¿De que color es su ropa interior? Es para una competencia de saber que colir de ropa interior prefieren las chicas, en mi caso, las mias son blanco y rosa, pueden contestarlo por mesaje, los tengo abiertos.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga me vuelve señorita
FanfictionLuis, luego ciertas apuestas perdidas, tiene que cumplir la peor de ellas.