Accidentes.

1.1K 20 2
                                    

A la mañana siguiente todas las niñas se levantan y no ven a Luisa por ningún lado, pero perciben un olor raro viniendo del baño, fuerzan la puerta y ven a Luisa con un pantalón de Pijama mojado, se había hecho del baño encima.
-¿Pero que te pasó Luisa?
-Pu-puedo explicarlo.
-No hay nada que explicar, te hiciste pis encima.
-Muy bien señorita Luisa, me parece que tenemos a una bebé que se hace pipí encima.
Dijo sarcasticamente Andrea.
-Erica, ¿hay alguna farmacia cerca?
-Si a una cuadra hay una.
-Esperenme aquí ya vengo con algo que les va a gustar.
-Ok
Luego de 15 minutos Andrea regresa con algo en las manos.
-¿Qué es eso?
Preguntó Erica.
-Ya lo verás.... TARAAA!
Andrea le quitó la tela a lo que traía para descubrir que era una caja de pañales y cosas de bebés.
-Jajajaja, me imagino que seran para Luisa.
-Por supuesto, pero yo como su pareja la cuidaré muy bien.
-Y-Yo no ocupo pañales, eso es para bebés.
-Ese es es tu castigo de hoy, por desobecer la orden de dormir toda la noche hasta que nos levantaramos con el bikini, y aparte de eso, robar un pantalón y ensuciarlo.
-Ya que....
-Muy bien, andrea procede a cambiar a Luisa, hoy será nuestra bebé.
-Claro amiga, amor acuestate, te voy a cambiar.
Luis sin objeción alguna se acuesta y Andrea le quita el pantalon de pijama mojado y la parte de abajo del bikini.
-Muy bien me parece que se abre así y...
Andrea batalla un poco pero abre las cintas del pañal, con toallas humedas limpia la orina, le pone algo de talco y crema antirosaduras y cierra el pañal.
-Listo amor, terminamos.
-Se siente raro.
-Bueno Luisa mamá tuvo que salir unos días así que apartir de mañana solo estaremos tú y yo ya que ellas se van hoy, pero eso no importa, porque hoy iremos a pasear un rato por el parque, así que vete a cambiar, ya seleccioné tu ropa.
-Voy Erica.
El conjunto era un bra rosa y un vestido azul, pero Erica lo recortó para que se notara el pañal, Luisa se cambia y se percata de esto.
-Oye, esto está muy corto, todos verán mi pañal.
-¿Y qué? Solo concentrate en lo tuyo.
-Bien amor, ¿lista para irnos a caminar?
-No.
-No importa, ya vamonos.
Todas salen de la casa y Luisa al salir veía a unos cuantos niños y padres de familia mirarla raro y susurrar cosas.
-Ven amor, súbete a la carriola.
-¿Carriola?
-Sí, acá la traje.
Luis ve una carriola algo grande y de color rosa con unicornios y se sube.
-Toma tu chupete mi bebé.
-Pero no lo q...
Andrea le pone el chupete en la boca y Luisa lo empieza a succionar, a los 5 minutos se queda dormida.
-Que tierna se ve Luisa con ese pañal y ese chuepete.
-Lo sé, pero ahora que se durmio podemos ejecutar nuestro plan para mañana que vaya a la escuela.
-Tienes razón, es el momento.
Dejan a Luisa en la casa sin que se de cuenta y salen ellaa de la casa, a la hora Luisa despierta y ve a todas con una caja de regalo envuelta.
-Feliz cumple bebé.
-Pero no es mi cump...
-Pero igual te queremos dar un regalo.
Luisa abre la caja y ve el uniforme femenino de su escuela y lenceria de mujer.
-¿Para qué es esto?
-Para que mañana te lo pongas para ir a la escuela.
-YO NO ME VOY A PONER ESO!
-Claro que lo harás.
-NO!!
Al momento que Luisa dijo eso, el pañal empezó a ponerse amarillo de abajo.
-Ahí tienes otra razón para usar esto.
-Jejeje parece que le toca su cambio a la bebé.
Andrea lleva a Luisa al cuarto, le da un beso en la frente y me quita el pañal, pero ya no le pone otro sino que le da unas bragas normales.
-Ya terminó tu castigo, ya nos vamos Fátima y yo, mañana vamos a inspeccionar si llevas lo que lleves todo lo que te compramos, ah y rasurate abajo.
-Si lo haré.
-Bueno adios Amor.
El resto de la tarde transcurrió normal y vieron "50 sombras liberadas", Luisa al ver la película hizo que despertara su lado masculino y su pen3 se puso erecto.
-Se nota que te está gustando la película, jijiji.
-No me molestes.
Mientras traba de ocultar su erección.
-Vamos, ya sé y si hacemos body reveal, osea nos desvestimos completamente y analizamos el cuerpi del otro.
Luisa no quería hacerlo pero Luis deseaba por hacerlo.
-No me parece la mejor idea.
-Es una orden, así que quitate esto.
Erica le quita el vestido a Luisa
-¿¡QUE HACES?!
-El body reveal no?
Erica igual se quita la ropa que traía qudando las dos en ropa interior de mujer, Luis aún con su erección hace que las bragas le lastimen, pero aguanta el dolor para no tener que quitarselas.
-¿Que esperas? Quitate lo demás.
-Per...
-Pero NADA, solo quítatelo.
Luis procede a desabrocharse el bra y bajarse las bragas, pero Erica le toma unas foto de sorpresa.
-NOOOO.
-JAJAJAJAJA, ahora me obedecerás para siempre.
-No puede ser...
Ahora a dormir que mañana tenemos escuela, así que prepara tu mochila.
-....
Luisa se percata que los libros que lleva ahora tienen de etiqueta el nombre de Luisa.
-Descansa Luisa, mañana será un día largo, por lo menos para ti.
---------------
Fin de la parte 4.
Como vengo inspirada talvez suba otro capítulo poco después de este.
Un saludo.

Mi amiga me vuelve señoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora