Escuela.

943 18 1
                                    

La alarma suena a las 7 de la mañana Luisa se levanta sabiendo lo que se aproxima y Erica se levanta sabiendo lo que va a hacer.
-Buenos días Luisa.
-Buenos días Erica.
Dijo Luisa en un tono un tanto enojado.
-¿Lista para la escuela?
-No.
-Esa es la actitud! Ahora vete a bañar y yo te ayudaré a cambiarte, mientras tanto yo me iré a bañar y cambiar.
-Está bien.
A los 20 minutos Erica ya preparada se acerca a Luisa y le extiende el uniforme junto con la lenceria de mujer.
-A cambiarse.
La lenceria era algo como esto:

Y el uniforme escolar consistia en unas medias negras largas, un chaleco color café claro y una camisa blanca con el logo de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el uniforme escolar consistia en unas medias negras largas, un chaleco color café claro y una camisa blanca con el logo de la escuela.
-Me lastima un poco de abajo.
-No es mi problema, es tuyo por desobedecerme, ahora vamos a peinarte y maquillarte.
Erica peina a Luisa y le pone un poco de maquillaje, luego de eso salen rumbo a la escuela.
Llegando las amigas de Erica las esperaban en la puerta.
-Que bueno que ya llegaron amiga.
-Si, yo me voy a adelantar, Andrea si quieres llevatela por allá para hacer la revisión, ya sabes como.
-Claro, Luisa acompañame.
Andrea sujeta del brazo a Luisa y la lleva a un rincón de la escuela.
-Muy bien, como te dije ayer, voy a ver si traes todo el vestuario.
Andrea empieza levantando la falda para comprobar si la tanga de la lenceria esta ahí.
-Parte de abajo, completa, ahora quitate el chaleco y abre la camisa para ver lo de arriba.
Luis se la quita y Andrea se la termina de quitar mientras pone su mano en el bra de la lenceria y empieza a besar a Luisa, ahora Luis toma el contro y también le empieza a quitar la camisa del uniforme mientras apachurra el pecho de Andrea, la mueve hacia unos baños y Luis empieza a quitarle la falda y toca las bragas de Andrea, las cuales se sentian húmedas, Luis se baja la tanga y ya con una erección Andrea aprovecha para empezar a masajearle su p3ne y en ese momento suena el timbre para entrar a clases, todo se mantiene en un silencio incómodo y salen del baño los dos y se visten.
-Nos vemos luego.
-S-Si.
Caminan en diferentes direcciones y se alejan.
-Erica, ¿Qué crees?
-¿QUÉ?
-Casi lo logro, pero el timbre nos interrumpio.
-No te preocupes habrá más oportunidades después, por ahora hay que concentrarnos en las clases.
Las clases transcurren con normalidad, en el receso salen todos de sus salones y Andrea se le acerca a Luisa.
-Hola, disculpa lo de la mañana amor, no me pude contener viendote con esa sensual ropa.
-...
-No me ignores, recuerda que tu también me tocaste.
-B-bueno, eso fue instinto.
-Igual lo mio, así que estamos a mano.
-Creo que tienes razón.
-Vamos a comer algo a la cafetería?
llega la salida.
Un chico se le acerca a Luisa a coquetearle.
-Hola hermosa, ¿quieres que te acompañe a casa?
Luisa reaponde con un tono agudo.
-No gracias, voy con unas amigas.
-Ándale, no te arrepentirás.
-No quiero, déjame.
El chico empieza a acorralar a Luisa a un callejón.
-Si no lo haces por las buenas lo harás por las malas.
El chico empieza a tocar debajo de la falda hasta que siente un bulto, Luisa paralizada ve como ese chico sale corriendo de ahí.
-FENÓMENO!!
-Si, si lo que digas.
Erica pasaba por ahí y se va con Luisa a casa.
-¿Quién era ese que salió corriendo?
-Un acosador.
-Cuando pase eso solo grita y seguro vendrá alguien a ayudarte.
-Si, gracias por el consejo.
-Me contó Andrea que te tienes que rasurar allá abajo.
-Si, lo pensaba hacer llegando, así que voy al baño.
-No, yo te ayudaré, no quiero que me hagas trampa y no lo hagas.
-O-oye pero no, es vergonsozo.
-Recuerdas esa noche?
-¿Cúal?
-La primera noche que fuiste Luisa
-Si, ¿qué tiene?
- Bueno, ya vi tu cosita esa, así que no hay problema si te rasuro, así que vamos al baño.
Luisa hace caso y se quita la falda y la tanga, dejando a la vista su p3ne.
-Ok, aquí está el rastrillo, voy a iniciar.
-...
Erica empieza rasurando de la parte de los testicul0s y nota como poco a poco se empieza a agrandar el p3ne de Luis.
-No, Luisa, controla eso.
-Pero no puedo.
-Assh.
Erica termina de rasurarla y salen del baño.
-Bueno es hora de comer.
Comen pollo rostizado, limpian sus platos y suben a hacer tarea.
————————————-——
Fin de la parte 5.
Perdón por subirlo mucho después de lo que imaginaba, este capítulo quedó cortito porque no andaba muy motivada, pero si quieren déjenme sus ideas.
Un saludo.

Mi amiga me vuelve señoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora