Luego de nadar, Erica y Luis salen de la alberca para secarse.
-Oh, se me olvidó decirte algo Luisa, vendrán algunas amigas como en 1 hora.
-¿¡QUÉ!? No me pueden ver así.
-Claro que pueden y lo harán.
-No me jodas....
-Así que el plan es el siguiente: Veremos películas, comeremos pizzas, contaremos historias de amor, nos maquillaremos, jugaremos retos extremos y para terminar como siempre le hemos hecho, haremos el desfile de moda
-DESFILE DE MODA?!!
-Sí, así que subete a bañar, para que te cambies.
-Ok...
-Aaah, pero antes, hoy no usarás tu ropa que te compramos, esa será para cuando salgamos y eso, hoy ocuparas esto.
La ropa a la que Erica se refería era un vestido amarillo con flores rosas, un bra blanco y unas bragas moradas.
-Pero no usaras short ni nada para cubrirte abajo, de todos modos vamos a ser puras niñas, así que hay confianza.
-Cállate y dame eso.
-No me hables de esa manera eh, pero toma pues.
Luis toma la ropa y se sube a bañar, a los 15 minutos sale vestido con la ropa que le dio Erica.
-Que linda estás Luisa, ahora a peinarte.
Luis se sienta y mira como le hacen una coleta y le aplican un poco de maquillaje para desaparecer los razgos masculinos.
Luego de media hora llegan las amigas.
-Hola amiguiiis.
-Hola Erica, ¿Cómo estás?
-Bien Andrea, pásale, y tú ¿Cómo estás Fátima.
-Igual bien, oí por ahí que vino tu hermana o algo así-Susurrando- ¿Si es hombre de verdad?
-Sí, pero pronto aceptará que es mujer, jijiji.
-Jijijiji.
-Bueno ella es Luisa.
Luis baja las escaleras con el vestido algo apenado.
-Hola Luisa.
Dicen al unisonido Andrea y Fátima.
-¿Quieren que vaya pidiendo la pizza en lo que inicia la peli?
-Si Erica, buena idea.
Erica sale de la sala para pedir la pizza.
-Entonces Luisa, ¿Cómo estás?
Le dijo Andrea.
-Bien, supongo.
-Que bueno, me alegro.
-Ya sabemos que tienes algo ahí abajo.
Pronuncio Fátima, en ese momento llega por atrás Erica y le agarra los brazos para que no se moviera, Luis al no tener tanta fuerza se rinde.
-Haber que hay aquí abajo, uuuh.
Mientras Andrea levantaba lentamente el vestido de Luis
Luis comenzó a llorar.
-NOOO, PARAA!!!
-No lo haré, ahora es momento de una sesión de fotos.
-Que coquetos calzones tienes, el morado te quedan bien.
-Noooo, no puede se-e-e-er.
Decía Luis entre sollozos.
-Bueno Fátima puedes traer mi teléfono para iniciar.
-Claro voy.
Diciendole al oido a Luis Erica le dice.
-Esto es por lo de la alberca, así que cada que me hagas algo te haré hacer un castigo y esta vez fue esto.
Luis seguía llorando, y Fátima entraba en la sala con el teléfono en mano.
-Bien Luisa, retírate el vestido para ver tu cuerpo esculptural, que la fotógrafa fátima iniciará con esta sesión.
-NO QUIERO!!
Erica saca una cinta y se la pone en la boca a Luis, para que ya no gritara.
-Dice que ya puede iniciar fotógrafa.
-Ok, primero iniciaremos con la pose de piernas sexys.
Se refería a acostarse y levantarse un poco el vestido, haciendo que se vea la mayor parte de la pierna.
-Luisa hazlo, que no tenemos toda la noche y recuerda sonreir.
-MMMMMM.
Erica le quita la cinta y le pone labial.
-Que bonitaaaa. UUUH.
-Cállense.
Luego de un rato llega la pizza y terminan la sesión de fotos.
Cenan sin mencionar palabra alguna y todas suben al cuarto de Erica, mientras Luis va al baño a llorar.
-Porque? PORQUE!?
Le da un golpe a la mesa.
-No tengo otra opción mas que ser mujer de ahora en adelante.
Luis que ahora se idenrificará como Luisa se seca las lágrimas y sube al cuarto de Erica.
-Te esperabamos Luisa, ¿lista para la maquillada de la noche?
-...
-Bueno, en ese caso, sientate para maquillarte.
Luis se sienta y le aplican un maquillaje muy bonito, con un delineado perfecto y aparte con pestañas postizas, parecía una princesa total.
-Quedaste, HERMOSA.
-Ahora sigo yo.
Dijo Fátima y así hasta que pasaron las otras 3.
-Bien, para concluir, haremos el desfile de moda.
-YEIII!
-Me imagino que prepararon la ropa que pensaron que sería la mejor ¿verdad?
-Pues claro amiga.
Dijo Fátima
-No lo dudes.
Dijo Andrea.
-En ese caso, iniciemos, la primera categoría, será traje de baño, inicia Erica que es nuestra Host el día de hoy.
-Ok, voy a cambiarme.
Erica agarra un bikini y entra al baño a cambiarse.
-Si quieren ustedes vallanse cambiando en lo que salgo.
-Buena idea, ¿nos cambiamos rápido en el cuarto todas de una vez o que?
-No-no-n-o, que pena.
-No te preocupes Luisa nadie criticará el cuerpo de nadie.
Dicho eso todas se desvistieron y fueron sacando su traje de baño de sus mochilas.
-Vamos Luisa si no te tocará sesión de fotos con el bikini eh.
-Ya me apuro.
Rápido Luisa se desvistió mientras veía como absolutamente todas las personas de la habitación estaban completamente desnudas, Luisa volteando a ver si ellas se terminaron de cambiar, ve los cuerpos desnudos de las amigas de Erica, Andrea apesar de solo tener 15 estaba bastante desarrollada, en comparación de Fátima que era alta pero no poseía tanto desarrollo en los pechos y eso.
-Que bonito cuerpo tienes Luisa, aunque deberías rasurarte allá abajo, está basatante peludo jejeje.
-Luego lo haré.
Se terminaron de poner su respectico traje de baño y Erica sale del baño.
-Pero estás muy bonita...puedo darte un beso?
Erica y Fátima se quedan sorpendidas de la pregunta.
-Bésala Luisa, es una orden directa.
-Pero...
-Sin peros, solo deja que te de un beso.
Andrea se acerca lentamente a Luisa y le da un beso en la boca, Luisa se sintio emocionada y siguió con el beso hasta empezar a besar a Andrea con la lengua, Erica no desperdicia el momento y toma uan foto.
-Al parecer mi hermanita salió lesbiana, pero no te preocupes te apoyaremos pase lo que pase.
Al final nunca hicieron el desfile de moda e hicieron que Luis durmiera con el Bikini abrazando a Andrea que al tener el tener el cuerpo bastante desarrollado hace que en un momento se peguen sus cuerpos y a Luisa le entran ganas de tocarla pero su lado femenino se lo impide.
*En la mente de Luis*
-Está demasiado cerca, ¿qué hago?, si la alejo, Erica podría darse cuenta y ponerme un peor castigo, si la toco Andrea podría darse cuenta y meterme en problemas con Erica, que ha-
Su pemsamiento se vió interrumpido por la mano de Andrea que agarró la mano de Luisa y la puso sobre el pecho de Andrea.
-Siente mi corazón, como late por ti.
-Si, que bueno.
Dijo Luisa apenada.
-Ahora dame un beso de buenas noches, amor.
-¿¡Amor!?, pero no somos pareja.
-Claro que lo somos, ese beso fue como la confesión y yo al seguir besandote fue como que yo acepté.
Luisa le da un beso y se duerme.
——————————————
Fin de la parte 3.
Aquí si me exedí un poco, pero me gusto como quedó al final, jejeje.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga me vuelve señorita
FanficLuis, luego ciertas apuestas perdidas, tiene que cumplir la peor de ellas.