Un nuevo mundo Reescrito

15.6K 1K 331
                                    

Capitulo 1

Todo había pasado muy rápido, acababa de salir de la universidad en el auto que mis padres me habían regalado, por fin había vuelto a la vida cotidiana y la pandemia solo era un mal recuerdo, fue aburrida en su mayor parte aunque fui de esos privilegiados que se mantuvieron fuertes e incluso aprovecharon el tiempo para bajar de peso, me sentía increíble.

Pero ahí fue cuando ví a una persona cruzar en medio del camino, una persona pasándose un semáforo de madrugada, tome el freno de mano... Realmente trate de frenar pero fue en vano, sentí vértigo cuando el auto empezó a dar vueltas y de alguna forma termine colgando de asiento... Mis padres definitivamente me iban a matar, aunque ahora lo único en la que podía pensar era en la calidez que sentía en el rostro, era reconfortante por todo el frío que hacía, era bastante cómodo.

-Sistema enlazado, Hola usuario, una pregunta de seguimiento ¿Si pudieras escoger tu paraíso ideal como sería este?-.

¿Paraíso? Esa era una pregunta interesante, mi religión pensaba que el paraíso, el cielo era un descanso eterno pero eso realmente no sonaba atractivo, encontrarse con seres queridos tampoco era muy atractivo por que realmente no había mucha gente que deseara volver a ver...

Mi paraíso personal sería la fama, ser una persona importante para el resto del mundo, tener fans, ser mejor que los demás, algo así como una especie de genio filántropo millonario como Stark aunque siendo sincero me gustaría más tener poderes sobrehumanos, alguien invencible al que todos admirarán, quizás mi respuesta seria más cercana a otras religiones como el Islam aunque creo que tener setenta y dos esposas vírgenes sería demasiado.

Supongo que mi paraíso sería el sueño de todo hombre, poder, fama y mujeres, también podía decirse que sería el único sueño congruente para el ser humano, después de todo somos solo animales con reglas morales.

-Supongo que mi sueño sería convertirme en un super hombre, ser el más poderoso de todos... Nunca me gustó estar solo así que supongo que una chica linda no me vendría mal-.

-Procesando datos... Señor usuario lamento informarle que su paraíso tiene demasiadas variables, el sistema ha tomado en cuenta sus preferencias pasadas y ha creado un paraíso que espero sea de su agrado, buena suerte-.

-¿Suerte?-, logré decir antes de que mis ojos quedarán ciegos cuando una poderosa luz iluminó todo a su paso.

-Desincronizando sujeto, cargando nuevo entorno, memoria genética lista, perfil seleccionado Súper hombre-.

Mi cuerpo empezó a temblar cuando la luz y el dolor desaparecieron, mis ojos empezaron a arder mientras que mi cuerpo se tensaba hasta estar totalmente inmóvil, mis pulmones gritaban mientras exigían aire pero todos esos sentimientos pasaron a un segundo plano cuando empecé a ver imágenes dentro de mi mente.

Abrí los ojos mientras que fruncía el seño, mi mano derecha se cerró con fuerza para después chocar contra mi pecho, en ese momento mi corazón volvió a latir con más fuerza que nunca, mis pulmones se hincharon cuando el aire volvió a entrar, levanté ambas piernas para despues flexionarlas con un leve impulso las estire para levantarme de la cama.

Mire a mi alrededor, está era mi habitación, las paredes estaban llenas de pósters de los héroes de este nuevo mundo, en el suelo todavía estaban los juguetes que había usado hace unas pocas horas, el cuarto era algo infantil pero era normal para un niño de cuatro años... supongo que esto realmente estaba pasando.

Mis manos fueron directamente a mi cabeza para después tirar del pelo mientras apretaba los dientes, la había cagado... Había tenido la enorme oportunidad de reencarnar en un nuevo mundo y solo había pedido dos cosas.

Ahora solo había pedido ser un super hombre en un mundo donde tener poderes es lo más común del mundo, dónde hasta los insectos tenían peculiaridades y dónde los villanos y héroes se batían a duelo enmedio de las ciudades... Estaba en un mundo donde había ejércitos de villanos con armas biológicas lideradas por un villano con una colección de poderes inmensa y más de cien años de experiencia, ni siquiera tenía un padre, mi madre solo mostraba desinterés ante mi existencia, tampoco tenía una casa realmente grande, solo tenía a mi pequeña hermana menor Himiko Toga.

Recordaba pocas cosas importantes de Boku no hero, sobretodo a los villanos, personas generalmente con muchos problemas que fueron expulsados de la sociedad por culpa de sus quirks, un fuerte sentido de sobreprotección nació en ese mismo momento al recordar todo por lo que había pasado Toga, moriría antes de dejar que mi pequeña hermana pasará por eso... De solo imaginarlo mi corazón dolía, probablemente esto era efecto de la memoria genética.

Necesitaba ver a mi hermana para poder calmarme, al dirigirme a su cuarto note algo raro, era bastante más alto de lo que recordaba, cuando mire hacia abajo sentí como el horror crecía dentro de mí ¡Yo estaba flotando!.

Volar, mi quirk era volar en un maldito mundo donde había personas que podían desintegrar, congelar o incinerar una gran porción de una prefectura, esto debía ser una broma... No, no era una broma y menos mal por qué definitivamente sería la peor broma del siglo, esto no era gracioso, almenos el poder de Toga era algo interesante pero volar como un pájaro solo me servía para huir en el caso de que fuera lo suficientemente rápido.

Tarde un tiempo pero logré tranquilizarme, quizás ser poco más que un globo no sea tan malo pero primero debía entender como funcionaba mi quirk, después de todo era lo único que podía salvarme pero primero tenía que ver si mi madre estaba dormida, por instinto mire hacia su habitación logrando ver a través de las paredes, mi corazón se detuvo por un momento, rápidamente sali de la habitación hacia cocina, una vez ahí busque por unos minutos hasta encontrar una bolsa de carbón, si es lo que pienso debería poder lograrlo, después de todo es algo que solo un par de personas podría lograr en este mundo.

Tome un pequeño trozo de carbón y lo sujete en medio de mis palmas para después aplicar toda mi fuerza sentía como mis brazos temblaban y mis palmas ardían en dolor, apreté con fuerza mis dientes mientras trataba de hacer aún más fuerza, después de unos segundos abrí mi mano, quedando en shock por la hermosa gema cristalina que tenía en mi mano, la presión y el calor por la fricción había convertido el pequeño carbón en un pequeño diamante.

Ahora el mundo podía declararse jodido, héroes y villanos podían renunciar a sus esperanzas y mi hermana podría vivir tranquila apartir de ahora, en este momento note con ironía que mi lengua materna era el ingles así que al desear ser un super hombre dije "I want to be a super man" así que literalmente pedí ser Superman.

Con una sonrisa en mi rostro salí de la cocina con la gema aún en mis manos y empecé a subir al segundo piso, al parecer en este nuevo mundo incluso con una situación financiera normal era posible tener una casa de dos pisos en Japón debido a la baja en la natalidad que se vio antes y después de la aparición de los quirk, una vez en el segundo piso camine en silencio hacia mi habitación pero cuando estaba frente a ella me detuve y me gire a otra dirección caminando un poco más para entrar en otra habitación.

-Aniki-, se escuchó la suave voz de una niña pequeña.

Me acerque a la cama donde estaba una somnolienta Toga, levanté un poco las sábanas y me acosté abrazándola.

-Tranquila imouto, puedes volver a dormir, yo te protegeré-, hablé serio.

-¿Me protegerás?-, se escuchó la voz de nuevo con algo de dudas.

-Si, hoy desbloquee mi quirk, es increíble pero por ahora quiero que sea un secreto entre nosotros ¿Vale?-, sentí como Toga se daba la vuelta y pude verla a sus ojos, ella solo me sonrió mientras me abrazaba.

-Felicidades Aniki, prometo que cuando yo despierte el mío también te protegeré-, sentí sus brazos apretándome, el futuro me deparaba muchas cosas pero por ahora me daría el lujo de dormir.

Reencarnando en Boku no hero con poderes de SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora