Calma Reescrito

5.1K 697 63
                                    

Una sensación cálida empezó a latir en lo más profundo de mi ser, un sentimiento de tranquilidad y confianza que borraba todo el rastro de sentimientos negativos de mi mente, podía sentir como cada centímetro de mi cuerpo reaccionaba ante esta oleada de calor, mi respiración calmada trajo un olor familiar, carne quemada... Al abrir los ojos pude volver a apreciar mi alrededor, todo se veía más claro como si la noche brillará con una luz propia, podía ver todo lo que me rodeaba, frente a mi el villano había sido lanzado hasta llegar a una vieja columna en la entrada del viejo templo que estaba en medio del festival, parecía algo asustado aunque realmente no le estaba prestando mucha atención, en el suelo a unos pocos metros de distancia estaba la reportera que seguía actuando como un silencioso testigo de lo ocurrido, dentro del bosque a varios cientos de metros de aquí había un gran grupo de civiles que habían evacuado del festival junto a ellos había un puñado de héroes profesionales bastante heridos, entre ellos estaba el padre de Kota pero su esposa junto a otros cuatro héroes estaban en camino.... Mi visión se enfoco mientras buscaba a mi hermana, estaba mucho más cerca de lo que podía pensar, debía admitir que incluso con mis sentidos mejorados ella tenía una habilidad innata para ocultarse.

Mi visión se alejo de mi hermana para volver a mirar a Muscular que apenas se estaba levantando del suelo, había una gran mancha roja de carne quemada en el centro de su pecho, Muscular había adelgazado debido al desgaste en sus músculos, ambos estábamos cerca de nuestro límite pero a diferencia mía el estaba bastante herido en este momento la victoria casi era mía, tome impulso antes de lanzarme hacia enfrente preparándome para volver a la pelea, al momento de llegar lance mi golpe hacia el villano con cada gramo de fuerza que tenía, el impacto resonó con fuerza, apesar de que Muscular había logrado bloquear el ataque con su antebrazo pude notar que quizás no fue la mejor idea, ahora su brazo "intacto" había recibido toda mi fuerza logrando que este también presentará fisuras en los huesos.

Debía terminar con esto, mi pie se disparó con velocidad impactando en el estómago del villano haciendo que este escupiera una cantidad decente de sangre, apesar de eso el rubio psicópata era terco como muy pocos, sus golpes eran lentos y predecibles debido a las heridas en sus brazos, incluso cuando su golpe choco contra mi cuerpo su rostro solo mostró el dolor causado por sus heridas, esto se había acabado.

–Fue suficiente–, mi voz cansada resonó entre los restos del festival.

–¡Bastardo!–, grito Muscular antes de lanzar su enorme puño hacia enfrente solo para ser detenido por mi palma haciendo que el villano hiciera una mueca de dolor.

–Ya basta–, suspiré cansado.

–Je, acaso tienes miedo niño... Acaso no puedes acabar con esto, no te atrevas a despreciarme, cuando me levanté voy a matarte–.

Deje escapar un suspiro ante la insistencia del villano, tenía claro que este no se iba a rendir después de todo sabía cómo era pero también sabía lo que tenía que hacer, cerré los ojos tratando de ignorar las maldiciones e insultos del villano antes de inclinarme hacia enfrente lanzando un jab directo hacia su mandíbula, la velocidad del golpe fue suficiente como para que esté no pudiera reaccionar a tiempo, ante este poderoso impacto la mandíbula de Muscular solo pudo dislocarse, sus pupilas desaparecieron cuando esté se desplomó estando totalmente inconsciente, debía decir que ver algunos de los efectos anime como los ojos en blanco era algo increíblemente raro.

Mi respiración seguía acelerada, ahora que todo había acabado podía escuchar el latido de mi corazón, el ritmo alto mantenía en movimiento la sangre que corría por mis venas en un intento de llevar la mayor cantidad de oxígeno a los músculos, ahora que el peligro había pasado mi cuerpo lentamente se regularizaría hasta volver a la normalidad, seguramente dolería en la mañana... Dolia ahora mismo pero al menos podía sentir la sensación de alivio y placer provocada por la dopamina, era casi como estar en una montaña rusa solo que está montaña me pasó un par de veces por encima, no obstante también podía sentir un extraño vacío en mi pecho.

Reencarnando en Boku no hero con poderes de SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora