CAPÍTULO-5- "Hola bebé"

23 3 0
                                    

Son las ocho de la mañana, y no puedo dormir. Me acaba de despertar, la verdad, no es que haya dormido bien esta noche, a pesar del bonito día que pasé ayer con Justin. Pero tengo una duda, y no una duda cualquiera, que es pequeña, no, se trata de una duda grande, en verdad, Justin y yo ¿estamos saliendo?, ¿o sólo fue unos simples besos que nos dimos anoche porque quisimos?

Estoy muy dudosa, pero ahora no me voy a parar a pensar en eso, si no, en que dentro de una hora me tengo que levantar para ir a trabajar, porque tengo turno de todo el día. La verdad es que es algo cansado, pero es lo que hay. Pienso que sin Justin en el restaurante hoy, va a ser muy aburrido. Pero bueno, voy a intentar dormir lo que me queda de tiempo en mi cómoda cama.

***

El despertador, empezó a sonar, y yo me tengo que levantar. Así que hago lo que dije, y me preparo para meterme en la ducha para despejarme.

Después de diez minutos de silencio bajo el agua caliente, decidí en que tengo que salir ya, porque si no, no llegaba a tiempo. Salí, y me envolví en mi suave albornoz, para secarme, y abrí la puerta para mirar en mi armario, no sabía que ponerme, pero quería ir cómoda y sencilla, así que escogí una camiseta blanca de mangas cortas con una calavera, encima un chaleco vaquero gris, y un foulard de rojo, con flores rosas y verdes. De pantalones elegí unos shorts negros con lunares muy pequeños en blanco, y de zapatos unas botas negras estilo rockero. Cuando terminé de secarme, me vestí, y me metí en el baño para maquillarme a lo mínimo, y peinarme. Me puse una base de mi color de piel, por toda mi cara, y tapé las ojeras que me habían producido mi mala noche. Mi peló lo peiné tal cual como lo tenía, con mis ondulaciones naturales. Terminé, y salí del cuarto de baño para preparar mis cosas de trabajo, que guardé en mi bolso, junto con mi neceser personal, la cartera, el carnet de conducir, y mi móvil. Antes de bajar, cogí la chaqueta de Justin, y me la puse

Al terminar todo, bajé a la cocina donde les escribí a mis padres un possit, donde les explicaba el porque voy a estar ausente todo el día. Como iba a desayunar en el trabajo, decidí no comer nada.

Ya con todo preparado, salí de casa y cogí el coche de mi padre, que el me dejaba, y me fui a trabajar. Encendí la radio del coche, para escuchar música y así animarme un poco. Al fin, llegué a mi destino, aparqué el coche, y me bajé de él, para entrar en el local.

-Buenos días.-dije al entrar.

-¡Buenos días!.- me dijeron todos mis compañeros de trabajo muy animadamente en unisono.

Entré en el lugar donde estaban todas las taquillas para guardar las cosas, y pasé mi tarjeta por donde la debo de pasar para que mi jefe sepa que he venido a trabajar. Después de esto, abrí mi taquilla, para guardar mi bolso, sin antes ponerme mi delantal de camarera, y guardar el móvil y la lista para los pedidos en uno de los bolsillos. Cuando terminé salí, para desayunar, aún no habían abierto el café, ya que no habría hasta las 11:30 y eran las 10:15.Cogí el plato de desayuno que me correspondía y me senté junto a Ryan a desayunar.

-Hola.-le saludé, intentando ocultar mi pequeño mal estar.

-Hola Natalie.- me dijo mientras sonreía.-¿Te pasa algo?.-me preguntó algo preocupado.

-Nada, solo que no he dormido bien esta noche, y encima me he despertado antes de lo previsto.-le dije y acto seguido, me metí en la boca un trozo de fruta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio de airesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora