Niccolo Carpediem

37 3 0
                                    

Nombre: Niccolo Carpediem 

Edad: 28 años 

Altura: 1.78 

Estado: Vivo 

Armas: Su arma es una pistola acompañada de unos clavos que son capaces de transformarse en balas. Si Nicco dispara una bala y esta no es retirada, él es capaz de rastrear a la persona a la cual le disparó y el efecto de rastreo dura 48 horas (2 días). Si al objetivo se le dispara 6 veces con el arma de Nicco, el oponente quedará incapacitado y no podrá recuperar su movilidad durante 36 horas (un día y medio aproximadamente) 

Gustos: La danza, la arquitectura, sus amigos/camaradas, el póker, escuchar las melodías de piano de Licht, un buen vino con sus cercanos

Disgustos: Desconocidos 

Oficio: Jefe de la mafia italiana Carpediem y el eve de World End 

Historia: Niccolo quería ser arquitecto desde pequeño, su sueño era construir edificaciones para darles un hogar a las personas y crear maravillas para la vista. Sin embargo, su padre cuando enfermó lo dejó a cargo de la mafia familiar, por más que Niccolo le dijo que no podía ser la cabecilla porque no estaba listo y no era fuerte, su padre lo dejó a cargo de todo porque confiaba en él y por lo tanto era el heredero. 

Una vez que se convierte en jefe él visitaba con frecuencia una panadería de su país Italia, una panadería donde conversaba con un pequeño niño al que le tenía cariño, pero tiempo después lo perdería a causa de un incendio que destruyó la panadería. 

Años después, Niccolo había sido secuestrado por una mafia enemiga y estaba siendo torturado por la misma; fue salvado por World End quien lo confundió con una mujer debido a su pelo largo. 

Habilidades:

Relaciones:

- World End (Ildio): Nicco es el actual eve de World End, servamp de la Gula. Le dio por nombre "Ildio" una vez que hicieron el contrato. Llevan una relación amistosa una vez que lograron entenderse mutuamente. Ildio llega a actuar a veces como una especie de "guardaespaldas" con Nicco puesto a que éste es muy débil y asustadizo, aunque esto termina en que Nicco sufre algún tipo de daño porque Ildio no controla su fuerza. 

- Cappuccino: Son mejores amigos, se conocen desde la infancia. Aunque Cappuccino no forma parte de la familia Carpediem por sangre, Nicco le pidió a su padre que los uniera a él y a Tiramisú porque estaban en aprietos. Desde entonces, Cappuccino y Niccolo se han llevado de maravilla. 

- Tiramisú: Niccolo suele referirse a él como "viejo" pero lo hace de forma cariñosa, le tiene un gran cariño y se preocupa mucho por él y viceversa. 

- Resto de su familia: Se sabe que Niccolo tiene una hermana a la cual aprecia mucho y la cuida, igualmente tiene sobrinos a los cuales adora y se preocupa enormemente por toda su familia. 

Cumpleaños: 18 de agosto 

Datos extras: 

- Su apodo es "Nicco", tanto los miembros de la mafia como Ildio lo llaman de esa manera

- Nicco solo puede producir un máximo de 36 balas si está usando su lead/arma pero si resulta herido producirá solo la mitad

- Solo puede recargar su lead una vez que se le acaban todas las balas 

- Niccolo usaba el pelo largo solo porque le recordaba a su hermana 

- En su encuentro con World End, fue salvado por el vampiro cuando lo confundió con una mujer 

- Niccolo estaba estudiando arquitectura y durante sus años de estudio conoció a Licht, siempre lo escuchaba tocar el piano y estaba maravillado, pero debido a su situación con la mafia tuvo que fingir su muerte para así no meter en problemas al pequeño 

- A Niccolo le gusta el arte de la danza, él dice que es bueno bailando 

- Es italiano de nacimiento 

- Se le ha visto tomando vitaminas, lo que tal vez indique que físicamente es bastante débil.

- Sabe jugar póker (juego de cartas) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Datos y Curiosidades de ServampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora