Buenos días, tardes o noches, pequeñas estrellitas!! Espero se encuentren muy bien ^w^. El día de hoy les traigo información sobre varios personajes; encontré una entrevista que se le realizó a la mangaka Strike Tanaka (autora de Servamp) donde se le realizaban una serie de preguntas las cuales vengo a compartir con ustedes junto a sus respectivas respuestas. Sin más que decir ¡Comencemos!
1) "¿Qué tan buenos son los Servamps haciendo tareas domésticas? Especialmente en la parte de cocina"
Respuesta (R): Entre los 8 Servamps, el orden de las habilidades para cocinar de cada uno sería el siguiente:
- Lawless
- Mother
- Lily
- Tsubaki
- Hugh
- Kuro
- World
- JeJe
2) "Tsubaki se ha llegado a enojar mucho con las bromas de Belkia?"
R: No, no lo ha hecho. Tsubaki nunca se enoja o al menos no llega a enojarse mucho con las bromas de sus amigos/subclases. A parte, Belkia también es capaz de leer el estado de ánimo de Tsubaki, por lo que no hace bromas que vayan más allá del humor en el que esté el Servamp.
3) "¿Qué tipo de lecciones aprendió Mikuni en su infancia?"
R: Recibió lecciones de: Piano, violín, natación, tenis, pintura, paseos a caballo y varios idiomas extranjeros.
4) "¿Hay personajes a los que NO les gusten los dulces?"
R: Sí, sí los hay. Tsuyuki, Shamrock y Taishi Touma no son particularmente aficionados a los dulces.
5) "¿Por qué a Kuro/Sleepy Ash le gustan tanto los fideos?"
R: Le gustan porque son fácil de hacer y son deliciosos
6) Cuando Licht se emborracha tiende a ponerse más agresivo de lo normal con Lawless, pero ¿Cómo reacciona con otras personas?
R: No es que se esté volvieidno más agresivo cuando se emborracha, es solo que se vuelve más arrogante de la habitual, por esa razón es más egoísta con Kranz y Guild. También comienza a dar conferencias más largas sobre ángeles a Mahiru y acaricia a Kuro como un loco.
7) ¿Cuál sería el orden de los expertos en Majhong del grupo de 'Melancolía'?"
R: El orden de las habilidades de cada uno en el juego sería:
- Otogiri
- Tsubaki
- Sakuya
- Shamrock
- Belkia
- Higan
8) "¿Cuál es el sabor de helado favorito de Lily?"
R: Su sabor favorito es la vainilla
9) "¿Es natural el color de cabello de Tetsu?"
R: No, se lo ha estado tiñendo de amarillo
10) "¿Cuál es el nombre de la mamá de Mahiru?
R: Se llama Shirota Akira (Akira Shirota)
11) "¿Qué personajes tienen licencia de conducir?"
R: Los personajes que tienen licencia para conducir son: Dodo Keisuke, Mitsuki Usami, Lawless (falsificación, así es, Lawless falsificó su licencia), Kranz, Taishi Touma, Tooru Shirota, Tsukimitsu Lori, Tsukimitsu Miyako, Tsukimitsu Yumikage, Kurumamori Junichiro, Tsuyuki Syuhei (Tsuyui es un conductor de papel, lo que significa que son conductores sin experiencia que no han conducido durante años o que nunca conducen después de obtener su licencia para conducir), Shamrock (Antes de su muerte obtuvo la licencia), Niccolo Carpediem, Cappuccino, Sigurd, Pisca (el asistente de Sigurd) y Youtarou
12) "Hay muchos personas den Servamp que usan anteojos/gafas/lentes, incluidos Syuhei Tsuyuki y Lawless, pero ¿Quién es el personaje con la peor vista de todos?"
R: Aunque tiene una visión capaz de ver el futuro, Kurumamori Junichiro tiene la peor vista de todos los personajes. Lawless no tiene ningún problema con la vista, sus anteojos son solo por moda, no porque realmente los necesite.
13) "Me gustaría saber ¿Qué personajes se peinan y cuáles no lo hacen y lo dejan tal y como está? Además de Lawless ¿Los demás también dejan su cabello como está al despertar?"
R: Además de Lawless, otros personajes que también se peinan y/o se acomodan el pelo al despertar son: Mahiru Shirota, Sakuya Watanuki, Belkia, Shamrock, Lily, Mikuni Alicein, Yumikage Tsukimitsu, Junichiro Kurumamori, Lori Tsukimitsu, Miyako Tsukimitsu, Kranz, Sigurd y Youtarou. Ellos son los que se acomodan sus peinados.
Por otro lado; Kuro, Gear, Tsurugi Kamiya, Izuna Nobel, World End (Ildio), Higan, entre los demás personajes de la obra, dejan su cabello tal y como está cuando se levantan de la cama por la mañana.
14) "¿Hay ciertas parejas de hermanos Servamp que sean particularmente más cercas o poco amistosas entre sí?"
R: Los que se llevan especialmente bien son:
- Lily y JeJe
- Lawless y World End
- Lawless y Mother
- Mother y World End
Por otro lado, los que NO se llevan bien son:
- Hugh y Lawless
- JeJe y World End
En cuanto a términos unilaterales (Es decir, que solo una persona tiene sentimientos hacia otra) podemos mencionar que:
- Lily le tiene temor a Mother, no puede estar con ella en una sola habitación o tan siquiera tenerla de frente porque empieza a temblar y se pone muuuuy nervioso.
- Por otro lado, Mother adora y le tiene un gran cariño a Lawless
- World End tiene algo de afinidad/cariño por Kuro
Y bueno mi gente, hasta aquí queda la entrevista de preguntas y respuestas con nuestra querida Tanaka-sensei, espero la hayan disfrutado y conocido un poco más sobre los personajes del manga. ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Datos y Curiosidades de Servamp
ФэнтезиAquí podrás encontrar datos, curiosidades, información, teorías (hechas por mi) entre otras cositas sobre los Servamps, las subclases y otros personajes de la historia. ¡Espero les guste!