Yoshimasa Tsuyuki

33 2 0
                                    

Yoshimasa:

Nombre: Yoshimasa Tsuyuki

Edad: Desconocida

Altura: Desconocida

Estado: Fallecido

Armas: Desconocidas

Gustos: Desconocidos

Disgustos: Desconocidos

Oficio: Ex miembro del equipo de combate de C3

Historia: No se sabe mucho sobre su vida, pero formó parte del equipo de combate de C3 junto con Shamrock y también fue una persona que se hizo cargo de Tsurugi Kamiya. Él era parte de una unidad, que también incluía a Touma, Shamrock y otros miembros de C3, que tenían la misión de capturar a Tsubaki. Sin embargo, Tsubaki era mucho más fuerte que cualquiera de ellos y su misión falló. Al final, tuvieron que retirarse con el menor daño posible, pero fue difícil para ellos. Yoshimasa decidió abandonar el campo de batalla con los demás, ya que Shamrock estaba en primera línea, traicionando a su mejor amigo y dejándolo como señuelo para escapar. Esto llevó a Shamrock a suicidarse en ese mismo momento, convirtiéndose en la subclase de Tsubaki y decidiendo vengarse de Yoshimasa. Una cantidad de tiempo desconocido más tarde, Shamrock y Higan estuvieron involucrados en una pelea con miembros de C3, Tsurugi y Yoshimasa fueron los únicos restantes. Yoshimasa intenta proteger a Tsurugi y le dice que huya a una unidad de apoyo cercana. Shamrock le pregunta si ese es Syuhei ya que Tsurugi y Syuhei son de edad similar. Tsurugi intenta mentir, pero Yoshimasa lo detiene inmediatamente y confirma que ese no es su hijo. Shamrock cuestiona sarcásticamente a Yoshimasa si su justicia es la razón por la que lo traicionó ese día justo antes de atacar. Yoshimasa logra empujar a Tsurugi fuera del camino antes de ser empalado/atacado y finalmente asesinado por Shamrock. 

Habilidades: Hawkeye: Al igual que su hijo Syuhei, tiene la capacidad de ver todo dentro de un radio de 10 km desde la perspectiva de un pájaro. Lo usó en la lucha contra Shamrock y Higan para decirle a Tsurugi a dónde debería ir

Relaciones:

Syuhei Tsuyuki: Hijo

Misaki Tsuyuki: Hija

Esposa sin nombre

Cumpleaños: Desconocido

Datos Extras: Shamrock dice que su sangre sabe igual a la de su hijo Syuhei y Poco antes de morir, dejó un mensaje de voz para su esposa, prometiendo llevar a casa muchos recuerdos

Datos y Curiosidades de ServampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora