Lori:
Nombre: Lori Tsukimitsu
Edad: 36 años
Altura: 1.81
Estado: Vivo pero en condición crítica
Armas: Su magia
Gustos: No se saben
Disgustos: No se saben
Oficio: Gerente de C3 y mago especialista en crear barreras
Historia: Proviene de una familia de magos aparentemente muy rica y que tienen la tradición de vestir a los niños con ropa femenina hasta los 7 años para intentar confundir a los demonios. Parece o no ha mostrado alguna debilidad, trauma o vergüenza de este pasado.
Habilidades: Llaves: la principal herramienta mágica de Lori son las llaves, que utiliza para crear barreras. Él tiene un gran repertorio de llaves en su chaqueta que usa en consecuencia. Puede usar varias teclas a la vez (las teclas se encuentra más que todo en parte de su mano) y puede lanzar una variedad de barreras diferentes. Sin embargo, el uso de estas teclas deja grandes cortes en su cuerpo.
Hechizos: Conserje perfecto - Sala 606: para este hechizo, Lori toma la llave con la etiqueta que tiene "606". Mientras dice el hechizo completo, empuja la llave dentro del dorso de su mano. Después de insertarlo, el número 606 aparece en ese lugar. Este hechizo convoca grandes barreras singulares, que luego forman una enorme barrera mágica en forma de red alrededor de un edificio, por ejemplo, en este caso el hospital en donde se encontraba. Si se rompe el hechizo, el número en su mano desaparece y parece dejar heridas en su cuerpo y mano.
Relaciones:
Yumikage: Hermano menor
Miyako: Hermano menor
Cumpleaños: 10 de Septiembre
Datos Extras: Es dueño de 2 hámster, es soltero, Él es capaz de lanzar un hechizo junto con sus hermanos Yumikage y Miyako, que aún requiere una de sus llaves y hace 15 años Lori, Touma y Toru eran un equipo en C3, Lori se refiere a ellos como "Los 3 idiotas más fuerte de la sucursal de Tokio"
ESTÁS LEYENDO
Datos y Curiosidades de Servamp
FantasiAquí podrás encontrar datos, curiosidades, información, teorías (hechas por mi) entre otras cositas sobre los Servamps, las subclases y otros personajes de la historia. ¡Espero les guste!