El día ha llegado. He organizado todos mis asuntos para que nada me perturbe por las próximas horas. Son las 7:00 pm. y me han venido a recoger. Cenáremos en un lindo restaurante, todo está programado. La cena no podrá durar más de 45 minutos y solo se permitirán tomar fotos después de la cena y no durante, y nada de videos, tampoco se me es permitido llevar ningún tipo de alimento, ni obsequio. No bultos, ni paquetes sospechosos. Cosas de famoso...
Ya es la hora. Cruzo la puerta de mi habitación al pasillo, tomo el ascensor, me veo al espejo. Mi cabello esta largo y suelto. llevo un vestido de tirantes negro y falda amplia con algunos detalles en organza que me cubre por encima de las rodillas. Un blazer para el frio, unos tacones nude y un par de zarcillos no muy ostentosos.
Quiero verme bonita, pero sencilla, aunque en mi interior espero que mi escote natural se asome lo suficiente para captar algunas de sus miradas.
Al salir del hotel, me recibe un hombre alto y moreno.
- Mi nombre es James Reece y vengo de parte de la productora Studio Slon. Espero pase una agradable cena, pero antes debo reiterarle las normas, todas están detallas en este contrato que usted ya reviso previamente, puede volver a leerlo si así lo prefiere.
Recibo el documento, doy una lectura rápida y firmo estampando mi huella dactilar.
-Adelante- me dice, mientras sostiene la puerta abierta del auto.
Estoy en camino y noto que mis manos están sudorosas.
Voy a intentar relajarme, cerré los ojos. Tome aire. Me recliné sobre la ventana y pensé en lo bonita que era Londres. Y lo perfecta que era para conocerlo.
Llegamos al Lugar.
Me tomo un momento para acomodar mi cabello rizado y cruzo la puerta. Hay una señorita que me da la bienvenida. y me invita a seguirla.
Casi de forma instantánea descubro la silueta de Tom al final del salón. Ahí está. 1.88 de puro esplendor. Al acercarme distingo que lleva un traje azul acero y sin corbata, las manos por detrás, muy elegante él, su cabello ligeramente largo y rubio, peinado hacía atrás con unos cuantos rizos asomándose, tiene la barba y el bigote algo crecidas. Se le ve muy guapo.
Antes de llegar a él, freno mi paso. Me detengo por un par de segundos, como para prepararme para el encuentro. Siento una reacción física tan inesperada como incontrolable, mis mejillas se comienzan a poner calientes, una corriente eléctrica haciende desde mis piernas y la boca se me seca. No pensé que sería así. Estoy absolutamente pasmada. Entonces es él quien dan dos pasos hacia adelante, me mira y sonríe con gesto amable.
- Bienvenida, mucho gusto en conocerte - y se aproxima a darme un beso en la mejilla.
Por dentro me siento totalmente consumida, es tan alto y huele tan bien. No puedo creer que lo tenga al frente.
- Hola- digo mientras sostengo una sonrisa tonta que se me es imposible de dejar. Y no puedo evitar sentirme excitada, disimuladamente con gesto de acomodar mi cabello, lo miro de arriba a abajo. En un segundo y lo tengo desnudo en mi cabeza.
De pronto una voz me saca de mis pensamientos. Es la señorita que nos señala la mesa, Tom retira la silla para que tome asiento, nos acomodamos y la señorita nos anuncia la cena que ya está servida, se despide amablemente y se retira. Acomodo mi blazer en el respaldar de la silla y acomodo mi cartera, mientras hago eso, intento recuperar la serenidad que estaba a punto de perder.
ESTÁS LEYENDO
MI VIAJE A LONDRES (TOM HIDDLESTON FANFIC)
ФанфикEsta historia relata mi primer encuentro con Tom. Es un relato erótico, pero recién llegamos a ese punto en el 5 capitulo. He querido darle naturalidad a la historia, respetando la personalidad de Tom, al menos hasta donde lo conocemos. Mi personaje...