ACLARACIONES

172 11 1
                                    


Al día siguiente tenía muchas cosas por hacer desde muy temprano. Reunirme con un par de editores y estudiar algunas posibilidades de trabajo para una serie de libros de una conocida autora inglesa, además tenía una entrevista pendiente con un estudio de animación que a menudo funcionaba como una pequeña productora. Así es que estaba llenas de expectativas profesionales. Estaba en camino de cumplir todas mis metas. Aun así y con la emoción que me producía todas estas entrevistas con personas tan interesantes de proyectos aún mas interesantes. De cuando en cuando asomaba la vista al bolso, revisando que el celular estuviese prendido y con el volumen alto. —SÍ—, Tom era algo que no podría alejar de mi mente.

Cayo la tarde y era hora de regresar al apartamento. Al llegar me saque los zapatos y en un acto de agotamiento extremo, lance el bolso por los aires, el y yo caímos en la cama, estaba feliz, pero exhausta. Me incorpore para tomar un baño. Y en ese preciso momento el timbre asfixiado de mi celular me alerto. 

—«¿!Dónde está¡?» - Una, dos timbradas, tres timbradas y no lo encontraba. El aparato había caído por detrás de la cama. Cuando por fin pude tomarlo, me apresuré a contestar. Ni si quiera me había fijado quien era.

— ¿Alo?— y cruzaba los dedos porque fuera él.

— ¡Hola!¿cómo estás?

—Tom, Hola— Mi corazón dio un vuelco —Yo estoy muy bien, con un pie en la ducha.

— ¿Perdona, te estoy interrumpiendo?

— Un poco, pero no me importa —Estaba muy nerviosa pero quise mostrar seguridad. 

— En ese caso ¿Te gustaría acompañarme a tomar un café y luego dar un paseo? Se que es algo improvisto, pero estoy saliendo de pasar el día encerrado en el estudio y me apetecer caminar, y ya que el día esta muy gris, pensé que podría interesarte.

— ¿Me interesa, pero tomaremos café o té?

— Perdón, olvido que soy inglés, no sé en que estaré pensando.

— Bueno no te preocupes, tu tomas un té y yo un café americano. ¿Te parece?

—Por mi esta muy bien, suena como una cita intercontinental perfecta—Nos reímos juntos

— ¿A las 5pm está bien?

— Sí, perfecto. ¿Nos encontramos en el café?

— Hmmm no, esto es una cita quizás no muy elegante, más bien casual, pero yo mismo iré por ti, ya tengo tu dirección.

— Ahhh okey, vale vale. Entonces... te espero—Colgué.

No podía creerlo, «¿Ese había sido Tom Hiddleston al teléfono?»

No me quedaba mucho tiempo, eran las 3:30 pm. Esto si que era improvisado, La emoción me sirvió de energizante. Tome la ducha que ya tenia planeada. revise cada centímetro de mi cuerpo, quería estar perfecta. Me seque el cabello. y fui al closet... ¿Que me pondría?

Y si, efectivamente, ¿qué me pondría? Dijo que era una cita casual y algo informal, entonces un vestido con tacones no era algo muy apropiado, además lo más probable es que el este con la ropa de todos los días, un jean y polo. Iríamos a caminar, así que necesito algo cómodo, bonito y que me luciera bien.

escogí un vestido gris largo que llegaba hasta por debajo de las rodillas pero que tenía una abertura que nacía a la mitad del muslo, Lo combiné con una casaca de mezclilla azul claro y unas zapatillas blancas. Era un look femenino, casual y además me quedaba espectacular.

MI VIAJE A LONDRES (TOM HIDDLESTON FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora