Capitulo 1 Yo Soy Spidergirl

296 16 10
                                    

En mundo donde estan los super heroes mas poderoso del universo llamados los liga de ballena o algo asi, estaba el heroe Oniman un tipo super fuerte era como la copia de superman tenia pinta de ser un falzo no se debo ser la unica adolescente que no le agrada oniman.. mi nombre es selena montana tengo 16 años voy a la escuela soy una chica normal en un mundo de heroes donde nadie es especial por tener poderes algunos no los tiene otros si. En mi caso soy alguien normal me gusta un chico se llama Sebastián greyson es el hijo de oniman el jamas se fijaria en una chica nerd solitaria como yo, nisiquiera existo en su mundo y eso que vamos al mismo curso no tengo amigos. Vivo con mi tia quien me crio y cuido de mi como una hija despues que mis padres murieron en un accidente era científicos...  ahora mismo la adolescente se encontraba llendo a la escuela habia llegando tarde por quedarse horas estudiando en realidad fue por ver peliculas en Netflix llegado tarde como siempre, apenas entraba al salon cuando el profesor estaba tomando lista..

-selena montana..
 
-¡¡¡¡¡¡Presenteeeeeee!!!!!

Llegue entrando de golpe pero me tropieso con mis propias pies callendo al piso, golpeandome la cara siendo la burla de todos los compañeros no dejaba de burlase de la nerd torpe, o la rara cuatro ojos asi la llamaban. Mark era el unico que no se reia, ella se levantó para irse a sentarse a su lugar pero alguien le puso la traba con el pie callendo al piso de nuevo todos se burlaba. Ese mismo dia todos tenia una salida estudiantil de animales científicos como arañas y otro tipos de animales,todos fueron Selena sacaba fotos con el celular para el periódico escolar, la maestra explicaba acerca de los insectos y arañas ratas ,todo tipo de especies que tenia en los laboratorios para usarlos para nuevos experimentos y nuevas razas.. estaba sacando fotos cuando me empujaron tiraron la camara al suelo, luego otros me golpearon con sus bolsos y mochilas se burlaban, trate de levantarme rápido,termine golpeando alguien.

-Ten mas cuidado..

-l-L-losiento..

Sebastián grayson el hijo de oniman un chico super guapo popular para algunos y para otros un fracazado, me aleje de el lo mas rapido que pude pero alguien mas me empujo me choque contra un cristal,tenia las arañas una de ellas se habia escapado se subio en la rapa de la chica que no se dio cuenta,araña siguio caminando por su cuello hasta que le mordio clavando sus cornillos dejando su veneno..

-¡¡¡¡¡Achuuu!!!!!
aplastar con la mano vi una negra con violeta con sangre verde muy rara..

Selena no le apreto atención pero siguio con la clase que estaba dando la maeatra llevando a los alumnos que recorrían los laboratorios, en una computadora mostraba nuevas razas de arañas radiactivas, luego de regresar a clases sentia muy mal como enferma. Si hubiera comida algo podrido le cayo muy mal..

-Selena estas bien

-no me siento bien ire a dormir.

-pero no comiste nada..

-No tengo hambre buenas noches..

Apenas llego se tiro a la cama se durmio tenia pesadillas acerca de arañas, sentia fiebre y calor, asi sufrio toda la noche..al dia siguiente
apenas se despertó estaba perfecta no tenia fiebre y ni ganas de vomitar nada se sentia muy bien se levanto se puso los anteojos pero su vista estaba perfecta podia ver sin ellos ya no los necesitaba,vio su cuerpo estaba marcado como si hubiera ido al gimnasio por meses sacara buena curbas, sus pechos estaba ni tan grandes normales le parecia rara este cambio tan raro. Fue al baño apenas abrió la puerta la rompio el picaporte,quise laverse los dientes apenas toca la pasta de dientes y santo todo la crema dental.quiso lavarse la mano y rompio la canilla, lo areglo como pudo esto era muy raro¿que demonios estaba pasando? Desayuno pero habia perdido el antobus sintio ganas de correr es lo que hiso llego a la escuela corriendo a una gran velocidad esta llegar ser la primera entrando..selena se sentia muy raro no entendia que estaba pasando con ella misma porque sentia tanta fuerza ¿y porque podia correr tan rapido? ¿Porque se rompio el picarporte y la canilla? Tenia super fuerza¿ que clase de araña era esa? Arañas experimentos y era radiactivas tenia ¿averiguar que es lo que estaba ocurriendo? Mientras estaba comiendo en la cafetería el tenedor se le pego en la mano,se la quito pero salia tela blanca. ¿Que? ¿pero que  demonios? Trato de quitaselo pero al mover sus dedos salio telarañas de su muñeca agarrando un plato de comida quiso, quitarselo movió sin saber la velocidad hiso volar el plato de comida le callo a una persona unos de bravucones, no queria problemas asi que trato de irse pero tenia la tela de arañas en sus manos y plato pegado en ella, todos se reian pero el bravucon conocido cono Jonathan enojado a buscar la culpable no le importaba si era una mujer..  Selena llegó a su casillero buscar un libro cuando sintio la presencia de que alguien queria golpearla,esquibo el golpe..

Spidergirl El INVENCIBLE Y El MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora