Capitulo 7 Guerra del multiversos parte 2

52 4 4
                                    

Spidergirl comenzo otra batalla esta ves viajo al universo 25 estaba siendo invadida por el duende verde y el peter parker de ese mundo estaba muerto y miles morales estaba solo asi que fueron ayudarle todo parecia estar bien los spiderman estaba ocupados viajando en el tiempo y ayudando a otros spiderman para llegar al derrotar al villano que estaba detras de todo..Selena pensaba que su universo estaba bien sin ella pero se habia equivocado.

Universo 7 el escuadrón joven de la ballesta estaba regresando de una mision todos tenia el tiempo libre,mark ya hace rato habia salido del hospital y viajo por el espacio esterior donde se encontro con su padre y pudieron areglar sus problemas,ahora tenia un hermano menor oliver.. Omniman le contó que por no cumplir la mision ya su gente del universo mitronitas trataron de matarlo y que seria una guerra muy difícil para hacer entrar en razon al lider que gobernaba, asi que mark reto a un duelo a muerte al lider de los mitronitas no le fue nada fácil perdio dos veces casi se muere pero no se rindió, en la tercera batalla que tubo pelea hasta la muerte y logro ganar le habia arrancado la cabeza al lider de los mitronitas ahora todo el pueblo queria a invencible como su nuevo lider,el decidio mejor dejarle ese cargo a su padre. Ahora omniman gracias a los consejos de su hijo ahora el seria un buen gobernador,allaria la paz en todos universos también volveria a la tierra a visitarlo y tratar de conquistar de nuevo a su madre porque se dio cuenta que la amaba,de paso le deseo suerte mark en el amor.. mientras tanto mark regreso a la tierra podria hacer su vida de heroe adolescente normal, ya habia pasado como tres meses desde que selena se fue de viaje todo parecia muy tranquilo. Mark salia con Anton Be su compañera de equipo, estaban en casa de su novia aburrido..
-Todo esta bien mark

-Selena no a regresado de su viaje ya pasaron tres meses quiero contarle todo lo que vivi estas últimos meses...

-Mark porque te importa tanto ella era solo tu vecina y tu nunca la notaste nisiquiera la defendias de la escuela, tu mismo me lo dijiste también fuiste quienes se burla cuando se tropesaba con sus propios pies..

-es cierto y en parte me siento culpable..

-Pero ella es también una heroína o algo..

-Ella no es heroina todavia no sabe que camino elegir..

-Si tu lo dices...

Luego se escuchó una explosión de lejos como choques de autos, eso alerto a los heroes quienes salieron afuers vieron del cielo se abria un portal estaban saliendo de ellos miles de spiderwoman y spiderman eran como copias malvadas de ellos, comenzaron a destrozar todo y matar a las personas todo a su paso, los heroes tuvieron que ir a la batalla, de donde venía todos esos villanos asi le llamaban algunos héroes de la liga, todos se parecian a spidergirl pero era como copias o clones malvadas de ella,todos estaban asesinando detrozando la ciudad atacando a todo el mundo. Mark se cambio a invencible no entendia ¿que estaba pasando?¿Porque todas esas copias de spidergirl les atacaban?Estas arañas eran sumamente poderosos algunos tenia superpoderes,otros super fuerzas algunos hasta volaban y tenia su misma fuerza invencible junto a su liga tuvieron que pelear contra ese ejército de arañas villanos, pero estos mataban a todos lo que se interpusieran invencible peleo contra un Spiderman era oscuro mientras lo golpeaba le quito la mascara era un chico rubio y sus ojos era amarillo con rogo y negro era como si estuviera siendo controlados,fue ay descubrió una verdad todas esa spiderman no era asesinos sino que estaban siendo controlados por alguien mas para destruir la tierra..

-¡¡¡¡¡Quiero a la Mujer Araña!!!!!!!!

Ese grito provenía de una mujer estaba en el cielo y volaba atras de ella tenia un ejército de arañas a su mando, una mujer vestida de negro con una corona que parecian todos cuernos,las arañas estaba siendo controladas por la magia esa hechicera,todo se estaba volviendo una masagre sangre cabezas, piernas de personas volando por todos lados, invencible tuvo el valor de volar hasta a ella y enfrentarla..

Spidergirl El INVENCIBLE Y El MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora