Despues de lo sucedido la tia simplemente los habia regañando a los dos chicos por hacer cosas indebidas, trataron de explicarle que no era asi pero no les creyo nada.luego selena regreso a la escuela para disfrutar un rato su vida adolescente estudiantil,pero todavia tenia secuelas en su mente ella asesinando a omniman con sus propias manos, luego recordar la hechizera controlada por Vemon y que habia traido un ejercito de Spiderman y spiderwoman versiones suyas para invadir su hogar, no sentia muy bien de la mente por todo eso..pero deberia olvidarlo siguio escuchando a los profesores de cada materia fue a la biblioteca.. se encuentro con George el chico que necesitaba ayuda con sus tareas se puso ayudarlo con todas las tareas de las que estaba atrasada...
-selena
-¿que?
-Estas bien te ves algo distraida..
-Eh estoy bien solamente estoy algo cansada en todo..
-Bueno vas tener que prepararte porque se acercan los exámenes..
-si tratare de esforzarme ya me tengo que ir.
Selena se fue caminando pasando por la ciudad hasta que vio unos ladrones bueno no le quedaba otra que ser spidergirl ir a deterlos,pero iva a capturarlo alguien lo atrapó antes que ella era nada mas que samantha Atom Eve..
-¿Sam?
-¿Selena?
-veo que ya tiene todo solucionado entoces me voy
Me fui usando mis telarañas pero sam me siguio volando con sus poderes no queria hablar con ella sobre mark no éramos tan cercanas..
-¿Espera me dijeron que mark estubo en tu casa anoche?
-Si es cierto..
-¿No hicieron nada verdad?¿ No lo besaste?¿No durmieron juntos?
-Sam son muchas preguntas y no pasa nada el solo vino llorando,porque tu le metiste los cuernos..
-No es como el te dijo rex y yo emos terminado solamente charlabamos,es lo que trato decirle a mark pero no me quiere escuchar ¿tu comprendes cierto?
-No lo comprendo sam..
-Por eso queria aclararlo pero no quiere escucharme,tu podrias hablar con el y decirle que hable conmigo...
-¿yo pero eres tu quien deberia hablarle?
-Si quiero hablarlo pero mark no atiende mis llamados, pense que tu podrias...
-Mira Sam no puedo ayudarte este
menos meterme en este asunto,si quieres hablar con mark y aclararlo ve tu misma..-Pero quiero que me ayudes..
-¿Que debo hacer yo?
-Ve visitarlo y conbeselo quieres hablar con el y lo llevas al parque donde cuando me vea ay podremos hablar...
-No quiero ser parte de esto..
-Es tarde ya esta metida..
-Bien Samantha lo are...
Salena después de las clases alcanzo a mark quien iva caminando con su amigo William..
-Ey mark
-que tal selena..
-Podemos hablar..
-Bueno yo los dejo solos chicos..
Willian se fueMark y selana fueron caminando por el parque mientras caminaban.
-Estas bien mark
-¿Si lo estaba que hace sam aqui?
-mark tenemos que hablar..
ESTÁS LEYENDO
Spidergirl El INVENCIBLE Y El MULTIVERSO
FanfictionSelena era una chica normal en un mundo de superheroes mas fuertes como los guardianes de la Bahía. Pero un dia una araña radiactiva le pica y le da superpoderes.Luego tendra miles de aventuras todo tiene que ver con los viajes a los multiversos.