Despues de aquella misión loki le dijo que se tomara el dia libre por ahora no habia nada de misiones riesgosas si sabia de alguna le iva avisar por eso loki le dio celular le avisaba,cuando tendría una mision del mutiverso,también le pagaba no todo seria gratis.La tia groria habia despertado y selena estubo con ella durante todo el proceso de su recuperación ahora ya podia caminar si tenia una pierna robótico..Selena estaba feliz de tener a su tia groria en casa ahora ella podria ir a la escuela como una estudiante normal,pero si habia que algun crimen pero se lo dejaba a invencible y a su equipo.Ella estaba en la plaza de la escuela acotada en el pasto tratando de relajarse de todo,tenia el celula comun recibia mensajes de sus amigos modificaciones del fecebook y Instagram, todo parecia estar bien...
-¿Disculpa eres selena?
-si soy yo...
-Soy george affleck estudiante de la secundaria,estaba pensando si podrias ayudarme con este trabajó de geografía...
-Bueno la historia no es lo mio pero podria ayudarte en todo lo que necesites para el trabajo..
-Muchisimas gracias...
Nada todo normal en la escuela ayudarle a un compañero con sus tareas en la biblioteca,hasta recibe un llamado de su celular que le dio loki para atenderlo..
-loki eres tu estoy en la escuela..
-Si ya lo pero mira el universo 18 necesita tu ayuda el duende verde como se llame, esta causando problemas y robando sangre a varios Spidermans...
-En serio esta bien ay voy...
-Losiento George pero tengo me llamaron los del diario,me necesitan la próxima te ayudare...
-Si no hay problema para que no se te olvide te dejo mi numero..
Le escribio el numero en su librosSelena salio caminando pero luego se fue corriendo para irse quitarse la ropa ponerse,spidergirl se fue saltando por la ciudad hasta llegar a un edificio, se abrió un portal que la llamaba la agencia.se fue corriendo entrando asi llegando a la base de los viejes del multiversos..
-Ya llegue loki..
-Justo a tiempo niña..
Decia una mujer pelirroja-¿Quien es usted?
-Me llamo wanda pero despues va a ver tiempo para hablar...
-Bien chica spiderwoman tiene que ir a tu mision...
-Es spidergirl..
-Spidergirl o spiderwoman es lo mismo niña tiene que ir al universo 18 y detener al duende verde..
Se abre el portal y spidergirl entra viajando y volando por todos lado,en el universo 18 Del Spectacular hombre araña, peter estaba caminando por la ciudad también estaba enterado acerca del duende verde,derrepente escucho ruidos raros miro al cielo. Se abrio un portal negro con verde donde callo una chica del cielo esta termino estrellandose uniéndo sus labios con los suyos,un beso bastante doloroso entedia que era irresistible para las chicas ahora que le caiga una del cielo le robara su primer beso,queria darselo a gwen o mery jen..
-¡¡¡¡Losiento!!!!
Selena se levanto miraba por todos lados no habia pista de duende verde.
-¿Donde esta???
-¿A quien estas buscando?
-¡¡¡¡¡Duende verde el esta robando sangre a los spiderman,para algun plan diabólico!!!!!
-Ey primero tranquilizate si..
-¡¡¡¡No puedo se ha escapado!!!
¡¡¡¡tengo que atraparlo no hay tiempo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Spidergirl El INVENCIBLE Y El MULTIVERSO
Fiksi PenggemarSelena era una chica normal en un mundo de superheroes mas fuertes como los guardianes de la Bahía. Pero un dia una araña radiactiva le pica y le da superpoderes.Luego tendra miles de aventuras todo tiene que ver con los viajes a los multiversos.