Capítulo 15 Multiverso 642 Invencible Villano Parte 8

49 2 0
                                    

Después de ayudar a rex y Ben 10 Selena fue enviada a otro universo donde la mando loki está ves la mando uno donde le dejo claro orden que debe asesinar a los villanos sin importar quienes sean.. Selena le pareció raro esa petición a un así fue enviada a un universo se abre un portal ella sale corriendo, se encuentra una ciudad esta pedazos y puro escombros habia cadaveres personas muertas este mundo se parecia demasiado al suyo pero estaba en ruinas que habia pasado.. salió saltando por esos lugares en eso vio robot acaso era el decidió seguirlo..

_¡Roooooobot!

Spidergir se acercó robot apenas se dió vuelta fue destrosado de un puñetazo de parte de mark invencible lo golpeó lo mando a volar y estrellarlo contra una pared...

_¿¡Que estás haciendo mark!!!!!!?

_¿¡Cómo sabes mi nombre niña!?

_¿Porque atacas a robot que demonios te pasa!!!!!!?

_Me presento niña araña soy invencibleboys y estoy conquistando la tierra para se rindan de una ves,y sea parte del imperio victrumitas..

_¡¿Queeeeeeeee Nooo No es imposible!!!????

_Jajak porque te impresionas niña quieres ser parte de mi imperio!?

_No puede Ser tu jamás...

Spidergir sintió escal eso quería decir que el se unió a su pádre para invadir el mundo por los victrumitas esto tenía que ser una broma,quiere decir loki la mando a este mundo aproposito para asesine a estos villanos,no podía creerlo nunca pensó ir a un mundo donde el sea un villano eso le molestó bastante..

_¿¡Te uniste a el para conquistar al mundo!!!!!!?

_¿Algún problema por eso niña?

_¡¿ Comooooo pudisteeeeeeeeee!!!?

_Ahora soy el rey de los victrumitas y asesine a mi padre para,ser solo yo el único conquistador..

_¡MATASTE A TU PADRE Y INVADISTE EL MUNDO ESTAS LOCO!!!?

_Tal ves un poco no me importa..

Me lanzó sobre el darle varios puñetazos en la cara Pero obvio eso no le hacía daño,pero seguío golpeando tantas veces quería destrozarle la cara, hasta que invencible a agarro del cabello le dió un rodillazo en la cara después unos puñetazos al estómago varias veces, la agarro del cuello la llevo volando y la estrellaba contra las paredes,luego lanzarla con una gran velocidad contra la piso destrozando por completo la calle,este le pasaba la cara con fuerza pateandola..

_ No se porque demonios me atacas seguro eres parte de la resistencia será mejor que te rindas no puedes conmigo ni con nadie..

_¡¡Ered un desgraciado!!!!!!!!!
Selena grito con todas sus fuerzas levantar su cara por más estaba siendo aplastada por su pie cosa que sorprendia mucho a mark..

_Valla parece que no eres tal devil como el resto..

Spidergir le dió un puñetazo en la cara Pero recibió una patada en estimado de parte de mark invencible la mando a volar y termino estrellada contra varias paredes, terminar bajo varios escombros..

_Jajaja parece que esta muerta..

Selena salió corriendo de esos escombros para saltar sobre el y agarrarlo del cuello y ahorcarlo con todas sus fuerzas,solo le hacía cosquillas a invencible quien se burlaba de la situación...

_Tienes un lindo ojo..

Invencible con sus manos le termino arrancando el ojo a spidergir quien gritaba llena de dolor..

_Eres una inúti

Invencible le dió un puñetazo tan fuerte que la mando volando y estrellarse contra varios edificio hasta quedar bajos estaba bajo los escombros salió de ellas con todas sus fuerzas,estaba bastante herida y sangrando el ojo ella se lo cubría Pero el dolor era insoportable se quitó la máscara, la uso como vende de la perdida de sangre de su ojo ,quería seguir peleando Pero se terminó callendo al suelo serró su ojo el izquierdo tenía vendas quedó inconsciente.. al despertar estaba en una base secreta de la residencia por robot,últimos sobreviviste de la organización encontrá de invencible, tenía vendas en su cuerpo y también un parche donde le habían arrancado su ojo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spidergirl El INVENCIBLE Y El MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora