Ahí estaba frente a él, quién había sido su ex novio y a la vez quien había sido una de las personas más importantes para él.
Llego a pensar que no lo volvería a ver, que no tendría la oportunidad de volver a ver sus ojos cafés, esa mirada tan intensa que lo caracteriza, siente como si pasara una corriente con su cuerpo que lo pone más nervioso de lo que ya está.
Vuelve a sentir lo mismo de aquella vez que lo vio por primera vez.
Parecía que ambos se habían quedado perplejos al cruzar sus miradas, parecían que habían quedado en un encantamiento, hasta que Jungkook pareció despertar.
-Jimin, ha pasado tanto tiempo -dijo entregándole las cosas que se habían caído.
-Sí -ahora que lo tenía enfrente no sabía que decir, pero cuando se fue estuvo practicando que decirle si lo volvía a ver, que irónico.
-Fue bueno verte otra vez Jimin, hasta luego.
-Adiós.
Entonces se fue otra vez y él no hizo nada por detenerlo, una vez más perdió su oportunidad de hablar con él.
Soltó un suspiro de resignación y fue a formarse a una de las registradoras para pagar, y con algo de prisa podría comer algo rápido.
Una vez de nuevo en el estacionamiento de la empresa dejo las cosas en el auto y fue rumbo a su oficina .
Mientras iba en el elevador, se puso a pensar en lo irónico de su encuentro con Jungkook ,prácticamente no había dicho nada ,genial ahora se sentía como un tonto.
Esperaba volvérselo a encontrar otra vez ,y esta vez sí hablaría más de dos palabras. El elevador abrió sus puertas y él pudo ir a su amada oficina.
8.00pm, y aun le faltaba revisar un documento que se le había sido entregado a última hora ,la gente ya se estaba retirando a sus casas y solo estaba él ,sin intención de irse hasta acabar el trabajo.
9.00 pm y ya había acabado y echo las observaciones para corregir, guardo el documento y fue rumbo al estacionamiento para por fin volver a casa.
Estaba tan distraído que había olvidado por completo que era viernes y por fin podría descansar un buen merecido fin de semana .
Encendió el auto y fue rumbo a su hogar , paso por las carreteras mojadas por la lluvia y por fin llego a su destino .
Una vez en casa guardo todo lo que había comprado, se cambió de ropa y fue a cenar algo que tenía en el congelador, no era lo más sano pero aún no había echo las compras .
Estaba comiendo tranquilo hasta que escuchó que tocaban su puerta , no no no no ,esperaba que no fuera Lee ,esperaba que fuera uno de sus amigos que por una extraña razón había ido a su casa ,aunque sabía que era muy poco probable.
Aún no estaba listo para enfrentarlo pero los golpes en la puerta seguían y seguían .
Entonces con todo el valor que tuvo abrió la puerta y ahí estaba él ,Lee.
-Qué haces aquí, te dije que lo nuestro había acabado .
-Vine a hablar contigo para solucionar las cosas, sé que hay algo que se podrá hacer, siempre pudimos superarlo todo Jimin.
-Esta vez es diferente, ¡Te vas a casar ¡,¿Cómo vamos a superar eso? Ya no tengo fuerzas para poder seguir, ahora vete Lee, ya no hay nada que se pueda salvar esta vez.
-Jimin, dijiste que lo nuestro seria para siempre.
-No siempre lo que decimos se puede cumplir, Lee.
Dicho eso cerró la puerta, vaya eso había salido mejor de lo que esperó, pero eso no quitaba que le doliese, después de todo aún lo amaba, para bien o para mal lo seguía amando, a pesar de las veces que lo lastimó.
Necesitaba un trago para calmarse, necesitaba desconectarse, dejar de pensar por un momento y parar de recordar.
Se limpió las lágrimas y cogió sus cosas para irse rumbo a un bar que estaba a algunas calles de su casa.
Ya era más de media noche y él ya había perdido la cuenta de cuanto había bebido, pero supuso que ya era hora de irse, después de todo seguía estando un poco consciente.
Al intentar pararse todo le dio vueltas y esta vez escucho esa voz, la misma voz de aquella tarde, lo último que le faltaba Jungkook estaba ahí, no esperaba que así fuera su próximo encuentro, esperaba de un momento a otro.
Solo deseaba que él no estuviera ahí, y que todo era producto de su imaginación debido a todo el alcohol que consumió, pero no todo es como uno desea.
Y eso lo verificó a la hora de mirar hacia adelante, estaba viniendo poder decir más que lo mismo de siempre, pero con solo mirarlo se paralizaba, y olvidaba todo
y por la reacción que puso dedujo que lo había reconocido, intento avanzar para salir y poder escapar de esa situación y no llegar a decir algo que tal vez llegara a cambiar todo radicalmente, pero entonces tropezó y perdió el control de su cuerpo.
Poco a poco dejo de escuchar las voces de la gente y de pronto todo se nubló.
ESTÁS LEYENDO
Circles
FanfictionNosotros ya no podemos continuar , lo nuestro se convirtió en un circulo sin final. -HISTORIA 100% DE MI AUTORIDAD -DERECHOS RESERVADOS -PROHIBIDO ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO