Capítulo 8

4 1 0
                                    


Jimin estaba en la cama junto a Lee ,ambos estaban muy cansados pues ese día había sido algo ajetreado en la oficina.

El sueño iba apoderándose de ambos y entonces Jimin preguntó de la nada

-Lee ¿Tú me amas?-

De repente el cansancio de Lee se esfumo y fue reemplazado por incomodidad .

-¿Por qué lo preguntas Jimin? ,si tú ya lo sabes

-Una cosa es que lo sepa pero casi nunca me lo dices .

Su silencio hizo que Jimin dedujera muchas cosas, cosas dolorosas que le hacían daño, ya no quería sentir eso, solo quería dormir y regresar a su mundo de fantasía en donde ambos vivían en un castillo de cristal aunque en realidad ,él sabía que ese cristal se iba rompiendo cada vez más.

-Buenas noches – después de decir eso se giró y se dispuso a dormir.

-Jimin no ,yo yo..yo ....-soltó un suspiro y dijo

-Yo sé que mereces a alguien mejor que yo, pero tengo miedo de dejarte ir, Jimin ,

¿Jimin?.-

Entonces Lee pensó que Jimin ya había sido vencido por el sueño y dio un suspiro resignado

-Buenas noches -le dijo a la oscuridad y cerró sus ojos.

Pero lo que él no sabía era que Jimin había escuchado todo .

El cristal se quebraba más y más.

¿Por qué dolía más de lo que debería?

Ninguno habló de eso al día siguiente, ni ninguno de los días que le siguieron.

Solamente lo dejaron pasar y lo "olvidaron" ,igual que "olvidaron" que el castillo ya estaba en sus últimos momentos.

Ahora Jimin tenía frente a él a Lee, diciéndole las palabras que había querido escuchar pero en el momento que no había querido vivir.

Estaba molesto, la rabia invadía poco a poco su ser, por qué decirlo ahora que ya no estaban juntos ,mientras en tres años no se lo había dicho ni una vez .

No era justo, nada de eso lo era.

-¿Por qué me dices eso?,¿Por qué ahora?.

-Jimin ,yo te extraño todos los días ,no puedo sacarte de mi cabeza , cuando cierro mis ojos te veo ,veo tu sonrisa ,tus ojos soñadores y entonces los recuerdos se repiten una y otra vez ,como si fuera una película ,y ya no puedo más ,intenté estar alejado pero no puedo ,yo quiero que lo intentemos de nuevo ,por favor volvamos a empezar .

-Volvemos ¿ y luego qué? , te casas y seguramente tienes hijos mientras yo voy a estar en el mismo lugar esperándote para siempre ,no me pidas eso.

-Lo solucionaremos, veras que sí y luego podremos estar juntos.

¿Era cierto lo que le estaba diciendo? Quería creerle pero sabía que no iba a pasar, que la presión de sus padres y el peso de su apellido iba atormentarlo y su voluntad por más decidida que fuera iba a flaquear ,siempre flaqueaba.

-Lee, yo te amo pero no podemos volver, tienes que solucionar tus problemas, y yo ya no quiero estar rodeado de esos. Ahora, por favor ,márchate y ya no vuelvas aquí ,quiero olvidarte y dejarte ir.

La mirada de Lee decayó notablemente y sus ojos se tornaron rojos, estaba tratando de contener las lágrimas .

-Pero Jimin.......

-Márchate Lee , no quiero verte .

Después de eso Lee se marchó y entonces Jimin empezó a llorar .

Que irónico que se encontrara como inicio, había vuelto al mismo lugar pero esta vez el ciclo se había roto.








--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a este capítulo , espero que les guste mucho.

PSDT: Por fin publico un viernes ,pero en si ahora no hay un horario fijo para actualizar ,ahora voy a publicar cada vez que logre terminar de escribir  un capitulo.

Cuídense mucho.

-Adelailakasandra

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CirclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora