Capítulo 3

5 2 0
                                    


-Jimin, este no es el lugar para hablar de eso -dijo después de un rato de silencio.

-Nunca es el lugar para hablar de nosotros ,llevamos 3 años asi y nada a cambiado .Seguimos escondiéndonos en una relación efímera y simplemente ya no aguanto mas.

-Sabes que también es difícil para mi todo esto Jimin ,solo te pido un poco de tiempo.

-Me pides tiempo ,pero si eres tú el que se va a casar ¿Cuándo pensabas decírmelo?,

La mirada de Lee denotaba desconcierto y preocupación, sabia que lo tenía todo perdido pero de alguna manera quería arreglarlo.

-¿No vas a decir nada?- quería una explicación ,quería saber tantas cosas pero a la vez tenía miedo de no estar preparado para oírlas.

Entonces el silencio que Lee le dio le hizo dar cuenta de que por más que intentara ,él jamas le diría nada .

-Adios Lee.- dijo por fin y fue rumbo a su auto.

Dejando a Lee con lágrimas en los ojos, lagrimas que se quitó inmediatamente ,tenía una cena que llegar y ya estaba llendo tarde ,asi que también se metio a su auto.

Jimin llego a su casa ,lo único que quería en esos momentos era dormir ,pero por mas que lo intentaba no podía ,cerraba los ojos y lo veía a él ,sus ojos ,su sonrisa ,su risa todo él y asi estuvo toda la noche .

En la mañana no quería ir a trabajar después de lo que paso, se sentía cansado y seguro tenia ojeras por haber dormido hasta tarde pero decidió que no se dejaría vencer después de todo le pagaban por ir a trabajar no por quedarse en casa sufriendo por el jefe.

Se levanto y fue a darse una ducha de agua fría, ya mas despierto tomo un rápido desayuno ,se cambio ,lavo sus dientes y fue rumbo a su auto para ir al trabajo.

Su mañana fue tranquila ,compró un café cargado y fue directo a su oficina ,no le sorprendió no ver a Lee en la mañana ,él era de las personas que no podían enfrentar las cosas que le pasaban.

El tiempo se le paso volando en revisar casos ,redactar informes y mandar los correos a sus superiores.

Se notaba que ya iba a ser el final de mes ya que había tenido un montón de trabajo y cuando menos se lo espero ya era su hora de refrigerio.

Fue caminando hacia el centro comercial pero antes le llamo la atención una tienda de Arte que se veía recién inaugurada.

Entro a verla quizás podía comprar algunas pinturas para hacer un cuadro para su casa ,no es que fuera tan bueno pintando pero tenia algunos conocimientos y algunas técnicas que había aprendido cuando iba a la universidad.

Fue a buscar una cesta ,planeaba comprar algo rápido y luego dirigirse a comer, pero su sorpresa fue grande cuando no encontró ninguna , entonces pensó que podría llevar las cosas en sus manos ,tampoco es que fueran muchas.

Cogió algunos pinceles, acuarelas y pinturas acrílicas y vendría por los lienzos después ,tenía las manos llenas de cosas mientras buscaba una caja registradora para pagar .

Se notaba que la ignaguracion habia sido un éxito ya que había mucha gente en la tienda .

Debía apurarse para ir a una registradora si es que quería comer algo pero al darse la vuelta chocò con alguien e hizo que sus cosas se cayeran.

Perfecto ,simplemente 'perfecto ,ahora tenia sus cosas en el suelo .

-Disculpe ,le ayudo a recoger .

Alto ,el conocía esa voz ,no podía ser él ,se quedó congelado.

Hace siete años que no escuchaba esa voz ,y cuando alzo la mirada pudo confirmar su identidad.

-Jungkook.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola ,volví después de dos semanas  pero para compensar hay actualización doble 

Cualquier error ortográfico me avisan para corregirlo 

Espero les este gustando el Fic.

-Adelailakasandra 

CirclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora