CAPÍTULO 1

13 4 2
                                    


Una canción de amor, eso era lo que sentía cuando lo veía ,de esas que no puedes dejar de cantar.

Siempre quiso amar y ser amado, tal vez sonaba tonto pero era la verdad, quería amar por completo entregar cielo, tierra y mar por esa persona, que ingenuo que había sido .

Ya había echo todo eso pero ahora ¿Qué tenia a cambio? ,una relación de fin de semana que duraba menos que un suspiro.

Todo lo que podían vivir en dos días era reemplazado por todo lo que pasaba de lunes a viernes .

Casi podían ver como los días se tornaban grises pero mediante pasaban los días iban adquiriendo color.

Todo parecía una montaña rusa ,en donde el único perjudicado era él y su corazón , odiaba tener que esconderse y no poder disfrutar de su relación y aunque pareciera que se estaba volviendo loco pero aun conservaba una pequeña llama de esperanza mas aquella se estaba comenzando a extinguir poco a poco.

Solo quería una señal de que todo iba a cambiar y asi paso un un mes ,dos ,tres ,un año ,dos años y en un abrir y cerrar de ojos pasaron tres años y ¿Qué había logrado?

La respuesta era clara : Nada ,todo seguía de la misma manera e incluso hasta peor ,y todo por estar atado por cuatro tontas letras que antes había considerado como las mas maravillosas :

A-M-O-R.

Sentía que estaba en un amor unilateral en donde ,su pareja ponía 10% y a él le tocaba abarcar el 90%. Ya no tenía ganas de seguir y ya no tenía suficiente amor para los dos.

Estaba en un pozo sin fondo en donde por más que intentara escalar no podía salir.

Ya estaba cansado de esconderse, de disimular, de fingir que todo estaba bien , de luchar por algo que no iba a pasar

De estar en un círculo sin final.






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Bienvenidos a un nuevo capítulo de Circles,espero les guste

Las actualizaciones a partir de este momento serán todos los viernes .

Cualquier falta de ortografía me informan.

-thanks


CirclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora