Capítulo 5

2 1 0
                                    

Cuando era un adolescente Jimin se preguntó si alguna vez podría encontrar a alguien para amar y ser amado, alguien a quien entregar su corazón y tocar el cielo.

A veces solía ser un poco ingenuo, pero a eso no lo detenía, siempre pensó que al encontrar a esa persona su tiempo se detendría en ese momento y todo lo que había a su al rededor se quedaría estático y entonces al cruzar miradas, sentiría ese "click ".

Paso un tiempo buscando, pero al no tener resultado dejo la búsqueda y dijo que esa persona llegaría en su momento y cuando tuviera que llegar.

Después de todo el amor es algo que no se puede forzar y apresurar.

Así paso un poco de tiempo hasta que lo encontró.

Lo encontró en un joven de ojos de ciervo quien afortunadamente también le correspondió, Jimin estaba seguro de que ese era su complemento, su otro yo y de lo que estaba aún más seguro era que no quería soltarlo jamás.

Pero lamentablemente las cosas no sucedieron como quiso y tuvieron que separar sus caminos.

Y él dejo de buscar el amor.

Pero el destino a veces es caprichoso y lo volvió a encontrar en una persona más, lamentablemente ese amor fue cambiando y terminó siendo algo que le hacía sentir mal.

Y ahora se encontraba en un lugar que no conocía con la misma persona que dejo ir, todo seguía confuso, no sabía cómo había llegado ahí, solo recordaba haberse caído y luego nada.

-Ya despertaste.

-Eh,si acabo de despertar de echo.- no sabía que más decirle ,estaba un poco avergonzado de todo lo que había pasado ,pero había una pregunta que no dejaba de rondarle en la cabeza.

-¿En dónde estoy?.

-En la oficina del bar ,no te preocupes por eso el dueño es un amigo mío.

-Gracias por ayudarme

-No te preocupes.

Y ahí murió la conversación y se formó un silencio incomodo, Jimin en ese momento se sentía un gran tonto , ya había perdido su primera oportunidad de hablar con él y esta vez no dejaría que pasara ,se enderezo y dijo:

-¿Qué ha sido de tu vida Jungkook?-ya está había dado el primer paso y ahora esperaba que este le respondiera.

Él pareció pensárselo un poco, lo que causo que se impacientara, él y Jungkook habían terminado después de que el ultimo se fuera a Japón a estudiar y después ya no supo más de él.

Ya estaba perdiendo las esperanzas hasta que por fin le respondió.

-Bueno, acabe mis estudios y estuve haciendo algunos proyectos pequeños, como comerciales y co dirigiendo algunas escenas de videos musicales........

Entonces Jimin se perdió en sus ojos, que se ponían cada vez más brillantes hablando de su trabajo .

"No has cambiado nada "se dijo internamente.

-.....y bueno mi último proyecto en Japón fue dirigir una película ,y gracias a eso me ofrecieron una oferta de trabajo aquí.

- Y tú Jimin ,¿Qué ha sido de tu vida?

En ese momento suspiro, ¿Qué había hecho? , se graduó y gracias a sus recomendaciones fue a trabajar a Lee's Corporation y después de eso ,se enamoró de su jefe, luego mantuvo una relación con él que no terminó bien, ¿y luego? ,vacío ,eso fue todo lo que hizo. Mientras que la persona que tenía al lado había cumplido sus sueños, había dirigido comerciales, hasta una película ,se sentía patético.

-Ehh Jimin ¿estás bien?-en los ojos de Jungkook se podía ver preocupación

-Sí si ,solo me puse a divagar y me perdí un poco en mis pensamientos ,bueno la verdad no he hecho mucho ,me gradué y obtuve un puesto de trabajo en Lee's Corporations en donde estoy trabajando hasta la actualidad .

-Trabajas en Lees 's Corporation ?,es una de las mejores empresas del país, vaya eso es genial ,¿y como ha estado tu hermana Eunjin?,hace tiempo que no la veo ni me comunico con ella .

En ese momento algo se rompió dentro de el, hablar de su hermana no le hacía bien, ni de explicar su repentina partida ,no le gustaba las miradas de lastima o las "palabras consoladoras" ,no las quería y no las necesitaba ,ya no.

-Bueno ella, ella ...........

En ese momento abrieron la puerta de la oficina y de ella entró un hombre.

-Vaya ,ya despertaste ,ya me estaba empezando a preocupar de que fuera algo más grave que un desmayo .

-No ,no, solamente fue un leve desmayo , gracias por dejarme tu oficina .

-No te preocupes los amigos de Jk, también son mis amigos, pero bueno, ya has despertado y necesito la oficina para atender algunos negocios.

-Si , bueno gracias otra vez..-recién caía en cuenta de que no sabía su nombre ,y parece que él lo noto .

-Namjoon ,Kim Namjoon y¿ tú eres?-

-Park Jimin, fue un gusto conocerte, hasta luego Namjoon, hasta luego Jungkook-

Y dicho eso salió de la oficina hacia afuera para pedir un taxi que lo lleve a casa.

-Jimin!-

Alguien gritaba su nombre y no paso mucho tiempo para que esa persona llegara a él.

-Jungkook ¿Qué paso? -.

-Ehhh bueno, vi que no habías traído tu auto y como te desmayaste, me quede preocupado de que vuelva a pasar, y bueno ...-se quedó en silencio por un momento hasta que finalmente dijo algo:

-¿Te llevo a tu casa?.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ,lamento haber dejado el fic a la deriva ,pase por un pequeño bloqueo creativo y no tenía idea de como seguir la historia ,me sentaba frente a la computadora intentando escribir algo pero lo que escribía no me gustaba así que deje de hacerlo por unos días ,días que se convirtieron en meses ,eso me desanimo y pensé en poner la historia en borradores, pero hace algunos días estaba escuchando música y dije  ¿Y si pongo esto ? 

Espero les este gustando el fic.

Adelailakasandra


CirclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora