Punto de Vista de Draco
Estoy tan enojado que ninguno de mis compañeros Slytherin se ha atrevido a hablarme. Hasta el profesor Snape parece tenerme respeto hoy porque ni siquiera me comenta lo buen alumno que soy para humillar a los Gryffindor durante la clase.
Mis ojos están fijos en tu rostro cada vez que estás presente, pero no has vuelto a mirarme. Sé que te sientes miserable, no que eso sea un cambio radical en ti, siempre has sido miserable, como tu compañero. Incluso en mi mente pronuncio las palabras con veneno.
Pero lo que más me revienta de todo es que, aunque sé que eres su perro faldero que lo sigues a todas partes, me hiciste pensar y creer que serías mi perro faldero. ¿No dijiste que me amabas? ¿No te humillaste hasta el suelo por complacerme? Ahora te lames las heridas a sus pies cuando deberías estarlo haciendo a los míos.
Sé que es estúpido sentir celos de esa forma, yo que tengo todos los perros falderos que se me antojan esperando por las migajas de mi mesa y de mi cama. Pero tú las comías con más devoción que los demás y yo te dejaba lamer mi mano como a ninguno...
Maldito desagradecido.
¿Crees que no he viso cómo Potter te está tratando de proteger? ¿De consolar? Estaba en lo correcto de lo que sospechaba de ambos. Estaba en lo correcto y me enloquece saber que me estabas viendo la cara. Seguramente Potter ya se te ha ofrecido antes. ¿Cómo pude pensar que eras inocente, ignorante, puro?
Doy un resoplido de desprecio en tu dirección y mi mirada recae sobre un Ravenclaw que me mira con ojos de borrego degollado. Sonrío con crueldad en su dirección y el muy estúpido me sonríe de vuelta. La víctima perfecta justo ahora. Sólo tengo que enviarle un recado.
Sentiría mucha más satisfacción si me vieras concertando la cita por lo que olvido el recado y decido esperar a que la clase termine para hacerlo personalmente y estar seguro de que me verás.
Me sorprende lo lento que pasa la clase ahora que tengo algo pendiente por hacer. Apenas se escucha la primera campanada que anuncia la hora me levanto con mis libros y salgo al pasillo. El Ravenclaw del cual no sé ni siquiera su puto nombre se me acerca algo cohibido. Al menos conoce su lugar. Lo detengo cuando pasa a mi lado y espero unos segundos hasta estar seguro que puedes verme. Le presto suficiente atención al tonto como para que quiera derretirse mientras le hablo, es más tonto que tú, puedo verlo en sus ojos porque se han llenado de estrellas y corazones.
Le doy el tiempo suficiente para que no se sienta demasiado especial y luego sepa reconocer las señales de que la relación estaba condenada desde un principio a ser tan sólo una noche más. Cuando se va me volteo a verte, estás de pie a una buena distancia de mi sin ser capaz de moverte y tus ojos azules están clavados en mí. ¿Sufres? Bien. Eso era lo que quería ver.
Bajas la cabeza y caminas con rapidez hasta pasarme de largo y casi me echo a reír de no haber sido por ese presentimiento de que alguien más me está observando. Volteo lentamente en dirección a la persona que me está provocando e imagina mi sorpresa al descubrir al tonto de tu compañero.
—¿Se te perdió algo, Potter? —le pregunto enfrentándolo. Me gustaría ver que intentara defenderte confirmándome las sospechas que tengo de ustedes dos. Vamos, Potter, hazme el día.
Se me acerca con paso lento, casi cansado y me enderezo desafiante. Me mira por largo rato con esos ojos verde botella que tanto me hacen rabiar. —No... al que se le perdió fue a ti —habla tan bajo... tan sereno... que no puedo contestarle y cuando me doy cuenta ya ha desaparecido de enfrente de mí y corre tratando de alcanzarte. Te echa el brazo al hombro y te detienes levemente, pareciera que te dice algo y tú volteas a verme por sobre tu hombro. El también se voltea a verme. Me siento culpable y cruzo los brazos tratando de protegerme de esa culpa con mi arrogancia. Finalmente continúan su camino y yo siento ganas de maldecir a todo lo que se me ponga enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Toque de Queda (Draco / Ron)
FanfictionRon está enamorado, pero necesita comprobar que el objeto de su amor todavía no ha traicionado al Mundo Mágico. Draco piensa que lo tiene todo bajo control, pero no es capaz de resistir el tener a un Weasley solo para él. Harry... Harry solo quiere...