Toque de Queda 01

1.3K 80 27
                                    

Esta historia fue publicada en Slasheaven el 24 de enero de 2005.  Le corregí algunas cosas, como los guiones y otros errores.  Todavía tiene partes que me causan un poco de "cringe", pero he hecho mis paces con eso.  Ojalá la disfruten.


Punto de Vista de Draco

Hace días que siento su mirada siguiéndome cuando piensa que no estoy al tanto, pero cada vez que posa esos ojos azules en mi puedo sentir un estremecimiento desde mi nuca hasta la base de mi espalda. ¿Qué demonios le pasa conmigo? ¿Acaso su famoso amigo y la estúpida sangre sucia no pueden entretenerlo lo suficiente? Sé que no le agrado y me complace grandemente saberlo. Me deleito cada vez que su rostro pecoso me mira con ganas de estrangularme, me da placer cada vez que mi sonrisa sádica lo hace enrojecer de la furia.

Hoy fue un día muy bueno. Gracias a lo imposible que es que te controles cuando te hablo el profesor Snape dedujo más puntos que de costumbre. Eso me ha puesto de un humor increíble. Lo único capaz de manchar mi felicidad en estos momentos sería descubrir que Pansy se ha vuelto a colar en mi dormitorio. Sí que es insistente la mujercita.

Ahora sentados en el comedor arreglo mis cabellos para que los mechones no caigan en mi rostro o en mi comida mientras escucho con una oreja lo que dicen mis compañeros y con la otra intento escuchar lo que se habla en la mesa de Gryffindor, especialmente lo que Potter o cualquier miembro del Trío Dorado esté conversando. Generalmente son estupideces de ignorantes. ¿Pero qué se puede esperar de una sangre sucia y un mestizo como Potter? Tú, sin embargo, parecieras hacerte el tonto. Sé que eres sangre pura, pobre sí, pero sangre pura al fin. Medio emparentados gracias a la línea de mi madre. La de los Malfoy nunca se podría haber teñido con uno de ustedes, pero la de los Black era de esperarse.

Me sorprende que muy pocas veces los corrijas en sus pensamientos. ¿Acaso eres tan tonto como para alimentar la ignorancia de tus compañeros respecto al mundo mágico? Aunque debo aceptar que la sangre sucia se preocupa por mantenerse al tanto, mucho más que el supuesto Salvador del Mundo Mágico. Patético. Finalmente me dedico a comer. No es hasta tarde en la noche, mientras estoy haciendo mis rondas como prefecto que siento una presencia siguiéndome. Ya sé que eres tú, ¿acaso pensabas que nunca iba a notarlo? Patético.

Puedo sentir cada paso tuyo tras los míos, cada respiración contenida intentando hacerte invisible a mis sentidos, pero eres torpe incluso en eso. Nunca hubieras tenido madera para ser un Slytherin por más sangre pura que poseyeras. Dejo escapar un resoplido arrogante que hace que te detengas temeroso de ser descubierto, pero continúo caminando, por lo que vuelves a seguirme.

Casi estoy al final de mi ronda, cuando volteé para regresar tendré que pasar a tu lado y sabré exactamente dónde te escondes y dónde me esperas para verme pasar. Patético.

Me detengo unos segundos en el punto donde debo voltear sólo para darte tiempo a esconderte y cuando lo hago sonrío levemente. Hoy te has escondido tras la puerta de un aula vacía. No es hasta que me acerco con pasos lentos que puedo sentir que hay algo mal. Tu respiración suena agitada, como si fuera a descubrirte. Sabes que nunca lo hago, ¿por qué hoy sería diferente? A menos que estés pensando hacer algo. Mi mano va de inmediato a mi varita bajo mis ropas y mi rostro se endurece con determinación. Sería un tonto si te subestimara, para tanta ignorancia tienes un cuerpo lo suficientemente fuerte como para dominarme. Creciste mucho durante las vacaciones. ¿No se supone que juegas como guardián de los aros? Cualquiera diría que estuviste practicando con una quaffle y una de las paletas de madera el puesto de bateador.

Mis botas resuenan secamente sobre la piedra del pasillo mientras me acerco y vuelvo a escuchar tu respiración agitada. Tienes miedo, ¿pero de qué? Supongo que en unos momentos lo sabré. Me pregunto si esperarás a que pase y me atacarás por la espalda o serás todo lo Gryffindor que puedes ser y saldrás a mi encuentro con todo ese estúpido valor del que siempre alardean tú y tus amigos.

Toque de Queda (Draco / Ron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora