N/A: Esta historia no tiene desarrollo en una ubicación especifica en el espacio/tiempo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
🐰🖤🐺Probablemente, lo que menos imaginó Bright que le pasaría en la vida sería enamorarse de un hombre, especialmente debido a su familia machista y homofóbica.
Creció viendo como su padre se burlaba a diario de Kanawut, el hijo mayor de sus vecinos, quien había resultado ser un "maricón" (pero no lo comprendía, ya que Kana, siempre fue dulce y respetuoso con todos); veía como le gritaba a su madre e incluso la golpeaba mientras el y su hermana se escondían en el ático; y como su propia madre durante un largo periodo de tiempo evitaba a toda costa que miraran la televisión o incluso leyeran el periódico cuando la mal llamada "Revolución Homosexual" le dio revuelo al país entero, pero el no entendió la realidad de eso hasta un par de años después.
Justo el día de su cumpleaños numero diecisiete, se vio envuelto en un acontecimiento que le cambiaria la vida para siempre. Al terminar la escuela, Bright generalmente se quedaba unas horas mas tarde para jugar al futbol con sus amigos.
Como todos los lunes, al rededor de las cinco el lugar estaba prácticamente desierto y podían usar las duchas de los edificios de gimnasia sin ser atrapados, Bright fue el ultimo en asearse, cuando salió del cubículo donde se estaba bañando pensó que se encontraba solo ya que no vio a sus amigos allí y tampoco escuchó ninguna regadera abierta, así que se tomo un buen tiempo para vestirse, hasta que unos murmullos y jadeos lo sacaron de su concentración, en un principio se asustó, pero después los sonidos se convirtieron el gemidos y eso lo desconcertó.
Sabia que debía irse de allí, tomó sus cosas apresurado, pero justo cuando estaba llegando a la puerta algo lo detuvo.
-Vamos Metawin... muévete mas rápido, estoy... cerca- dijo entre gemidos un chico.
-Cierra... la boca, Hirunkit....!- dijo otro.
Eran dos hombres, Bright se paralizó, recordó todo lo que su familia le había dicho sobre los homosexuales y pensó que debería sentirse asqueado justo como lo haría su padre, pero en cambio, experimento una curiosidad enorme por lo que casi inconscientemente comenzó a caminar hacia el cubículo del que provenían las voces siendo lo mas silencioso posible, su corazón palpitaba rápidamente y sus manos temblaban. Ni siquiera necesitó llegar más lejos de la mitad del pasillo, lo que sus ojos presenciaron por medio el espejo en la pared fue más que suficiente.
Nada volvió a ser igual para Bright desde ese momento.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
🐰🖤🐺
N/A: Honestamente no shippeo al NaniWin de forma romántica, pero cuando los veo juntos, siento que tienen una gran química.
ESTÁS LEYENDO
The World Is Ugly || (But You're Beautiful To Me) [BrightWin]
FanfictionEn un mundo donde la homofobia se encuentra en la cúspide de los escándalos de la sociedad, Bright Vachirawit, se enamora de un joven llamado Win Metawin, y hará hasta lo imposible para demostrarle que el amor lo puede todo. [BL]+16 [Historia Origin...