°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
🐰🖤🐺...4 años después...
El segundo año de universidad de Bright estaba pronosticado a ser mucho peor que el anterior.
Lo supo en cuanto abrió los ojos esa mañana y vio en su reloj que llevaba media hora de retraso para su primera clase del día, tomó un "baño de gato" y se vistió con lo primero que encontró en el closet. Tuvo que esperar 25 minutos el autobús y no contento con eso al entrar en el aula de clase interrumpe a su maestro y compañeros en medio de un examen para el cual obviamente no estudió.
-Luces terrible- le susurró Jeany, su compañera, luego de tomar asiento junto a ella - Pensé que este año sería mejor para ti.
-También yo- respondió - Pero por lo visto puede que sea peor, y solo es el primer día.
-¿De nuevo ese sueño?- preguntó.-Si, lo mismo de siempre- contestó de mala gana tratando de entender su examen.
-Tal vez deberías hablar de esto con alguien más, no todos te van a juzgar- aconsejó -Pásame la respuesta de la pregunta seis.-No me voy a arriesgar... Además sólo es un estúpido sueño- respondió - Es la A.
-Bien señor terquedad, cómo quieras... gracias- Dijo finalizando la conversación por el momento.Bright no quería hablar con nadie acerca de lo que atormenta casi todas las noches de sus últimos cuatro años, simplemente quiere olvidarlo, <<¿tan difícil es entender?>> piensa. Ya es lo suficientemente malo que tuviese que mentirle a Jeany sobre ese "sueño".
No necesita hablar con otra persona de como el rostro de aquel chico pálido no logra salir de su cabeza o peor aun, de como por alguna extraña razón que no comprende, le gustaría verlo de nuevo.
De repente se siente enfermo y opta por salir corriendo del aula directo al baño, sin haber terminado su examen, a vomitar su desayuno inexistente.
🐰🖤🐺
Le tomo alrededor de 15 minutos salir del cubículo en el que se había convertido el mejor amigo del escusado y todo gracias a Gun, el hermano de Jeany, quien fue a buscarlo y prácticamente arrastrarlo fuera los baños por orden de la misma.
-Luces terrible- dijo Gun, mientras caminaban por el pasillo sin ningún rumbo en especifico.
-Eres igual a tu hermana, ¿sabias?- respondió Brigth para luego reír con la cara de fastidio que hizo su acompañante por su comentario -Me siento mejor, Gun, puedes volver a clase.
-Lo haré, pero si ella pregunta.. te acompañe hasta tu próxima clase, ¿Si?- pregunto mientras casi rogaba con sus ojos. Brigth asintió con la cabeza y se quedo de pie un rato viendo como el chico corría a través del campus de vuelta al edificio de la facultad de artes.Sin ganas de asistir a su clase de metodología de la investigación, decidió ir al gran arbusto, el lugar de descanso para la facultad de licenciatura con vista directa a la facultad de ingenierías, a demás que el nombre no tenia sentido ya que no había ni un solo arbusto por ahí, solo un árbol enorme en medio de un montón de mesas, allí generalmente las chicas de su facultad se sentaban a mirar a los chicos de la facultad vecina, pero en ese momento eran contadas las personas que se encontraban cerca.
Tomo asiento bajo el árbol para descansar su cabeza un rato pero al cabo de unos minutos cayo profundamente dormido. El ruido de unos silbatos lo despertó de repente, con incomodidad se levantó del suelo y dirigió la mirada hacia el estridente sonido, un montón de chicas y chicos venían cantando tras el grupo de estudiantes de ultimo año que conformaban el "comité de bienvenida", los de nuevo ingreso siempre tenían una semana llena de actividades para integrase a la universidad y conocer cada una de las facultades y el campus, recuerda que en su primer año participo alegremente esa semana en cada actividad posible y así conoció a Jeany.
Con pesar miro la hora en su reloj, habían pasado mas de 40 minutos desde que se recostó en el árbol, sacudiéndose la ropa se incorporo al edificio de su facultad para tomar su próxima clase. Sin embargo debió esperar un poco mas, porque de haberlo hecho habría sabido que en medio de todo el gentío de nuevo ingreso se encontraba aquel chico que no abandonaba sus sueños, el mismo que a partir de ese día tampoco abandonaría su vida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
🐰🖤🐺N/A: Flojo este cap, pero bue, ya luego vendrán cosas mejores, solo quería ponerlxs en contexto. sorry :(
ESTÁS LEYENDO
The World Is Ugly || (But You're Beautiful To Me) [BrightWin]
FanfictionEn un mundo donde la homofobia se encuentra en la cúspide de los escándalos de la sociedad, Bright Vachirawit, se enamora de un joven llamado Win Metawin, y hará hasta lo imposible para demostrarle que el amor lo puede todo. [BL]+16 [Historia Origin...