➤ 2

38 6 0
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
🐰🖤🐺

No pasó mucho tiempo para que Bright notara la presencia de Win, tampoco para que Win reconociera la existencia de Bright.

Todo ocurrió tres semanas después de que los de nuevo ingreso iniciaran sus clases, las actividades ya habían terminado y finalmente todo en la universidad estaba tomando lugar.

Cuando Bright noto que Win cursaba en su misma universidad no fue a clase durante dos días porque simplemente no podía creerlo, no paraba de ponerse ansioso por encontrarlo en los pasillos y mirarlo de lejos, hasta que finalmente decidió poner un alto, tal vez si lograba ser su amigo esos extraños sentimientos que generaba ese evento traumático de su pasado se irían por completo y el podría continuar con su vida.

Y es que no fue difícil para Bright entrometerse en la vida de Win, ya que este ultimo parecía ser un libro abierto, saludaba a todas las personas que se cruzaban en su camino todos los días, fácilmente establecía conversaciones con sus compañeros incluso de años superiores y era tan carismático que todos parecían querer tenerlo como amigo.

Con toda la información que pudo reunir de su objetivo, Bright ideo la manera de acercarse a Win, en su mente su plan era maravilloso y no podía fallar; sin embargo, nada en su vida sale realmente como lo planea. Nunca.

A diferencia de Win, Bright era un chico retraído y aunque fuera atractivo las chicas no se acercaban a el porque su cara seria terminaba por asustarlas, tanto así que optaban por llamarlo egocéntrico al no dirigirle mas de dos palabras a nadie que no fuera Jeany. La biblioteca era el sitio perfecto, ideal para un encuentro casual. Bright solía pasar sus tiempos libres allí y descubrió que Win prefería pasar un rato agradable en un lugar silencioso como ese los viernes en la tarde después de su practica de básquet.

La idea era, acercarse lentamente hacia Win y comentar algo casual sobre su lectura actual, sin ser demasiado entrometido. Bright llego a la biblioteca al rededor de las cinco, espero pacientemente frente a la mesa que siempre ocupaba Win, quien llego sobre las seis, mas tarde de lo habitual, no buscó ningún libro, solo tomo asiento mirando en dirección a Bright, logrando así una reacción inesperada por parte del otro quien rápidamente hundió su cara contra el libro que había tomado del estante de la entrada, minutos después escucho un resoplido al otro lado de su muro literario por lo que alzo la cabeza solo para ver a un sonriente Win mirándolo nuevamente, como si se estuviera burlando de el, su sangre hirvió por un segundo.

- ¿Qué es tan gracioso?- le pregunto usando su mejor cara de pocos amigos. La cara de Win cambio completamente, deslumbro una sonrisa mas grande que la del gato de Alicia.

-Tu, claramente- respondió -No creo que puedas estar leyendo ese libro, especialmente porque esta del revés.

Bright bajo su mirada lentamente al libro entre sus manos, Win tenia razón, estaba de cabeza, que tan ridículo debió verse durante los cinco minutos que fingió leerlo, sabia que su cara estaba roja, sentía su corazón latir con fuerza retumbando en sus odios, que se supone que debería responderle, tenia al chico con el que soñaba justo frente a el y ni siquiera tuvo que iniciar una conversación, era su oportunidad y ahora estaba luchando por no hiperventilar de la vergüenza.

Win detestaba los silencios, al ver que su compañero no paraba de observar el libro frente a el, decidió volver a tomar la palabra, siempre fue bueno en eso tal vez podía ayudarlo en algo, realmente no lucia nada bien, tenia la cara roja y estaba sudando.

-¿Estas aquí para esconderte de alguien?- pregunto, al no tener respuesta insistió de nuevo -No, ya se ¿Estas espiando a alguien?- Bright levanto de golpe su rostro, Win sonrió triunfante.

Bright se sintió acorralado, había sido descubierto, entonces uso su mejor arma. Cambió su postura y nuevamente su rostro se torno serio y distante, coloco el libro al derecho y sin mirar a Win respondió.

-Ese no es tu asunto niño- Win entreabrió su boca sorprendido.

-¿Niño?, mi nombre es Win- Le dijo, Bright volvió a mirarlo fijamente -Y estoy bastante seguro de que solo eres un año mayor que yo.

-Dos, para ser mas exactos- contesto Bright, sabia que lo había arruinado, era obvio por el rostro que Win tenia en ese momento, no pudo soportarlo mas y se puso de pie para salir de ahí prácticamente corriendo.

Estaba jodido, el y toda la situación, solo debía hacer una cosa y la arruino. Bright no paraba de pensar en el rostro de Win, en como lo había mirado cuando lo llamo niño y en como luego de ponerse de pie e ir directamente a la salida aun pudo escucharlo decir "Ni siquiera tuvo la decencia de decir su nombre" como si aun después de ser tratado de la forma en que lo hizo le interesara saber quien era, los malditos sentimientos no se habían ido, al parecer habían tomado mucha mas fuerza. Bright lloro toda la noche.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
🐰🖤🐺

N/A: A pasado un tiempo,
Feliz 2023.


The World Is Ugly || (But You're Beautiful To Me) [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora