-8-

2.5K 271 86
                                    

Comienzo a pensar que el no se va a detener hasta tenerme otra vez...

Los ultimos dias mi telefono no a parado de sonar, me estoy volviendo loca, eh bloqueado miles de telefonos celulares pero esto no parece tener fin...

Me siento tan insegura, que eh decidido no salir mas ya que puedo presentir como me acechan, las miradas de todos me ponen nerviosa siento que osamu tarde o temprano va a encontrarme, debido a esto prefiero mantener mis ventanas cubiertas todo el tiempo.

Mi cabeza no deja de dar vueltas cada vez que pongo un pie fuera de la casa, realmente la paranoia va a matarme, mi bandeja de entrada esta llena y el estres esta carcomiendo lentamente mi cuerpo y mi alma.

Puedo sentir como caigo al abismo lentamente

Rasco mi cuello irritado por los roces, tomo el teléfono observando una llamada entrante, los nervios comienzan a recorrer nuevamente mi cuerpo, molesta rasco mi brazo de arriba a abajo rápidamente dejando aun mas rasguños que antes pero calmando un poco la comezon y el estres. maldicion

El telefono deja de sonar registrando una llamada perdida mas, dejo el aparato en la cama nuevamente para luego mirar mis extremidades llenas de marcas.

Esto arde como el diablo...

Me acerco al espejo de la habitación observandome en la penumbra, mis ojos perdieron su brillo hace muchoy un par de ojeras adornan mi cara, hago mi cabello a un lado para poder mirar mi espalda, algunos rasguños se asoman bajo los tirantes de mi ropa de cama, creo que eh perdido peso... froto nuevamente mi brazo desviando la mirada.

Yo.. realmente estoy en un estado tan lamentable...

La luz del celular me distrae. Ahi esta el de nuevo, me acerco a la cama rascando mi cuello en esta ocacion, tomo el movil lentamente. Exhausta cuelgo la llamada, sin darme cuartel recibo un mensaje de texto, sin pensarlo dos veces doy un clic para poder bloquear el numero.

"Te encontre"

Un escalofrío me recorre desde la planta de los pies hasta el último cabello, miro las fotos adjuntas al mensaje, abro los ojos de par en par.

Soy yo.

La puerta siendo golpeada violentamente me hace soltar el telefono

-T/N ABRE LA MALDITA PUERTA

mi respiración se vuelve caótica al escuchar la voz de osamu fuera de la casa, salgo del cuarto para divisar la puerta de madera, miro la perilla moverse mientras intentan abrir por la fuerza.

-T/N!!!!!

Su voz me congela la sangre, desesperadamente corro hasta las puertas del balcon, las recorro dejando entrar el viento a través de estas, mis pies descalzos pisan el descanso, los golpes se vuelven aun mas violentos, puedo sentir como el se acerca cada vez mas, temblando miro la entrada mientras retrocedo, la puerta va a ceder en cualquier momento...

-SAL DE AHÍ MALDITA SEA!!!!! T/N!!!!!

-NO!!!! DEJAME EN PAZ!!!!!

Grito al vacio con lagrimas en los ojos, sollozando toco la barandilla con mi espalda, mi pulso esta al limite, puedo sentir la sangre fluir por mis venas, mi cabeza no deja de dar vueltas y los golpes son cada vez mas cercanos.

Desesperadamente miro detras de mi, ahi esta el vacio, la puerta se rompera en cualquier momento.

Paso una pierna sobre la pieza para luego pararme firmemente al borde del balcon, estoy a un paso del vacio, el viento sopla con fuerza agitando mi cabello y ropa con violencia, siento un escalofrio mientras miro la caida y al mismo tiempo la adrenalina corre por mis venas

En picada (hawks x lertora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora