En tan solo un par de dias mi estado físico y psicológico a mejorado notablemente, al parecer las órdenes de búsqueda fueron revocadas, en las noticias y las redes sociales no se dice nada a cerca de mi, seguro que hawks tiene algo que ver... esto me hace sentir tranquila... sin embargo no puedo dejar de pensar que algo esta mal con el... no se si sea mi imaginación pero... mi instinto dice que no es lo que parece.
Despues de lo acontecido en el balcón no me eh vuelto a ver con hawks pero se que el esta por ahi, estos dias e encontrado alguna que otra pluma en el suelo del descanso... es como si avisara que esta al tanto.
Me encuentro sentada junto a una de las ventanas, tomo algo de cafe mientras navego por las redes sociales. Es muy extraño... las llamadas y mensajes tambien se han detenido...
Un tintineo me distrae de la pantalla, dirijo la mirada a la ventana, enseguida corro la cortina cuidadosamente, para mi sorpresa me encuentro con un pajarraco.
Hawks me sonrie, tiene una mirada ligeramente cansada, el porta una bolsa de plastico en una de sus manos, haciendo una seña con la cabeza me indica que abra la puerta.
Sin ninguna expresion cierro la cortina y camino hasta las puertas de cristal, las recorro con calma dejando entrar el aire fresco y la brisa nocturna, aqui esta el, posandose lenta y elegantemente en la barandilla.
-su comida a domicilio esta aqui, seran 250 yen, desea pagar en efectivo o con tarjeta- menciona juguetonamente
Este hombre... es tonto...
-lo lamento mi pedido llego 20 min tarde, segun las politicas del establecimiento la cena deberia ser gratis- cruzo los brazos siguiendo su juego
-oh vamos!!!- el sonrie divertido- al menos algo de propina?- levanta la ceja mientras ladea la cabeza y sonrie de lado
-pffff- sonrio genuinamente, el es... físicamente muy atractivo, miro el brillo en sus ojos, quien eres tu realmente?...
-se que es algo tarde... y no eh podido venir en los ultimos dias pero... pensé que quiza te vendria bien algo de compañia asi que.... traje algo de comer- finalmente toca el suelo, deja la bolsa suavemente sobre la mesa que adorna el balcón.
-eres muy considerado...- quiza demasiado...- ire por una silla, puedes acomodarte...- entro a la casa mientras el se acomoda, tomo un banco cercano y lo saco para poder sentarme, el me mira curioso mientras deja sus gafas y protectores sobre la superficie del cristal
-ven siéntate aqui- se hace a un lado señalando el sofa
-no no.... esta bien- le digo- eres mi invitado puedes tomarlo.
-el invitado que se invito solo- sonrie confiadamente- vamos vamos.
El toma mi mano con cuidado y me guia hasta el sofa, su mirada no parece poder quedarse quieta, lo sorprendo mirando con severidad a mis vendas, seguido de eso nuestras miradas se encuentran, el me sonrie nuevamente, ahora tiene una expresión tranquila, sus cambios de expresión me hacen dudar. satisfecho toma su distancia, se acerca al banco trayendolo un poco mas cerca de mi.
-bien comamos antes de que se enfrie
Abre la bolsa descubriendo una caja de pollo frito, guarniciones y algunas sodas, lo miro tomar una pieza y llevársela a la boca precipitadamente, el parece tan hambriento... pensando me limito a mirar.
-que pasa no tienes hambre?- me habla despreocupadamente y con la boca llena
-no pense que volvieras...
ESTÁS LEYENDO
En picada (hawks x lertora)
FanfictionHeroes El maximo exponente de la sociedad actual, todos confian en ellos creen que sus esperanzas y sueños podran cumplirse gracias a ellos, que nos salvaran de la ruina. Simples falacias Nadie puede salvarte y nadie vendra a salvarte cuando mas l...