╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
En algún momento dado Gulf acorraló al vampiro contra una pared plasmando una mano al lado de la cabeza del vampiro y acercando sus rostros con una sonrisa.
—Entonces sobre ese tono que hiciste frente al jefe humano, ¿qué fue eso?— Pregunta el ángel con una sonrisa traviesa y una ceja alzada.
—Dijo que encantaste a muchas chicas.— Dice el demonio con una sonrisa sarcástica parpadeando varias veces sus ojitos en dirección al ángel.
—Pero tú sabes que solo tengo ojos para ti.
—Eso nunca se sabe.— Sigue diciendo el demonio.
—Conmigo sí.
Gulf dice firme. Ya la noche los ha alcanzado así que Mew tiene la sombrilla cerrada contra la pared. Las gafas de sol han sido guardadas. Ambos se encuentran en un pasillo oscuro.
—Demuestráme eso.
El ángel hace un lento parpadeo viéndolo a los ojos. —Tú ya lo sabes. No tengo por qué mostrartelo. Pero si tanto lo quieres, haz que te lo haga.
Dice el ángel con una sonrisa.
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
Van hacia la casa de vampiros dónde solía vivir Sergei Mew, y Gulf azota con velocidad sobrenatural al demonio contra una pared. Ambos se sonríen ante eso. Para esa corrida sobrenatural el vampiro estaba sosteniendo el paraguas negro, pero lo tiró a un lado. Al igual sus gafas de sol.
Se besan por unos segundos y Gulf le va abriendo el esmoquin, luego su camisa de botones negra y revela ese abdomen tan bien dotado del demonio. Traza una línea por ese marcado abdomen hasta ir bajando más abajo. Se pone de rodillas para seguir trazando sus húmedos besos hasta pasado el ombligo.
—Gulf, ¿qué haces?— Pregunta Sergei Mew en la agitación sexual con una voz rasposa pasándose una mano por su cabello.
—Quiero hacer contigo lo que me hiciste ayer. Se sintió muy bien.
—No tienes por qué hacerlo...
Sergei Mew le dice en una voz rasposa, pero tampoco lo detiene. El ángel le abre los pantalones, los baja solo lo necesario junto al bóxer y utiliza su cabeza. El demonio chupa sangres hace de su boca una erótica "o" antes de morderse el labio inferior con los ojos cerrados. Su mano tatuada acaba agarrando suavemente el cabello de su ángel con unos espasmos sexuales que atacan su cuerpo.
Su ángel estaba siendo gentil, que conste, pero aún así era demasiado para excitarlo. Se sentía demasiado bien.
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
Bright estaba en una similar escena, pues estaba cabalgando al fallecido en alguna habitación cerrada de aquel club. Estaba desnudo con su espalda expuesta mientras brincaba en el regazo del humano y el humano acariciaba aquellas caderas y aquel cuello. La vampiro gime al auto-penetrarse con su cabeza tirada hacia atrás, el cabello de su peluca pasando de sus hombros a su espalda.
La demonio travestida saca sus colmillos y abre sus ojos en negros para en una noción rápida, llevar su boca al cuello contrario y succionar la sangre del hombre al que debía castigar. Succionando su sangre mientras aún se auto-penetraba. Manos a los lados de la cabeza del chico que ahora gemía mirando al techo completamente perdido por la cruel succión de sangre que se le estaba haciendo. Al chico se le cristalizaron los ojos gimiendo de a poco. Sosteniendose a la nuca de aquella cruel criatura a la que estaba amando.
ESTÁS LEYENDO
Los Oscuros 2 •MewGulf
FantasiaSe cumple otro año [2022] tras el último evento de demonios chupa sangres contra ángeles, pero esta vez Sergei Mew ha reencarnado. Con ello surgen las dudas y los problemas debido a que los demonios chupa sangres (vampiros) no pueden reencarnar... E...