El cielo aún brillaba, pero ya no tenía su gracia natural. Ocurrieron muchos cambios en la naturaleza, como si la naturaleza hubiese olvidado su curso.
Los venados, por ejemplo, ahora eran carnívoros. Así que acariciar a Bambi no era la mejor de las ideas. Los depredadores eran inofensivos y comían plantas y así. Así que las vacas fueron encerradas en granjas por ser demasiado peligrosas. Eran como los vampiros, fuertes y aterradoras.
Las cosechas eran pocas, pero se trataba de mantener lo suficiente para la supervivencia humana.
El Reglamentario ahora era el dueño del mundo así que unió a los demonios y a los humanos a que convivieran sin atacarse. Al igual los ángeles podían bajar cuando quisiesen.
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
•Dos Semanas Después de lo Ocurrido•
Gulf estaba felizmente caminando por las calles con Mew. Ambos sosteniendose de manos. El Líder Infernal cubriéndose del sol con un sombrilla y un paraguas como siempre. Mientras que Gulf caminaba con ropas humanas nuevas y una chaqueta marrón larga. Estaban caminando sujetados de la mano.
—Al menos la gente supo cómo ajustarse a los cambios.— Opina Sergei Mew.
—Eso es lo bueno del ser humano; saben cómo adaptarse rápido.— Sonríe el ángel viéndolo con una sonrisa.
—Hablando de adaptarse rápido~, ¿por qué te llegan muchos mensajes al teléfono? Con quién hablas, ¿eh?
Gulf rueda sus ojitos con una sonrisita de labios sacándose el teléfono de uno de sus bolsillos para mostrarle el teléfono a su celosito vampiro. La pantalla refleja que todos los textos son de Bright. —Ah. Mi hermanita y tu son muy amigas ahora.— Sonríe el vampiro.
—¿Viste que no te debes poner celoso de mí? A ver, yo también puedo ponerme celoso de ti.— El angelito expresa su queja.
—¿Ah, sí?
—Enamoras a todos y a todas. No creas que no me doy cuenta. Y todo por tener un rostro hermoso.
—Oye ambos somos criaturas sobrenaturales. La belleza es natural. No se puede culpar.
—Lo dices como si ya hubieses practicado eso en un espejo.
—Será en los espejos de Bright porque yo espejos no tengo.— Dice en una queja Sergei Mew. Gulf le vuelve a rodar los ojos y ambos están pasando por la entrada sin salida dónde el Reglamentario ha construido su trono de metales filosos. Su trono era tétrico y ahí siempre se sentaba él a vigilar todo. Rafaj estaba a su lado. Se había regenerado de las dagas filosas. Y ahora ambos veían a la pareja pasar. El Reglamentario sonríe en grande al ver a su hijo pasar delante de él con el angelito y solamente Sergei Mew sonríe saludando a su padre. —¡Hola papá! Dame unos minutos cariño.— Le dice el demonio a su ángel.
—Claro.— Gulf le da su debido espacio para que su novio camine hacia su papá y lo salude. El ángel pudo haber matado al Reglamentario. Claro que pudo haberlo hecho con el poder que se carga que ni los otros ángeles tienen... Pero no lo hizo por miedo a que Sergei Mew lo odiase después. Así que, aunque a Gulf no le agrade el Reglamentario, observa desde lejos a su demonio saludar a su papa.
Con una mirada amarga. Pero así son las cosas desafortunadamente. Ya nada se podía hacer. Cuando el Reglamentario miró al ángel con una pasiva sonrisa de labios,... Gulf cedió y desde lejos le sonrío con sus labios. Eran sonrisas pasivas por la felicidad de a quién ambos amaban: Sergei Mew.
Después de esa sección, fueron a la casa de vampiros chupa sangres para encontrarse con otra larga fila en donde hasta los envejecientes participaban en donar sangre para los chupa sangres. Fue el resultado más efectivo si los vampiros iban a convivir con los humanos. La pareja se detuvo a unos pasos de la casa para mirar la fila alegres y contentos.
—Hoy tú y tus amigos pareceran tener un festín de nuevo. ¡Yo solo espero ganarles esta vez en las cartas!— Anuncia Gulf a toda boca a propósito para llamar a cierta persona.
Cierta persona era Bright y esta asomo su cabecita por las puertas del lugar vistiendo gafas de sol negras con una mascarilla de enfermera llena de sangre. Ella se encargaba de sacar la sangre de los clientes.
—¡JAMÁS NOS VAS A GANAR!— Grita antes de volver a adentrarse al lugar. El novio de Bright asoma su dedo malo vistiendo un guante ensangrentado y lo vuelve a adentrar a la casa.
—Cierto. Papá hizo que el novio de Brightcito fuera un vampiro también. Ahora son felices juntos.— Sergei Mew dice con una sonrisa.
Ambos vuelven a mirarse felizmente. Tomándose de manitas.
—Tu papá es feliz con Rafaj, también.— Dice Gulf en una sonrisita.
—Es cierto.
—¿Eres feliz conmigo?
—Claro que sí. ¿Y tú?
—Obvio que sí.
—Te amo.— Dice Sergei Mew.
—Yo también te amo.— Dice el ángel.
Ambos se besan. Sujetándose de los cachetes con una mano aunque sea mientras que la sombrilla negra los cubre del sol... Muchos pecesitos koi flotaron mágicamente alrededor de ellos en una fantasía hermosa. Se compartieron otro dulce beso y los pecesitos no dejaron de levitar hacia arriba y más arriba, alejándose de la pareja. Nadando libremente por toda la ciudad invisibles porque no eran reales.
Siguieron nadando y nadando hasta que pasaron a una área similar a una Isla desierta. Lejos, pero lejos de la ciudad de Bangkok...
Y el Todopoderoso estaba ahí en forma humana viendolos desde una montaña desierta con una túnica blanca larga, sandalias y cabello largo marrón. El hombre los observa con una sonrisa de labios.
—Tuve un reencarnación propia... Pero será mejor que no me vean por ahora. Los vigilaré de lejos como siempre lo he hecho.— Dice el señor Todopoderoso y a su lado ha vuelto a aparecer el Guía de Ángeles.
—Qué haremos ahora, señor.— Pregunta el robocito.
—Vigilaremos.— Promete el Todopoderoso. —Tengo el presentimiento de que el joven Gulf o alguien no se quedará de brazos cruzados con lo sucedido.
Dice el Todopoderoso y desaparece con el robocito.
FIN
*N/A: Bueno gente ¡¿qué les pareció?! Tuvo mucha más fantasía que la primera temporada and nuestra parejita tuvo muchos compartires y escenitas 🔥✨ Lo deje con la posibilidad de que haya temporada 3, pero eso depende aparte de que creo que este final está muy bien pero quiero ver qué me dicen jaja🥰 Gracias por leer y apoyar Los Oscuros, ¡Abrazos y besos! Espero hayan tenido bonita lectura✨✨
ESTÁS LEYENDO
Los Oscuros 2 •MewGulf
FantasíaSe cumple otro año [2022] tras el último evento de demonios chupa sangres contra ángeles, pero esta vez Sergei Mew ha reencarnado. Con ello surgen las dudas y los problemas debido a que los demonios chupa sangres (vampiros) no pueden reencarnar... E...