»Los murmuros de la gente se hicieron presentes inmediatamente después de su grito. Su se detuvo unos segundos incapaz de observar la escena frente a ella.
Su se quedo estática unos segundos. Sus piernas no le respondían.
Un quejido ronco la hizo volver a la realidad de golpe.
—¿Harry? —lo llamó, con el tono de voz parecido a un chillido. La gente la veía mientras murmuraban y algunos tomaban sus teléfonos, seguramente llamando a una ambulancia o para grabar el accidente para subirlo a Internet después, claro. Ella agito su cabeza y corrió en dirección del camaro amarillo que le tapaba la vista de Harry.
Según su percepción, las piernas del rizado se encontraban debajo del auto, pero puedo respirar más tranquila al ver que se encontraban a un lado. Su se tiro de rodillas al ver que el chico intentaba moverse.
—N-no, no lo hagas, ¿quieres? —murmuro con voz entrecortada, apenas apoyando su mano en el pecho del chico. Ella levanto la vista y pudo notar que el parabrisas del auto estaba estrellado—. ¿Estás bien? ¿te rompiste algo?
—No, estoy comple-tamente bien, Emmy, n-no te preocupes —murmuro Harry, dedicándole una sonrisa torcida a Su. Ella centro su mirada en los brazos con, casi ya, borrosas quemaduras en ellos. Harry lo notó—. Eso es lo que pasa cuando no sabes cómo utilizar una cafetera industrial. Y más encima quieres impresionar a alguien —Su sonrió, dejado que las pequeñas lagrimas acumuladas en sus ojos comenzaran un tenue recorrido en sus mejillas—. ¡Oh! Y sumándole, también, la gran falta de un sueño reparador: 0 de 100 sentidos activos —rió suavemente a causa de la falta de aire gracias al impacto, Su hizo lo mismo, pero de una manera cortante a causa del llanto. —N-no leíste la nota de hoy, ¿ci-erto? —Su negó, Harry limpio sus lagrimas—. Q-¿quieres que te diga qué decía?
—Por favor —murmuro como pudo.
—❝Perdón por la nota anterior, linda. No sé qué pasó conmigo en ese momento. Lo único que quería decir es que, para mí, tú eres como una estrella: eres tan brillante que emanas luz propia, eres tan hermosa, tan pequeña, tan frágil. Tengo la necesidad de protegerte, de cuidarte, de tenerte a mi lado pero, lamentablemente, sigues siendo como una estrella: tan inalcanzable para alguien como yo.❞
Harry bajo la mirada, al parecer, apenado. Su lo notó, a lo que sonrió ampliamente, con lagrimas saliendo descontrolablemente de sus ojos, muriendo en la punta de su barbilla.
La chica levanto la barbilla del chico, haciendo que este la mirara. Ella le sonrió, tratando de trasmitirle todos sus sentimientos con esa sonrisa ahogada. Ella tomo el valor, y con voz dulce y delicada al mismo tiempo, susurro: —Te amo, Harry.
El chico sonrió ampliamente, levantándose gracias a sus codos y se acerco a la chica—. Te amo, Emmy —susurro, juntando sus labios con los de ella en un dulce beso, ganándose pequeños y tiernos sonidos de amor de la gente que los miraba.«
•*'•.¸¸.•*'¨'*•*'•.¸¸.•*'¨'*•*'•.¸¸.•*'¨'*•*'•.¸¸.•*'¨'*•*'•.¸¸.•*'¨'*•*'•.¸¸.•*'¨'*•*'•
(n/a) Y este, chicas, es el esperado -ya final- de ECDB. Les dije que sería un final feliz y, ¡ahí esta!
Pero, heey, tengo una sorpresa: como mi regalo de compleaños {?} para ustedes, he decidido hacer dos pequeños caps especiales: cartas de Harry y Emmy. Sólo serían dos, pero algo es algo, jaja
Las quiero, gracias por todo:'3
ESTÁS LEYENDO
El chico del bus. || h.s
FanfictionNunca sabes si el chico que se sienta dos lugares frente a ti, puede ser el amor de tu vida. © LarryIsRealPerras 2014 23/09 - Cuento #7 / Adolescentes #46 ¡Gracias! 29/10 - Cuento #3 / Fanfic #23 ¡MUCHAS GRACIAS! ♡ 21/11 - #1 in Cuento #15 in F...